• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hay que ser weon pa comprarse esas cagas, si te podi comprar un raspberry pi, unos controles de snes bluetooth que venden en aliexpress, y teni como 5 emuladores y repleta de juegos.

Mas encima cobran como 80 lucas por la wea 2:
La verdad hay que ser wn pa comprarse estas consolas con el objetivo de jugar, teniendo opciones más cómodas y mejores

Para lo único que compraría estas consolas es para tener de colecciones y tal vez en un futuro venderlas más caras.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

http://www.pcgamer.com/market-data-firm-claims-valve-made-730-million-last-year/

El 2014 Steam gano 730 millones de dolares, se estimo que 400 de ellos solo fueron de Dota 2, TF2 y Cs:GO.
No se haga mas daño cipadrito, le va a doler el colon de tantas refutadas que le hecho.

Estudiaste todos esas cifras para poder justificar que pirateai weas single player?
:idolo: flaites del 2017 que manejan matematica basica

El weon retardado, esos son los juegos mas vendidos en un cierto rango de tiempo, no es en un año fiscal :lol2:
Mas encima solo considera venta de juegos como tal, cuando la venta de productos digitales dentro de sus juegos es mas alta que la chucha.

Lo dice el aweonao que puso el top 10 de titulos más jugados en las ultimas horas para argumentar su punto :risapaquete:

Oye, de los que tienen la NES Mini, ¿alguien cacha la calidad de imagen que tira? ¿Es como la emulación ordinaria de la consola virtual o es cercana a un framemeister?

Ese es como EL gran pero que tendría para comprarla. Y también que me gusta más el modelo Super Famicom que parece también van a lanzar
snes-classic-mini_1.jpg

Estudiaste todos esas cifras para poder justificar que pirateai weas single player?
:idolo: flaites del 2017 que manejan matematica basica

Lo dice el aweonao que puso el top 10 de titulos más jugados en las ultimas horas para argumentar su punto :risapaquete:
En que momento justifique que pirateo weas? Me importa un pico piratear ciertos juegos, y lo peor es que eso fue usado para justificar el porcentaje del mercado que le provee a Valve los juegos multiplayer, jamas para justificar que pirateo juegos.

Ahora resulta que soy flaite por piratear weas, que tire la primera piedra entonces el weon que nunca ha pirateado :lol2:
La diferencia en los juegos mas jugados y mas vendidos, es que los mas jugados los top 5 se han mantenido por años en esa posicion, mientras que los mas vendidos no. Por lo tanto si es valido justificar con los mas jugados ya que la tabla no ha cambiado, mientras que la otra si.

No se sulfure en un foro compadre, le hace mal, comprese el Snes mini y sea feliz.

La diferencia en los juegos mas jugados y mas vendidos, es que los mas jugados los top 5 se han mantenido por años en esa posicion, mientras que los mas vendidos no. Por lo tanto si es valido justificar con los mas jugados ya que la tabla no ha cambiado, mientras que la otra si.

"los multiplayer siguen siendo jugados mientras los single player no"

chucha que raro, me pregunto porque :lol2:

Oye, de los que tienen la NES Mini, ¿alguien cacha la calidad de imagen que tira? ¿Es como la emulación ordinaria de la consola virtual o es cercana a un framemeister?

Ese es como EL gran pero que tendría para comprarla. Y también que me gusta más el modelo Super Famicom que parece también van a lanzar
snes-classic-mini_1.jpg
es bastante fiel la imagen que tira no tiene tirones como otros emuladores ni refrescos de pantallas , de hecho quede picado por que ni con higan en mi tarro puedo lograr esa fidelidad , y el filtro es mucho mejor que los shaders que uno encuentra por internet , el crt le pega mil patadas al ntsc barlog yo espero que para snes quede igua o mejor ya que snes pide arto procesador para emular al 100%

snes-classic-mini_1.jpg

Se ve la raja, pixel perfect. Nada malo que decir, ahora si te pones "nostalgico" le pones el filtro CRT, pero personalmente no lo ocupo. Los controles también son muy precisos, la calidad acostumbrada de Nintendo, lo único malo es que el cable era muy corto, y venía un solo control.

Sobre la lista de juegos, creo que faltaron varios, como el TMNT IV o el Final Fight (con Guy, Cody y Haggar, yo creo que ahora ya pueden arreglar esa huea), pero no me complica ya que es cuestión de tiempo para que se puedan agregar más juegos. Y si así no fuese, igual esta la raja la selección.

lo mas probable es que haya sido un fracaso de ventas en snes , bueno todos esos juegos año 95-96 ya no los pescaba nadie , el megaman x 3 se vendio como el pico
Esa fue la explicación que dió nintendo si no me equivoco, pero los desarrolladores del Star Fox dijeron otra cosa :huh:

igual piola la huea de mini snes... faltaron algunos ahi, pero piola.

>21 juegos

ya tiene mas catalogo que suich :lol2:

Se ve la raja, pixel perfect. Nada malo que decir, ahora si te pones "nostalgico" le pones el filtro CRT, pero personalmente no lo ocupo. Los controles también son muy precisos, la calidad acostumbrada de Nintendo, lo único malo es que el cable era muy corto, y venía un solo control.

Sobre la lista de juegos, creo que faltaron varios, como el TMNT IV o el Final Fight (con Guy, Cody y Haggar, yo creo que ahora ya pueden arreglar esa huea), pero no me complica ya que es cuestión de tiempo para que se puedan agregar más juegos. Y si así no fuese, igual esta la raja la selección.
He visto que el Pixel Perfect hace maravillas, estara disponible para los mortales? tengo una rasp3 con retropie y un mini pc. La verdad que decidir los filtros es la que mas que me caga siempre :lol2:. Igual comprare la mini snes y la mini nes pronto.

Volver