• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

"Le epidologue experte..." ctm, medio retraso :lol3:.

Aun no cacho por qué chucha fueron full retraso con esa wea. A lo mas ponían una banderita de los gay. Incluso en el Gotham Knight que estuve jugando ahora hay una bandera gay en un rincón del refugio que apenas se ve, y seria todo.

Pero esa wea del lenguaje inclusivo ya es retraso puro :ohno:
 
Última edición:
A la BlackCat la volvieron lgtb, según varios usuarios que lo han reportado, puede que sea falso pero tengo la leve sospecha que puede ser verdad.

Agregaron una misión en que la tienes que ayudar a una pareja gay a sorprender a uno de los pollos...

Ahhhh pero el juego se lanzó con bugs, sin embargo toda la propaganda progre, anda parejito.
 
Disfruten su hombre arañes negros ñuñoinos inclusivos :troll:

1697928282187657.jpg
 
Sony metió no solo las patas al barro, sino que también la cabeza al water con la tontera de ser inclusivo en Spiderman 2. Realmente no sé que chucha estaban pensando. Por weones van a perder un monton de ventas.

Yo tengo el Spiderman 1 y el Miles Morales para la PS4 (ambos terminados) y esperaba con ansias este juego para comprarme la PS5, ahora por weones no pienso comprar ninguna de las dos weas; la consola ni el juego ql progre. A seguir esperando un juego por el cual valga la pena comprar la consola.

:monomeon: Sony ql y sus empleados soyeros que se tiran peos con eco.
 
Sony metió no solo las patas al barro, sino que también la cabeza al water con la tontera de ser inclusivo en Spiderman 2. Realmente no sé que chucha estaban pensando. Por weones van a perder un monton de ventas.

Yo tengo el Spiderman 1 y el Miles Morales para la PS4 (ambos terminados) y esperaba con ansias este juego para comprarme la PS5, ahora por weones no pienso comprar ninguna de las dos weas; la consola ni el juego ql progre. A seguir esperando un juego por el cual valga la pena comprar la consola.

:monomeon: Sony ql y sus empleados soyeros que se tiran peos con eco.
pero dicen que el webeo es solo con el doblaje, dudo que los japos estén felices con lo que está sucediendo
 
:monomeon: Snoy desde la PS3

3afc6db03cca19cf61206a7d8dd478a7.jpg
Diria que desde PS4.

Salvo Tlou y esa wea del beyond two souls, no tenían ningún tipo de mierda californiana en la época de PS3.

Los uncharted, Resistance, Killzone, infamous, GOW, etc no tenían esa mierda que metieron después. En el GOW 3 usabas hasta una weona para atrancar una tuerca y quedo la cagá con esa wea en su día :lol2:
 
Última edición:
¿Quién conchesumadre es Connie Booth? ¿y qué mierda es GAAS? Si no postean enlace pongan la weá entera po wn :nonono: :xd:
La jefa de produccion de Playstation, todos los 1st party de la marca pasaban por ella. La despidieron porque necesitaban a un culpable del fracaso de los juegos como servicio

GAAS: Games as a service (Juegos como servicio).

La segunda imagen es sobre que los de play están considerando borrar todos sus estudios de japón.
 
La jefa de produccion de Playstation, todos los 1st party de la marca pasaban por ella. La despidieron porque necesitaban a un culpable del fracaso de los juegos como servicio

GAAS: Games as a service (Juegos como servicio).
¿Y qué juegos como servicio siquiera han sacado? :xd:


La segunda imagen es sobre que los de play están considerando borrar todos sus estudios de japón.
¿Considerando? si ya los mataron todos, ya pasó. ¿Qué queda? Polyphony que los salva el fanatismo europeo, y los wnes del robot ese del juego gratis con la PS5 que es un estudio nuevo. Mataron todo lo demás.
 
¿Y qué juegos como servicio siquiera han sacado? :xd:



¿Considerando? si ya los mataron todos, ya pasó. ¿Qué queda? Polyphony que los salva el fanatismo europeo, y los wnes del robot ese del juego gratis con la PS5 que es un estudio nuevo. Mataron todo lo demás.
Ninguno por eso es un fracaso, todos los que estaban haciendo se han ido cancelando con el tiempo.


matarlos a todos los que quedan.
 
Volver
Arriba