• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me zumbé el The Medium y es bueno el juego culiao. No se porque tanta mierda ¿La idiotez de que no ocupa unreal engine 1630 version 99.9? No se de datos técnicos por si aca:santa:

Igual terminó y como que no terminó, giles culiaos quieren puro hacer una segunda parte y ojalá la saquen :lol2:

Me zumbé el The Medium y es bueno el juego culiao. No se porque tanta mierda ¿La idiotez de que no ocupa unreal engine 1630 version 99.9? No se de datos técnicos por si aca:santa:

Igual terminó y como que no terminó, giles culiaos quieren puro hacer una segunda parte y ojalá la saquen :lol2:

Por lo que lei es que la nota general que tiene el juego no es tanto que sea mediocre o penca, al parecer es muy divisivo. Por eso se explica que en sitios especializados tiene notas muy altas, pero por otros lados notas muy bajas.

The medium tiene la optimización como el ojete en pantalla dividida, la sufren las tarjetas gráficas, hasta de las mas potentes sacan 40 fps xD esas que valen 700 lucas , y en xbox igual da jugo en esas partes

Mi rx580 llega a bajar hasta 10 fps, impresentable :ohno:, y el ryzen 3600 no pasa del 15% de uso, una mierda de optimización

The medium tiene la optimización como el ojete en pantalla dividida, la sufren las tarjetas gráficas, hasta de las mas potentes sacan 40 fps xD esas que valen 700 lucas , y en xbox igual da jugo en esas partes

Mi rx580 llega a bajar hasta 10 fps, impresentable :ohno:, y el ryzen 3600 no pasa del 15% de uso, una mierda de optimización

Cuales tarjetas bacanes de 700 Lucas ? :zippy:
La Radeon 580 actualmente está a 800 dólares

El resto sobre un palo y medio .

:monomeon: mineros
:monomeon: stock
:monomeon: covid

con datos podis sacarte una rtx3080 comprando en amazon japón a ese precio

Comprar en Chile olvídate, y ahora anunciaron que van a subir mas, una megda y además no hay stock.

Juego csm se ve bueno pero esta tan penca su optimización que me da paja seguir jugando :lol2:

Edit: revisé amazon japón y subieron caleta los precios :ohno:

Ya subieron las webadas (acabo de revisar), hace un mes comprando allá las pillabas por esos precios, ahora se fueron a las nubes

Un vecino quiere armar un equipo y le recomendé dejarlo listo pero que espere con su Radeon 470 mientras porque los precios están imposibles , lo inusual esque los proces no subieron tanto como pensaba , por ahora se va con un ryzen 7 5800

Pensé que estabai weando con lo de la rx 580 a a 800 dolares, eché un vistazo y era verdad la wea, hay wnes care raja que la tienen a ese precio, esa wea si que es una estafa, esa tarjeta no deberia valer más de 200 lucas.

Con respecto a una tarjeta wena por 700 lucas la mejorcita que uno se puede pillar es la 3060 ti al menos aqui en Chile.

Cimpadrito la firme, es picao a Silent Hill o un walking simulator?

Dicen que tiene puzzles para que los retrasados culiaos zoomers no sufran tanto :lol2:

Cimpadrito la firme, es picao a Silent Hill o un walking simulator?

Dicen que tiene puzzles para que los retrasados culiaos zoomers no sufran tanto :lol2:
Yo diría que si no te gusta/atrapa la narrativa del juego, estai cagao. Jugarlo en la noche con audífonos puestos es toda una experiencia y la música culiá igual es bacan. Los weones no se rompieron la cabeza para hacer los puzzles, se podría haber aprovechado más que el hacer una weá en un mundo para que aparezca otra weá en otro mundo. Diría que están ahí para que el juego no fuera tan corto corto y pasillero (aguanten los juegos pasilleros :santa:) :sisi3: . Así que si vai a esperar un SH, te vai a decepcionar.

Si tuviera que compararlo con un juego nah que ver, lo compararía con el Hellblade. Los giles culiaos decían "ez ke los puzle zon facileh" o "ez ke el kombate ta mal echo" pero en lo que se centraba el juego era meterte en la cabeza de la weona y por lo menos conmigo lo logró. La gran diferencia es que el hellblade lo alargaron al final y cagó un poquito:lol2:.

Obviamente todo es bajo mi punto de vista:hands:.
Post automatically merged:

:naster:

Última edición:
Volver