el drama es que si en tu casa tienes mala señal alejado del router, la portal se aweona...
tiene varios problemas de salida al parecer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el drama es que si en tu casa tienes mala señal alejado del router, la portal se aweona...
tiene varios problemas de salida al parecer
Yo quiero esperar a que la tire amazon. Ahi la quiero probar y cachar que onda. Lo bueno es que si sale webeada la devuelvo y me devuelven la plata en un par de horasel drama es que si en tu casa tienes mala señal alejado del router, la portal se aweona...

5.A veces me estresa como se mezcla la wea con el router XD
Router, switch y access point son 3 weas completamente distintas; y puntualmente lo que necesitas es un switch con access point.
¿esta wea tiene 6e? o es sólo 5?
googleando pillé estas ofertas:Dónde comprar la steam deck oled en chile cipas?
todogeek.cl

googleando pillé estas ofertas:
![]()
Valve Steam Deck OLED 1TB
Título del Producto: Steam Deck OLED – Consola Portátil de Gaming de Última Generación Descripción General: Descubre la revolución en el gaming portátil con el nuevo Steam Deck OLED de Valve, diseñado para ofrecer una experiencia de juego de escritorio en tus manos. Este dispositivo no solo te...todogeek.cl
![]()
Valve Steam Deck OLED
Encuentra la Steam Deck OLED nueva al mejor precio. Pantalla HDR, más batería y Wi-Fi 6E. Compra online en Chile con envío gratis y garantía.www.gsmpro.cl
ni idea si de la veracidad de las páginas

está re bueno el precio. Yo he comprado en Gsmpro, la tienda es real. antes tenía un local en metro manquehue. No se si sigue existiendogoogleando pillé estas ofertas:
![]()
Valve Steam Deck OLED 1TB
Título del Producto: Steam Deck OLED – Consola Portátil de Gaming de Última Generación Descripción General: Descubre la revolución en el gaming portátil con el nuevo Steam Deck OLED de Valve, diseñado para ofrecer una experiencia de juego de escritorio en tus manos. Este dispositivo no solo te...todogeek.cl
![]()
Valve Steam Deck OLED
Encuentra la Steam Deck OLED nueva al mejor precio. Pantalla HDR, más batería y Wi-Fi 6E. Compra online en Chile con envío gratis y garantía.www.gsmpro.cl
ni idea si de la veracidad de las páginas

está re bueno el precio. Yo he comprado en Gsmpro, la tienda es real. antes tenía un local en metro manquehue. No se si sigue existiendo

está re bueno el precio. Yo he comprado en Gsmpro, la tienda es real. antes tenía un local en metro manquehue. No se si sigue existiendo
parece que namco ya esta usando AI para doblaje

Precisamente por eso, es para jugadores sin habilidades motoras.como xuxa Baldur Gate 3 es el GOTY, da paja jugar weas a puros click

como xuxa Baldur Gate 3 es el GOTY, da paja jugar weas a puros click
5.
En un video recomendaban cambiar el router de la compañia de internet por uno propio para que agarre mejor si es que el isp lo permite.
![]()
Post automatically merged:
Yo me di el viaje largo para la wea
Compré un Router de verdad, un switch semi-administrable y el router viejo lo utilizo como AP hasta que me compre un AP 6E
![]()
EdgeRouter X - Ubiquiti Store
Gigabit router with advanced network management and security features.store.ui.com
compré ese router, coloqué el modem de Movistar en modo passthrough y el router es el que se conecta a la WAN (al router hay que cambiarle una configuración de calidad de servicio si es que tienes 1Gbps para que use todo el ancho de banda)
![]()
Compré ese switch, que es "administrable" (y MUY barato para lo flexible que es, en amazon está a 30 usd)
Lo bueno es que con esa configuración, no tengo doble NAT, y tengo más control sobre la red interna (y de pasó terminé con dos IP públicas xD)

Nightdive transformo un juego penca a una wea más que decente![]()