• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No sé, pero ya estoy entrando a la idea del complot; onda, es un estudio japo y supongo que los obligaron a hacer esta mierda, entonces lo hicieron a proposito mal (?)

weirdalfoil_23221.jpg
Viendo a los escritores, por lo menos está Amy Hennig, quien escribió y dirigió los Soul Reaver y los 3 Uncharted, entre otros y Gary Whitta que es más o menos, escribió el Diario de Eli (regular), After Earth, co escritor con Night M. Shyamalan (bodrio) y Rogue One, escribió la historia, más no el guión, así que no cacho de donde vendría la soya, pero hoy en día varios se han cuadrado con la causa por moda.

PD: Maestro Weird Al Yankovich
 
Última edición:
Viendo a los escritores, por lo menos está Amy Hennig, quien escribió y dirigió los Soul Reaver y los 3 Uncharted, entre otros y Gary Whitta que es más o menos, escribió el Diario de Eli (regular), After Earth, co escritor con Night M. Shyamalan (bodrio) y Rogue One, escribió la historia, más no el guión, así que no cacho de donde vendría la soya, pero hoy en día varios se han cuadrado con la causa por moda.

PD: Maestro Weird Al Yankovich

Yo creo que son ordenes corporativas...
 
Forspoken podrá ser juego japonés pero emula las malas prácticas de Occidente, si hasta temáticamente pasa piola como juego de onda Santa Mónica. Es evidente que hubo crunch.

Square Enix viene con una mala racha de juegos poco pulidos hace un tiempo (excepto Triangle Strategy y su magistral BSO)
 
Es que el juego culiao ni siquiera se ve bien, hay juegos del 2015 que le vuela la raja. La cagó, indefendible la cagá. Lo chistoso es que aparénteme seria el primer juego comercial hecho en UE5.
 
Última edición:
Forspoken podrá ser juego japonés pero emula las malas prácticas de Occidente, si hasta temáticamente pasa piola como juego de onda Santa Mónica. Es evidente que hubo crunch.

Square Enix viene con una mala racha de juegos poco pulidos hace un tiempo (excepto Triangle Strategy y su magistral BSO)

bueno, pasa con todo lo que se "adaptar para [inserte público]"; si jugamos juegos de estudios japoneses es porque nos gustan los juegos de estilo japones. No quiero jugar un juego "gringo" hecho por "japos".

Un ejemplo de cómo debe hacerse las cosas es el Vanquish, es una idea gringa (tps acción y cobertura) pero con una visión completamente japo del tema.


Y la misma mierda pasa con las míticas "audiencias modernas", el 80% de las mierdas actuales de gringolandia son hechas para ese público, pero la evidencia muestra que NO existen...
 
bueno, pasa con todo lo que se "adaptar para [inserte público]"; si jugamos juegos de estudios japoneses es porque nos gustan los juegos de estilo japones. No quiero jugar un juego "gringo" hecho por "japos".

Un ejemplo de cómo debe hacerse las cosas es el Vanquish, es una idea gringa (tps acción y cobertura) pero con una visión completamente japo del tema.
Para acaparar público supongo que estos experimentos son "necesarios"

Cuando era pendejo juraba que el Metal Gear Solid fue hecho por gringos xd
 
Volver
Arriba