• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:idolo: Like a Dragon
:idolo: Kiryu
:idolo: RGG

Sirve de tentempié pal Infinite Wealth y más encima de salida en Gamepass :clapclap:
 
202311101203734_1.jpg.webp
 


Ayer me enteré por un amigo, había visto la miniatura en YouTube, pero pensé que era un mod XD

había pensado comprar la quest 3, pero la deck oled es compra segura, así que de ahí venderé la deck vieja con los 512 de la nueva XD. (actualmente la tengo con un giga)

Literalmente lo peor -a mi gusto- de la deck era la pantalla, pero con este update se soluciona esto. Y con el uso que le doy se justifica completamente, desde que la compré ya no uso la switch y el uso del pc está limitado a los juegos que no corren o se juegan “mal” en la deck.
 
Que tal está el robocop? Lo compré y planeo jugar el fin de semana
Mas bueno que la chucha. Como FPS no es la gran weá, pero como juego de Robocop es la cagada misma. Tiene intacta toda la sátira distopica y esquizofrénica de la cinta origina.

Lo bacan es que también tiene elementos de rpg donde puedes tomar decisiones (puedes ser un conchetumare si quieres tirando multas y rompiendo cosas). Además que como es una continuación de la segunda película, ignora toda la weá de cabro chico de la tercera película y hace como que no existe. Es puro Robocop 1+2

El apartado técnico igual es filete. Es un juego en UE5 así que se ve muy bien logrado en ese aspecto.
 
Mas bueno que la chucha. Como FPS no es la gran weá, pero como juego de Robocop es la cagada misma. Tiene intacta toda la sátira distopica y esquizofrénica de la cinta origina.

Lo bacan es que también tiene elementos de rpg donde puedes tomar decisiones (puedes ser un conchetumare si quieres tirando multas y rompiendo cosas). Además que como es una continuación de la segunda película, ignora toda la weá de cabro chico de la tercera película y hace como que no existe. Es puro Robocop 1+2

El apartado técnico igual es filete. Es un juego en UE5 así que se ve muy bien logrado en ese aspecto.

ah, la raja, entonces voy a ver las películas de nuevo hoy, para jugar mañana XD

Por lo que me cuentas me recuerda mucho al shooter que hay de terminator, que es más o menos la misma idea, una continuación de T2.
 
Última edición:
ah, la raja, entonces voy a ver las películas de nuevo hoy, para jugar mañana XD

Por lo que me cuentas me recuerda mucho al shooter que hay de terminator, que es más o menos la misma idea, una continuación de T2.
Si, es bien similar al Terminator Resistance. Es de hecho una mejora sustancial a lo que habían hecho con el T. Resistance.
 
:idolo: Like a Dragon
:idolo: Kiryu
:idolo: RGG

Sirve de tentempié pal Infinite Wealth y más encima de salida en Gamepass :clapclap:
Una duda esos juegos tiene alguna relación con la saga Yakuza?

Recién termine el 0 juego qliao bueno primera vez que juego uno igual triste historia de la loca ciega y el pelao que la cuidaba :sad:
 
Una duda esos juegos tiene alguna relación con la saga Yakuza?

Recién termine el 0 juego qliao bueno primera vez que juego uno igual triste historia de la loca ciega y el pelao que la cuidaba :sad:
Del 0 al 6 son todos "una misma historia". El Gaiden es posterior al 6, que es un "tie-in" del 6 con el 7.

El 7 es una historia "nueva" pero que mantiene el universo de los anteriores y tb tiene referencias y cameos :zippy:.

El Infinite Wealth, que sería el 8, será una continuación directa del 7.

Judgment y Lost Judgment son del mismo universo de los Yakuza pero con otros protagonistas y algunos "cameos" chicos por ahí.

Los Judgment som como alternativos, pero igual de buenos

:idolo: Yagami

El chiste del cambio de nombre es solo eso, pasaron de Yakuza a Like a Dragon, que es como se llaman en japonés
 
Hay uno que cache que es de Samurai :lol2:. Estan literal todos en gamepass.

El Zero me gustaría jugarlo despues, de hecho lo tengo comprado hace tiempo pero nunca lo he jugado, igual que los Kiwami.
 
Me dan ganas de comprar el Robocop como fan de la saga. Pero tengo varios juegos pendientes, ya no tengo el mismo tiempo de antes para jugar.

Descargué el Like a Dragon, no ubicaba el juego, es bueno, recomendable? estoy entre ese y el Atomic Heart para jugar.
 
Volver
Arriba