ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/11/05
- Mensajes
- 6.408
- Sexo

Vi unos minutos de un compadre jugando la cagá en PC a 4k
tenía
i9 13900K
RTX 4090
64 GB de ram ddr5 a 6000
y la wea no iba a 60 FPS en el mundo abierto po wn
, incluso en una pelea con un boss bajó a 45 FPS ajajajajaja
tenía
i9 13900K
RTX 4090
64 GB de ram ddr5 a 6000
y la wea no iba a 60 FPS en el mundo abierto po wn
, incluso en una pelea con un boss bajó a 45 FPS ajajajajaja





