• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Gotham Knights viene con Denuvo. Así que olvidaos de su liberación por un tiempo.
OidecW6.jpg


:yaoming:
 
Denuvo es puro meme, webea más a los que compran los juegos que a los piratas. La única forma de combatir la piratearía siempre ha sido dar un servicio con las tres B en juegos. Cosa que el retardado culiao de Tim Sweeney no entiende.

Por eso Steam es la única store que merece tener el liderazgo en distribucion, porque fue la única que entendió el problema y el trasfondo que plagaba a los juegos de PC, allá por el 2006-2007.
 
Última edición:
Y Elden Ring?, se pasarían de vendidos si no gana este juego, independiente que no le guste a todos, es tremendo juego, de los pocos mundos abiertos que me ha entretenido de principio a fin. Eso sí, dragón amorfo final, una mierda de jefe, pero el maricón se alejaba y tenías que seguirlo, además que si te descuidas, dos papes y vuelta al boss anterior. Voy por la segunda Quest y lo voy retomando de vez en cuando, es un placer revisitar todos los lugares otra vez.
Ni cagando Gana Elden Ring es una saga de nicho, que sea juegazo no le quita que este condicionado a que: Si fue popular a nivel mediatico y en ventas, pero créeme que la mayoría ni se lo termino y solo lo terminaron los fans o un wn que le gusto, esta comprobado estadisticamente que poca gente se pasa los juegos y me refiero a sagas populares y fáciles (en dificultad), ponle ahora ER que es una saga de nicho conocida por ser difícil y frustrante, pocos wnes se los pasan, otros lo compran y lo dropean o ni juegan, es como cuando gano el God of war hace tiempo estaba el Red Dead 2 y perdió y fue cueck, igual que el 2020 que estaba el doom eternal el mejor shooter de esta generacion y década y perdió con el the last of soya 2, yo creo que va a ganar el GOW 2 si o si
 
Ni cagando Gana Elden Ring es una saga de nicho, que sea juegazo no le quita que este condicionado a que: Si fue popular a nivel mediatico y en ventas, pero créeme que la mayoría ni se lo termino y solo lo terminaron los fans o un wn que le gusto, esta comprobado estadisticamente que poca gente se pasa los juegos y me refiero a sagas populares y fáciles (en dificultad), ponle ahora ER que es una saga de nicho conocida por ser difícil y frustrante, pocos wnes se los pasan, otros lo compran y lo dropean o ni juegan, es como cuando gano el God of war hace tiempo estaba el Red Dead 2 y perdió y fue cueck, igual que el 2020 que estaba el doom eternal el mejor shooter de esta generacion y década y perdió con el the last of soya 2, yo creo que va a ganar el GOW 2 si o si
El GOW gana fijo. No hay competencia prácticamente. Y si bien el primero fue un buen juego no estaba a la altura del RDR2.
Pero aún así el RDR2 gano mas goty que el GOW ese año. Igual el goty de the Game awards es puro maletín.
 
Ragnarok aun no sale y ya gano los Game Awards. El unico que podia arrebatarle el puesto era el nuevo Zelda, pero lo tiraron para el proximo año.


Se sabia de mucho antes que Sony le había comprado el premio. Los peones ni siquiera habian visto el juego y ya lo anunciaban como el mejor del año.
 
Don Kratos no necesita al señor del maletin para pasearse al resto :bacan:


perrito hay weones que votan que con sólo con ver el trailer ya le estaban dando el GOTY.
Post automatically merged:

Al final cuál es la importancia del juego del año o es la eterna pelea de pipero con nintenderos y gamepasseros para darle algo de importancia a sus patéticas vidas??

Digo yo :xd:


por parte de Sony el crear una falsa realidad de superioridad y calidad con sus exclusivos, que revisando en perspectiva tienen muy poca re jugabilidad.
 
Al final cuál es la importancia del juego del año o es la eterna pelea de pipero con nintenderos y gamepasseros para darle algo de importancia a sus patéticas vidas??

Digo yo :xd:
Ninguna. El jurado son gente de canales de Youtube y los famosos periodistas de videojuegos de los memes de wnes inútiles, puros californianos. Y el show no es más que pura parafernalia de un judío hijito de papá para presumir que él "pertenece al medio".
 
querido diario por fin estoy jugando Max Payne :contento:
Igual no fue tan fácil como instalar y jugar en la deck. Hubo que meter mano, pero la wea quedó terrible de pulento. Siempre quise jugar esta wea y tengo la trilogía para darle como corresponde :feliz:
 
Aun no cacho por qué no sacaron esa wea para la gen anterior cuando el Arkham knight es un juego mucho mas complejo, con mas peatones y con muchos mas detalles y carga visuales que la otra weá que se ve genérica y vacía a cagar. Hasta en la Xbox one base se ve increíble el Arkham knight

Parece que es verdad que la weá fue diseñada para ser un juego como servicio, pero con el fracaso de la wea de Avengers que se mandó Square, se hicieron para atrás y convirtieron lo que tenían en juego en sp a ultima hora.
 
Aun no cacho por qué no sacaron esa wea para la gen anterior cuando el Arkham knight es un juego mucho mas complejo, con mas peatones y con muchos mas detalles y carga visuales que la otra weá que se ve genérica y vacía a cagar.

Parece que es verdad que la weá fue diseñada para ser un juego como servicio, pero con el fracaso de la wea de Avengers que se mandó Square, se hicieron para atrás y convirtieron lo que tenían en juego en sp a ultima hora.
Porque son distintos desarrolladores po. WB Montreal son puros minions sin mente propia, que se cuelgan del trabajo de otros. Simplemente no se la pueden. No olvidar que el Flopham Knights lo atrasaron por años, seguramente sí iba a salir para la generación anterior.
 
Porque son distintos desarrolladores po. WB Montreal son puros minions sin mente propia, que se cuelgan del trabajo de otros. Simplemente no se la pueden. No olvidar que el Flopham Knights lo atrasaron por años, seguramente sí iba a salir para la generación anterior.
Fueron los mismos que hicieron el Batman Origins que si bien tenia buena historia, era genérico en lo visual a cagar comparado con el Arkham City. Y estaba lleno de bugs.
 
Volver
Arriba