• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

el drama es que si en tu casa tienes mala señal alejado del router, la portal se aweona...
Yo quiero esperar a que la tire amazon. Ahi la quiero probar y cachar que onda. Lo bueno es que si sale webeada la devuelvo y me devuelven la plata en un par de horas
 
el drama es que si en tu casa tienes mala señal alejado del router, la portal se aweona...

A veces me estresa como se mezcla la wea con el router XD

Router, switch y access point son 3 weas completamente distintas; y puntualmente lo que necesitas es un switch con access point.

¿esta wea tiene 6e? o es sólo 5?
 
A veces me estresa como se mezcla la wea con el router XD

Router, switch y access point son 3 weas completamente distintas; y puntualmente lo que necesitas es un switch con access point.

¿esta wea tiene 6e? o es sólo 5?
5.

En un video recomendaban cambiar el router de la compañia de internet por uno propio para que agarre mejor si es que el isp lo permite.
 
Dónde comprar la steam deck oled en chile cipas?
googleando pillé estas ofertas:

ni idea si de la veracidad de las páginas
 
googleando pillé estas ofertas:

ni idea si de la veracidad de las páginas

Personalmente voy a esperar a que haya stock de verdad, no vaya a ser que estos csm vayan a decir que la de 512 está a un palo XD
 
googleando pillé estas ofertas:

ni idea si de la veracidad de las páginas
está re bueno el precio. Yo he comprado en Gsmpro, la tienda es real. antes tenía un local en metro manquehue. No se si sigue existiendo
 
Lo que es yo paso metido en Warzone por steam, ahora me compre un mando dualsense y soy un verdadero manco :lol3: ...pero mejorando
 
está re bueno el precio. Yo he comprado en Gsmpro, la tienda es real. antes tenía un local en metro manquehue. No se si sigue existiendo

ojo que el precio es la "preorder", el precio final está por decidir...
Post automatically merged:



parece que namco ya esta usando AI para doblaje


ufff.. no hablo monoñol.
 
Última edición:
Puta que es entrete el Gears Tactics.

Siempre pensé que era una weá de celular y nunca lo pesque por eso. No, literal, nunca lo pesque ni lo vi, porque el nombre me sonaba a juego de celular, Ahora que me saltó en oferta lo cache, y nada que ver. Es un Xcom a toda callampa.
 
Compré el Cyberpunk, de momento tiene buena pinta, quiero ver al gran Keanu.

También el Ghost's and Goblins remaster o remake o lo que sea, tiene gráficos increíbles.
 
como xuxa Baldur Gate 3 es el GOTY, da paja jugar weas a puros click
IMG_0256.png

Post automatically merged:

5.

En un video recomendaban cambiar el router de la compañia de internet por uno propio para que agarre mejor si es que el isp lo permite.

Yo me di el viaje largo para la wea

Compré un Router de verdad, un switch semi-administrable y el router viejo lo utilizo como AP hasta que me compre un AP 6E


compré ese router, coloqué el modem de Movistar en modo passthrough y el router es el que se conecta a la WAN (al router hay que cambiarle una configuración de calidad de servicio si es que tienes 1Gbps para que use todo el ancho de banda)




Compré ese switch, que es "administrable" (y MUY barato para lo flexible que es, en amazon está a 30 usd)


Lo bueno es que con esa configuración, no tengo doble NAT, y tengo más control sobre la red interna (y de pasó terminé con dos IP públicas xD)
 
Última edición:
IMG_0256.png

Post automatically merged:



Yo me di el viaje largo para la wea

Compré un Router de verdad, un switch semi-administrable y el router viejo lo utilizo como AP hasta que me compre un AP 6E


compré ese router, coloqué el modem de Movistar en modo passthrough y el router es el que se conecta a la WAN (al router hay que cambiarle una configuración de calidad de servicio si es que tienes 1Gbps para que use todo el ancho de banda)




Compré ese switch, que es "administrable" (y MUY barato para lo flexible que es, en amazon está a 30 usd)


Lo bueno es que con esa configuración, no tengo doble NAT, y tengo más control sobre la red interna (y de pasó terminé con dos IP públicas xD)
 
Volver
Arriba