• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Algún cilantrito entendido en el tema, ¿qué proyector barato (mejor si es chico) que tenga parlantes me puede recomendar? Que a veces no hay tele disponible.
 
Algún cilantrito entendido en el tema, ¿qué proyector barato (mejor si es chico) que tenga parlantes me puede recomendar? Que a veces no hay tele disponible.
Puta compadrito yo tengo una pantalla "portátil" y la he ocupado específicamente para un solo juego (Suikoden 2 en PS3, no sé por qué mierda no lo pude pasar a la ps vita como muchos otros juegos PSone). Funciona a toda raja y necesitas un enchufe libre no más (Obviously). Compré específicamente este en Aliexpress, imagino que independiente de la marca todos harán la misma función:

ZEUSLAP monitor portátil para videojuegos, pantalla ips ultrafina de 15,6 pulgadas, 1080p/opciones táctil para usb c, Compatible con HDMI, para teléfono switch ps4|Monitores LCD| - AliExpress

Recuerdo que en ese entonces me salió 120 lucas pero me tuve que comer un impuesto de 40k aprox, cuando me lo retuvieron en Correos de Chile. Así que en resumidas por un poco más de 160 lo obtuve, no se si estará en tu presupuesto pero es lo que te podría recomendar con conocimiento de causa.

Te dejo unas imágenes referenciales:

pantalla-ZEUSLAP.jpg

pantalla-ZEUSLAP-2.jpg
 
Última edición:
Puta compadrito yo tengo una pantalla "portátil" y la he ocupado específicamente para un solo juego (Suikoden 2 en PS3, no sé por qué mierda no lo pude pasar a la ps vita como muchos otros juegos PSone). Funciona a toda raja y necesitas un enchufe libre no más (Obviously). Compré específicamente este en Aliexpress, imagino que independiente de la marca todos harán la misma función:

ZEUSLAP monitor portátil para videojuegos, pantalla ips ultrafina de 15,6 pulgadas, 1080p/opciones táctil para usb c, Compatible con HDMI, para teléfono switch ps4|Monitores LCD| - AliExpress

Recuerdo que en ese entonces me salió 120 lucas pero me tuve que comer un impuesto de 40k aprox, cuando me lo retuvieron en Correos de Chile. Así que en resumidas por un poco más de 160 lo obtuve, no se si estará en tu presupuesto pero es lo que te podría recomendar con conocimiento de causa.

Te dejo unas imágenes referenciales:

pantalla-ZEUSLAP.jpg

pantalla-ZEUSLAP-2.jpg

Buen gusto ahi Cilantrito.

Ese juego lo tengo Original, lo compre el 2013 en 7 lukas.
 
Puta compadrito yo tengo una pantalla "portátil" y la he ocupado específicamente para un solo juego (Suikoden 2 en PS3, no sé por qué mierda no lo pude pasar a la ps vita como muchos otros juegos PSone). Funciona a toda raja y necesitas un enchufe libre no más (Obviously). Compré específicamente este en Aliexpress, imagino que independiente de la marca todos harán la misma función:

ZEUSLAP monitor portátil para videojuegos, pantalla ips ultrafina de 15,6 pulgadas, 1080p/opciones táctil para usb c, Compatible con HDMI, para teléfono switch ps4|Monitores LCD| - AliExpress

Recuerdo que en ese entonces me salió 120 lucas pero me tuve que comer un impuesto de 40k aprox, cuando me lo retuvieron en Correos de Chile. Así que en resumidas por un poco más de 160 lo obtuve, no se si estará en tu presupuesto pero es lo que te podría recomendar con conocimiento de causa.

Te dejo unas imágenes referenciales:

pantalla-ZEUSLAP.jpg

pantalla-ZEUSLAP-2.jpg
Buen dato, Arthas, es una alternativa interesante para poder jugar en cualquier lado, pero para jugar a pantalla partida 4 jugadores igual es un poquito chico, por eso quería saber sobre proyectores. Gracias de todas maneras.

Buen juego ese, no se por qué no le he jugado en emulador aúb, me faltan varios clásicos de PS1.
 
Buen dato, Arthas, es una alternativa interesante para poder jugar en cualquier lado, pero para jugar a pantalla partida 4 jugadores igual es un poquito chico, por eso quería saber sobre proyectores. Gracias de todas maneras.

Buen juego ese, no se por qué no le he jugado en emulador aúb, me faltan varios clásicos de PS1.
Entiendo lo que dices estimado, yo que le voy al single player no más me basta y me sobra. Solo se me ocurre que busques por aliexpress proyectores y te vayas por lo más barato.

Mira pillé este y los comentarios de chilenos que lo han comprado son todos de 5 estrellas:

WEWATCH V10 8500Lumens LED Proyector portátil Nativo 1280*720 HD 1080P Compatible con Home HDMI Theatre Mini Proyectores de películas al aire libre| | - AliExpress


Especificaciones:

  • Nombre del producto: proyector de vídeo WEWATCH V10
  • Tecnología de pantalla: TFT LCD
  • Tamaño del LCD: 3,77 pulgadas
  • Brillo de la fuente de luz: 85 LM
  • Brillo ANSI: 100 lúmenes ANSI
  • Resolución estándar: 1280*720P
  • Compatible con resolución: 1080P
  • Vida útil de la fuente de luz: hasta 30000 horas
  • Relación de proyección: 1,4: 1
  • Método de proyección: proyección delantera/trasera
  • Corrección Keystone: proyección Manual
  • Tamaño: 40 ''-200''
  • Distancia de proyección: 3,9 pies a 21,3 pies (8,2 mejor distancia pies).
  • Interfaz: USB 2,0x1/HDMI/TFT/AV/VGA/3,5mm salida de auriculares
  • WiFi: apoyo a 2,4G WiFi
  • Bluetooth: BT5.0, compatible con recepción y transmisión
  • Control Remoto: rayos infrarrojos
  • Tamaño del producto: 214x160x81,7mm
  • Peso del producto: 1,1 KG
  • Tamaño del paquete: 330x115x215mm
  • Peso del paquete: 1,6 KG
Contenido de la Caja:

  • 1 * proyector WEWATCH V10
  • 1 * Cable de alimentación
  • 1 * Cable HDMI
  • 1 * Cable AV
  • 1 * paño suave
  • 1 * Control remoto
  • 1 * Manual de usuario
Pero como te decía antes, no cacho cual será tu presupuesto o lo máximo que quieras gastar, en una de esas ve acá en Chile en grupos o el market de Facebook y ve proyectores usados, te puedes ahorrar un buen dineral imagino.
 
Ya se puede jugar decentemente en RDR 1 en PC sin tener unas spec de la nasa



:maestro: master race
 
El d


Puta, igual se ve como un Resident evil 2 de bajo presupuesto, pero comparado con la mierda del anterior es un avance.

El de ps2 era muy bueno, recuerdo habérmelo dado vuelta con una guía de mersitation, muy buen juego...
 
El d
El de ps2 era muy bueno, recuerdo habérmelo dado vuelta con una guía de mersitation, muy buen juego...
Un juegazo el A New Nightmare, es el mejor de la serie. El Reboot que salió después tampoco es tan malo. Tenia un monton de weas innovadoras para la época como la posibilidad de ver tu inventario a tiempo real y el motor de físicas. Y tenia un OST la raja.

Con lo mierda me referia a la weá que sacó Atari allá por el 2015 que era un modo horda con los personajes de la saga.
 
Duda pa los que saben...


Se me acabo el plus de la Ps4 , era feliz con mis dos jueguitos al mes y no me estresaba tanto pero ahora debo elegir entre seguir igual con una essential o subirme a la moda y pagar por el Extra.....


En el extra los juegos que dicen ser gratis en catalogo son para ps4 tambien o solo ps5? Valdra la pena??
 
Duda pa los que saben...


Se me acabo el plus de la Ps4 , era feliz con mis dos jueguitos al mes y no me estresaba tanto pero ahora debo elegir entre seguir igual con una essential o subirme a la moda y pagar por el Extra.....


En el extra los juegos que dicen ser gratis en catalogo son para ps4 tambien o solo ps5? Valdra la pena??
en mi caso pagaria por el que me de mas juegos antiguos para jugar, como nunca he tenido una playstation feliz pagaria mas si me permitiesen jugar todos los clasicos
 
Duda pa los que saben...


Se me acabo el plus de la Ps4 , era feliz con mis dos jueguitos al mes y no me estresaba tanto pero ahora debo elegir entre seguir igual con una essential o subirme a la moda y pagar por el Extra.....


En el extra los juegos que dicen ser gratis en catalogo son para ps4 tambien o solo ps5? Valdra la pena??
Dejame llamar a un experto, @Toshiro Mifune :wormcall:
 
Volver
Arriba