• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Se comenta que en PS5 va a bajar como a 720p según el momento


A veces llegó a creer que Nvidia u otra empresa pagan para aumentar artificialmente los requerimientos y creen una necesidad de comprar hardware más potente

La weá de Ray tracing esa bonito pero en ciertos juegos, a veces es tan poco la diferencia que llega a ser innecesario
 
A veces llegó a creer que Nvidia u otra empresa pagan para aumentar artificialmente los requerimientos y creen una necesidad de comprar hardware más potente

La weá de Ray tracing esa bonito pero en ciertos juegos, a veces es tan poco la diferencia que llega a ser innecesario
:lol3:
 
Lo más probable, si ya todos tienen una buena GPU y esta dura un par de años, no hay venta de nuevas unidades. El otro punto son los FPS, no recuerdo bien pero creo que el ojo humano puede detectar un máximo de 175 cuadros por segundo, mientras que algunos gamer dicen que deben tener el juego corrriendo como en 300 FPS o lo notan poco fluido.
 
A veces llegó a creer que Nvidia u otra empresa pagan para aumentar artificialmente los requerimientos y creen una necesidad de comprar hardware más potente

La weá de Ray tracing esa bonito pero en ciertos juegos, a veces es tan poco la diferencia que llega a ser innecesario

será bien tinfoi hat; pero con lo cagado que está nvidia como que no me extrañaría.

y si, RT se ve bonito, pero honestamente prefiero no tenerlo y jugar con buen rendimiento. Además, son pocos los juegos donde realmente brilla, por ejemplo Control es un juego que si o si debe jugarse con tray tracing


Lo más probable, si ya todos tienen una buena GPU y esta dura un par de años, no hay venta de nuevas unidades. El otro punto son los FPS, no recuerdo bien pero creo que el ojo humano puede detectar un máximo de 175 cuadros por segundo, mientras que algunos gamer dicen que deben tener el juego corrriendo como en 300 FPS o lo notan poco fluido.

en general se puede notar fps más altos, pero más que nada en como se "siente" el control que otra cosa; personalmente juego a 75 (que es lo que da mi monitor) y con eso estoy bien.
Post automatically merged:

Se comenta que en PS5 va a bajar como a 720p según el momento



weon, es que una de dos o es un juego nivel Crysis (lo dudo) o la wea está optimizada como el culo.
 
Le tengo fe al Atomic Heart, ojalá no decepcione como Callisto Protocol que es una verdadera mierda en cuanto a optimización, la huea lo compré en Steam pensando que lo habían arreglado con los parches pero la huea sigue corriendo como la callampa, así que pedí reembolso
 
Última edición:
forsWOKEN un juego de mierda y meme viviente, al ser de la pleis del 90 no baja :hands:

hasta al forza horizon 5 la prensa PIPERA le criticó el apartado grafico po wn :lol3:

NF32nAU.jpg
 

Ni a IGN le gustó la wea :yaoming:
 

Ni a IGN le gustó la wea :yaoming:

una copia sin alma del infamous con un poco mas de challa, la otra wea dos generaciones menos se veia mucho mas espectacular y no tan solitario
 
Volver
Arriba