• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo que manda es la novedad. Pendejos con los medios celulares piden la suich pal fornai y le dicen a todos los pendejos que tienen la suich con el fornai y el maincra. Juegos que perfectamente le andan en sus celulares.
Es como los skins. Esas weás te dan status por algún motivo.

lo que manda es la portabilidad

pones tu cel en la mesa lo conectas al televisor inalambricamenteun mando inalambrico y juegas un juego AAA stremiado
 
lo que manda es la portabilidad

pones tu cel en la mesa lo conectas al televisor inalambricamenteun mando inalambrico y juegas un juego AAA stremiado
¿Dónde están esos pendejos que conectan el celu a la tele y juegan un triple A? Conectan la VPN y juegan por Gamepass Ultimate?
Esa weá es más de grupo periférico de emulación que son puros weones viejos :sisi3:
 
dare mi resumen.

lo que compro microsoft es un titan muerto. que es lo que pasa ahora. konami abandono el mundo pc y se fue android por que por que el mundo gamer de consolas y pc esta muerto!! por que esto por que los precios de las consolals y pc son elevados. la gente prefiere comprar un movil y jugar en su movil. la realidad esta el 80% de los juegos se juegan en android!, y microsoft como no pudo contra esto quiere salvar a los titanes ahogados por su uzura y codiicia. para ver si logran resolver algo pero es imposible las consolas son muy caras de contruir son inviables que es lo que queda android. y es la realidad. todo es Android
Hace tiempo no leía tanta mierda :lol3:
 
Son diferentes tipos de jugadores

A los que hace referencia el maestro perrox son los pendejitos de hoy en día nacidos la década pasada. Estos no juegan a otra cosa que no sea roblox o Minecraft con sus amigos del colegio. Lo vivo a diario con mi bendición de 9 años. En la casa tengo switch y play, Marios, spidermans, god of war.. nada. Prefiere roblox.

En cambio nosotros, de 30+, que vivimos la era dorada del vídeo juego, y que ahora de grandes tenemos los recursos para comprarnos nuestras cosas, preferimos los juegos AAA, o indies pero en formato clásico, campañas.

A mí juicio, los dos formas van a convivir sin problemas
 
por que pienzas que blizzard andaba pidiendo que la compre facebook por que ya tenian olor a muerto.

mejor dicho, Blizzard hace mucho tiempo que lleva muerto (y todos los fundadores no quedaban ninguno) y es Activision quien fue comprado x la Microsoft. En todo caso una compra todo weona
Post automatically merged:

Que sony deje de wevear y lance bloodborne a pc optimizado :sisi:

Bloodborne ha sido sin duda la que alimentó a esa cagá de PS (junto con “Last of us” y otros pocos titulos x ahi exclusivos
 
Paso el dato con 3070 disponibles en Amazon Japón con enviao a Chile :santa:
Código:
https://www.amazon.co.jp/-/en/GAINWARD-GeForce-RTX3070-Graphics-NE63070019P2-1040M-G/dp/B09MS27FNC/ref=sr_1_12?crid=1NSWAUD9ANCV2&keywords=rtx+3080&qid=1643058784&sprefix=3080%2Caps%2C278&sr=8-12
 
Paso el dato con 3070 disponibles en Amazon Japón con enviao a Chile :santa:
Código:
https://www.amazon.co.jp/-/en/GAINWARD-GeForce-RTX3070-Graphics-NE63070019P2-1040M-G/dp/B09MS27FNC/ref=sr_1_12?crid=1NSWAUD9ANCV2&keywords=rtx+3080&qid=1643058784&sprefix=3080%2Caps%2C278&sr=8-12
Está caro,yo compre a 620 mil en esa pagina misma GPU
 
Última edición:
Puta que es flaite el Far Cry 6 por la chucha, por otro lado, está bien optimizado el God of War en pc y la huea es bien entretenida
 
Consulta pa los sapientes de este lado del forazo, el Elden Ring está pa comprarlo de salida? (he visto pocos reviews) o mejor esperar por si sale otro Cyberpunk?.
 
juego csm ese, lo tengo comprado en casi todas las cagaas de plataformas y aun no lo termino :sm:

yo lo empece en ps2 hace como 15 años y hace poco lo termine en xbox.
además parece que sacaran un remake de la wea ahora.
juego culiao eterno.
 
Lo mismo decian del cyberpunk, si es del estudio del witcher 3 no puede malir sal :hands:
Son juegos completamente opuestos po wn. Witcher 3 es para jugadores mancos de PC que se mojan con fantasía medieval y opciones de diálogos y no les da más que para machacar 1 botón constantemente. Witcher 3 también fue lanzado lleno de pifias y demoraron años en "arreglarlo".
Los juegos de Miyazaki son juegos de video primero, gameplay primero; no novelas gráficas primero.
 
Volver
Arriba