Ribosoma
Animal
- Registrado
- 2005/10/19
- Mensajes
- 8.502
- Sexo

pa' uno que está siendo principalmente jugador de PC, es la raja eso... ya me ahorro la xbox y posiblemente la ps5!
Y me llama la atención como algunos weones se sienten orgullosos de que les metan el pico en el ojo con al precio de la ps5 (las 650k), y peor hasta encuentran razonable que se pague 800lks por uno.
, el mercado es así y nah que hacerle hasta que la producción vuelva a la normalidad.



Sasel
Tener casi 40 años y aún pelear por empresas o consolas de juegos
pipero