freedomkme
Bolsa'e caca

Post automatically merged:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Like a Dragon
Kiryu
RGG 

Termino elLike a Dragon
Kiryu
RGG
Sirve de tentempié pal Infinite Wealth y más encima de salida en Gamepass![]()
Robocop y continuo mi partida en el judgment, quede metido en la trama de ese juego.
Es como lo que es el MGSV Ground Zeroes para el Phantom Pain?Like a Dragon
Kiryu
RGG

Es como lo que es el MGSV Ground Zeroes para el Phantom Pain?

Que tal está el robocop? Lo compré y planeo jugar el fin de semanaTermino elRobocop y continuo mi partida en el judgment, quede metido en la trama de ese juego.

Mas bueno que la chucha. Como FPS no es la gran weá, pero como juego de Robocop es la cagada misma. Tiene intacta toda la sátira distopica y esquizofrénica de la cinta origina.Que tal está el robocop? Lo compré y planeo jugar el fin de semana

Mas bueno que la chucha. Como FPS no es la gran weá, pero como juego de Robocop es la cagada misma. Tiene intacta toda la sátira distopica y esquizofrénica de la cinta origina.
Lo bacan es que también tiene elementos de rpg donde puedes tomar decisiones (puedes ser un conchetumare si quieres tirando multas y rompiendo cosas). Además que como es una continuación de la segunda película, ignora toda la weá de cabro chico de la tercera película y hace como que no existe. Es puro Robocop 1+2
El apartado técnico igual es filete. Es un juego en UE5 así que se ve muy bien logrado en ese aspecto.

Si, es bien similar al Terminator Resistance. Es de hecho una mejora sustancial a lo que habían hecho con el T. Resistance.ah, la raja, entonces voy a ver las películas de nuevo hoy, para jugar mañana XD
Por lo que me cuentas me recuerda mucho al shooter que hay de terminator, que es más o menos la misma idea, una continuación de T2.

Una duda esos juegos tiene alguna relación con la saga Yakuza?Like a Dragon
Kiryu
RGG

Del 0 al 6 son todos "una misma historia". El Gaiden es posterior al 6, que es un "tie-in" del 6 con el 7.Una duda esos juegos tiene alguna relación con la saga Yakuza?
Recién termine el 0 juego qliao bueno primera vez que juego uno igual triste historia de la loca ciega y el pelao que la cuidaba![]()
.
Yagami
. Estan literal todos en gamepass.

Hubiese preferido que nominen este por sobre Mario Wonder o Resident zz, por ese juego vale la pena comprarse una ps5NO FFXVI