• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Compre el Cyberpunk que estaba en oferta a 20 lukas, lo jugué un par de horas y me aburrió. Mucho bla bla, historia confusa y fome, y la jugabilidad muy tosca, enredada con tantas cosas y opiniones que te ponen, además que te llenan de misiones secundarias desde un principio. Sentía que no iba a ninguna parte con el juego así que decidí dejarlo tirado.

Lo mismo, pero lo compré con unas millas Latam Pass que tenía juntando polvo así que no gasté ni uno menos mal.

Pensar que es el mismo estudio del Witcher 3 csm, qué decepción. :nonono:
 

Que chucha :zippylol2:
Yo ya no sé si estas hueas son irónicas o no...
 

Que chucha :zippylol2:

weon, estos progres llegan al ridiculo; onda, "necesitamos más negros/mujeres/weas" en los juegos; pero si no eres "negro/mujer/wea" no los puedes jugar XD
 
El Cyberpunk sería como el Ghost of Tsushima pero con más cemento?

f52e0df050b2feae6ad65032a47faa78.jpg
 
tuve la switch, la vendí a las dos semanas porque me aburrió, no le encontré ningún brillo al Zelda. De hecho jugaba mas al Diablo, que ya lo tengo instalado en la play y en el pc :biggrin:.
Ahora me fui por la Oculus, y es una maravilla. Jugando el No Man´s Sky. Absolutamente recomendble para el que pueda comprarsela.
 
Alguien sabe como conectar el Pro controller de la switch al pc?

Lo conecto y el pc lo reconoce pero ningún juego lo pesca, hay alguna wea parecida al ds4?
 
Consulta, viendo que va a salir un nuevo metroid y como casi hyper fanático de la saga me estoy tentando en comprar una switch normal, para jugarlo en pantalla decente y viendo los precios, encontré que la xbox serie s esta mucho mas barata que una switch (WTF!!!), por lo cual me entraron ganas de comprar mejor esta última consola, sin descartar a futuro la switch, pero no se si sea conveniente esperar por la serie x, que por ahora están agotadas. Se muy bien que la serie x es mas potente, pero no se hasta que punto cambiará tanto la experiencia, por irme a la segura pensaba comprar la serie x, pero el precio de la serie s es muy tentador, la vi a 318 gambas VS 360 de la switch, es una ridiculez. Espero sus sabios consejos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Consulta, viendo que va a salir un nuevo metroid y como casi hyper fanático de la saga me estoy tentando en comprar una switch normal, para jugarlo en pantalla decente y viendo los precios, encontré que la xbox serie s esta mucho mas barata que una switch (WTF!!!), por lo cual me entraron ganas de comprar mejor esta última consola, sin descartar a futuro la switch, pero no se si sea conveniente esperar por la serie x, que por ahora están agotadas. Se muy bien que la serie x es mas potente, pero no se hasta que punto cambiará tanto la experiencia, por irme a la segura pensaba comprar la serie x, pero el precio de la serie s es muy tentador, la vi a 318 gambas VS 360 de la switch, es una ridiculez. Espero sus sabios consejos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Yo le recomendaría que de esperara la :idolo: Series X, puta la consola rica :sisi:
 
Volver
Arriba