• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Armemos grupito para las mochas en Q2, la wea anda filete. :sisi:

Konami siendo callampera de nuevo. Los ports de MGS2 y MGS3 andan a 720p/ 30fps en todas las versiones y en Switch corren como la pichula, lleno de bajones de frames :ohno:

MGS1 ni siquiera tiene alguna mejora de anti aliasing, es literal, así tal cual, el juego de PS1, con los mismos 640x420 de la época :ohno:

Se emulan mejor en la ps1 mini :zippylol2:

Screenshot-20230822-171201-600.png

El God of Red Dead of Tsushima of the Wild koreano se ve demasiado bueno para ser verdad. Esos juegos koreanos no salen nunca, y si sale termina siendo una weá para teléfonos que se ve desde lejos :xd:

Si wn, pero tengo una pequeña luz de esperanza que se lanzara en consolas y pc :rezo:

Al parecer a los aweonaos de konami les llego el palo y ahora los remasters si irán a 60fps y en 1080p, aunque no dicen nada de MGS1 siendo un port directo del de PS1 como aparece en todos los videos de demostracion.
¿Y cuándo dijeron que fuesen "remasters"? Siempre entendí que sólo son ports en una colección.

¿Y cuándo dijeron que fuesen "remasters"? Siempre entendí que sólo son ports en una colección.
Esos ports que salieron en PS3/360 eran en si remasters. Se supone que estas versiones son ports de juegos ya remasterizados pero con más resolución. Y el drama salio porque esas versiones ya andaban a 60fps y 720p.
La wea de Nintendo creo que solo fueron autorizados, pero no hay nada anunciado que contenga esa wea. Sería un cagazo porque esa mierda de denuvo depende de conexión constante para funcionar, además de los problemas de rendimiento que causa en varios juegos.

Última edición:
Esos ports que salieron en PS3/360 eran en si remasters. Se supone que estas versiones son ports de juegos ya remasterizados pero con más resolución. Y el drama salio porque esas versiones ya andaban a 60fps y 720p.
Supongo que ahora que Bluepoint es de Sony, Konami tendría que pagarle a Sony por re usar la pega que hicieron para esos remasters.

Supongo que ahora que Bluepoint es de Sony, Konami tendría que pagarle a Sony por re usar la pega que hicieron para esos remasters.
Lo mas probable, a menos que ya tuviesen esos trabajos desde antes. Konami debe de ser de las compañías más random que hay. Pueden salir weas excelentes como los remasters de MGS de PS3/360, como también weas como Silent hill HD que fue diametralmente lo contrario.

El único que se va a comer el denuvo va a ser el usuario legítimo. Es dispararse en las patas, celebrar la medida anticonsumidor de Mintiendo.

No sé si lo habrán posteado ya, un modder alemán está haciendo un remaster de Unreal llamado Unreal Redux

Ya que :monomeon: Tim Sweeny está preocupado solo de Fortnite

Que maravilla de juego!

Hay muchos que ni siquiera sabe que existe, pero yo lo recuerdo mucho porque hubo dos cosas que me marcaron, el primero el efecto de niebla (tenía una 3Dfx banshee voodoo en aquella época) y lo otro fue el tamaño de los mapas, quedé loco cuando en una parte salté de una zona alta a una laguna que había abajo, y llegue sin problemas; en esa época no habían juegos que tuvieran ese tipo de mapas.
Post automatically merged:

Dale color con los fps

pero si de hecho en muchos casos los fps son más importantes que la fidelidad visual...
Post automatically merged:

Leí esa noticia y en verdad lo de nintendo la están cagando ya que sea en la Switch o en la futura consola mantener los 30 FPS estable es sacarse la lotería , esto podria condicionar el éxito de la próxima consola.

a los nintentards les da lo mismo esa wea :S

lo que me da risa es que los weones igual venden como pan caliente su consola y sus cagadas de juegos; y están preocupados de la piratería....

En vez de denuvo los weones podrían hacer lo que hace PS5 y Xbox one; que es sacar los juegos en PC y que las weas de juego no requieran el hardware de un smartwatch XD

Volver