• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

alguien aca jugo el 3 original el que solo tiene la camara fija?
Yo lo arrende en el blockbster cuando recién me compre la PS2. Pero no recuerdo mucho de el porque apenas lo jugue.

Arrende el Black y el Area 51 también junto a este y no los solte más :lol2:. Esos juegos me volaron el craneo.
Post automatically merged:

Yo hermanito, tenía su toque

Después salió la versión Subsistance con cámara libre y ya nadie pescó la otra
Literal
 
yo estaba jugando y el pesao qliao de mantis te desconecta el control


mi version era pirata, mi control era pirata, no tenia plata y pense lo peor , que me habia echado la wea :lol2:
Wn yo no tenia puta idea de que había que cambiar el control:lol2:

Fue un parto pasar a ese ctm :lol2:
 
Última edición:
La play classic era penca hasta que le aplicas modding, se volvía una consola retro a todaraja. A veces uso la mía para jugar weas de Super. Esta wea que mostraron ahora ni eso.
 
Descarados ql ni un apice de carisma del original, es como el PlayStation All-Stars.
Se ve igual que será gratis, mínimo que lo pulan un poquito, la gráfica se ve malita como de PS3
Me acordé del menu qlo fome y sin brillo del smash de Sony , me espantaba para querer jugarlo. Aunque lo habré jugado 2-3 veces y listo
 
Hablando de piratear weas



Dolphin llega de forma oficial a Steam, como van webear los weones de nintendo :lol2:

Ahora solo falta que :idolo: PCSX2 y Xemu hagan lo mismo


Al final los culiaos lo hicieron :ohno:. Nintendo tiró una demanda DMCA para que Steam elimine Dolphin de la tienda. Las razones, las mismas de siempre contra el tema de la emulacion.

 
Volver
Arriba