• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

hq720.jpg

roseleslie.jpg
la serie?
 
probé la demo de wo long en steam y corre como el pico

yo lo jugué a 1440p y tengo una 3060 y anda re bien cagado de la risa con todas las weas al maximo, quizás tienes activada alguna opción de iluminación o weas volumetricas, eso webea a la performance
 
Yo ayer dejé instalado Wo Long lo voy a probar un rato aunque no esta teniendo buenos análisis parece medio callampero

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba