• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



pa' uno que está siendo principalmente jugador de PC, es la raja eso... ya me ahorro la xbox y posiblemente la ps5!





Y me llama la atención como algunos weones se sienten orgullosos de que les metan el pico en el ojo con al precio de la ps5 (las 650k), y peor hasta encuentran razonable que se pague 800lks por uno.
 
pa' uno que está siendo principalmente jugador de PC, es la raja eso... ya me ahorro la xbox y posiblemente la ps5!





Y me llama la atención como algunos weones se sienten orgullosos de que les metan el pico en el ojo con al precio de la ps5 (las 650k), y peor hasta encuentran razonable que se pague 800lks por uno.

Igual que los weones que pagan 1 palito por las tarjetas graficas :risa: , el mercado es así y nah que hacerle hasta que la producción vuelva a la normalidad.
 
Igual que los weones que pagan 1 palito por las tarjetas graficas :risa: , el mercado es así y nah que hacerle hasta que la producción vuelva a la normalidad.

Hapollo, esa wea de andar sobre el pony creyendo que tu opción no más es válida es de aweonao no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual que los weones que pagan 1 palito por las tarjetas graficas :risa: , el mercado es así y nah que hacerle hasta que la producción vuelva a la normalidad.

El detalle es que las tarjetas están extremadamente caras por el tema del covid, en cambio la ps5 está cara desde que salió (en Chile y el resto de LA). La ps5 debiera costar a lo más 500lks.... y es más, si usaran tal tasa de cambio de TODOS los otros productos Sony, debiera costar 430lks.
 
Nada que ver las gráficas están caras por el exceso de demanda nomas nada q ver el covid cuando hay tantos mineros de cryptos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
El detalle es que las tarjetas están extremadamente caras por el tema del covid, en cambio la ps5 está cara desde que salió (en Chile y el resto de LA). La ps5 debiera costar a lo más 500lks.... y es más, si usaran tal tasa de cambio de TODOS los otros productos Sony, debiera costar 430lks.

No sé, las weas están caras desde que el meme del minado exploto y eso es previo al virus chino :hands:

Y si, debería costar menos. Acá es el 2do lugar más cara la wea después de Brasil con la versión digital.

El valor de la PlayStation 5 en Chile es el tercero más caro del mundo (redgol.cl)
 
Los weones descarados vendiendo las tarjetas hasta 4 veces su precio normal :lol2:

A esperar que AMD y Nvidia puedan regularizar su demanda el segundo semestre de este año, al menos para evitar el tema del minado Nvidia esta incluyendo un chip que segun ellos evitaria que pueda ser usado para minar. Ni idea que tan cierto sea eso.
 
Los weones descarados vendiendo las tarjetas hasta 4 veces su precio normal :lol2:

A esperar que AMD y Nvidia puedan regularizar su demanda el segundo semestre de este año, al menos para evitar el tema del minado Nvidia esta incluyendo un chip que segun ellos evitaria que pueda ser usado para minar. Ni idea que tan cierto sea eso.

A esperar la subida Del royalty :sisi3:
 
Es bien simple, no hay que comprar si está caro, pero ya se sabe que es harto difícil para muchos, pagan por juegos a $70 mil y no van a pagar por tarjetas de un palo para verle hasta la mínima arruga y estría a los personajes.

¿Qué es eso del minado, en qué participa la gpu en eso?
 


jW.gif
 
Es bien simple, no hay que comprar si está caro, pero ya se sabe que es harto difícil para muchos, pagan por juegos a $70 mil y no van a pagar por tarjetas de un palo para verle hasta la mínima arruga y estría a los personajes.

¿Qué es eso del minado, en qué participa la gpu en eso?

Que las tarjetas de video se usa para "minar" criptomonedas; principalmente porque las TdV son máquinas de calculos matemáticos; así que los "mineros" compran tarjetas al por mayor... y esto sin contar que también están los scalpers, que son hijos de puta que usan bots para comprar tarjetas de video y luego revenderlas a precios más altos.

Y el tema es que antes pagabas 1 palo por una tarjeta de 1000 dolares; ahora se está pagando 1.2 palos por una tarjeta de 600 dolares...
 
Última edición:
se les llama piperos

Me daría vergüenza usar palabras de ese culiao del :monomeon: Sasel

:nonono: Tener casi 40 años y aún pelear por empresas o consolas de juegos

:nonono:Cobrar un euro para jugar un minutos y más encima ser un manco culiao

:nonono:Que todas las consolas que tienen se la hayan regalado sus suscriptores pendejos

:nonono:Tener 40 años y no haber trabajo ni un puto minuto en tu vida

:nonono: hacerle bullying a una C.M por apoyar a Playstation y mandar a tus seguidores para que la vayan a acosar

:monomeon: Saselandia
 
se les llama piperos

Ojo que los fanboys de las otras consolas no se quedan atras (además, puta que es repelente ese weon ezpañol es como que se lo violó una ps1).

los juegos de nintendo jamás bajan de precio, y una wea de consola que debiera costar 200lks la están vendiendo a 350lks... y bueno, xbox come pegamento xD
 
Puta que dejaron rico el Mass effect 1 en la Legendary, el original era un desastre técnico cuando salió y tenia bajones horribles. Igual se nota a veces que es un juego antiguo, pero tiene hasta más elementos en el decorado, mejores texturas, incluso cambios en la geometria de los modelos y entornos, y jugablemente lo mejoraron mucho.

Por el Puro ME1 ya vale la pena el remaster.
 
Yo ya me hice a la idea que los juegos antiguos ya no van a bajar, pendejos culiaos inflaron tanto el mercado que juegos de 10 lucas los venden a 30.
No puede ser que 15 juegos de PSX cuesten, por ejemplo, lo mismo que 40 juegos de PS4 según pricechart, sin tener ninguna "joya shuper limitada" sino que hueas comunes
 
Última edición:
Ojo que los fanboys de las otras consolas no se quedan atras (además, puta que es repelente ese weon ezpañol es como que se lo violó una ps1).

los juegos de nintendo jamás bajan de precio, y una wea de consola que debiera costar 200lks la están vendiendo a 350lks... y bueno, xbox come pegamento xD
como a 380 sin juego , y un juego como zelda no a bajado de precio desde que salio :lol2: , y puta que quiero jugar la wea pero a esos precios abusivos que la xupen
 
Volver
Arriba