SATANICXELA
Come Mierda
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
I'm a true hardcore square hater
I'm a true hardcore square hater

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pa que queri una balada en God of War XD, y ademas de Opeth (CTM) la wuea mala, asquerosa, mierda de cancion (no por ser balada, sino por lo mala que es)
Megadeth (megadeth, megadeth, aguente megadeth!!)
Kratos y el BUEN HEAVY METAL!!!!!!!

Sr_Zombie dijo:en Zmart esta a 17900 el Sonic's Sega Genesis Collection
cristianho dijo:jugando un poco mas hace unos dias biosocks 2, note que su gran lastre es lo continuista de la experiencia, tanto asi que pierde muchos puntos por esta condicion de mantener sin mayores alteraciones la mecanica del 1, me pasa que el factor sorpresa de rapture como ciudad hundida se pierde completamente (si ya jugamos el 1, obvio) a momentos llego a sentir que juego el 1 DE NUEVO, osea rejugar algo para cualkiera no es tan gratificante como la primera vez k se hace y en este caso el efecto es el mismo
mansaca dijo:A mi me gusto este tributo que hicieron de la musica de jefe en el Crisis Core al final fantasy 7, te ponian esta cancion y pensabai como, voy a matar a ese ctm!!!!
YouTube- FFVII Crisis Core Soundtrack: The Summoned
Y salio el compilado de sonic para DS, ay sega, la gente se esta quejando que hay algunas bajas de framerate cuando este juego no deberia tener esos problemas. Y uno buscando el sega collection para ps3 y nadie lo tiene.
Lenix dijo:ta bastante buena, tiene sus toques de acid-rock y progresivo-electronico (esos sintetizadores que les encantan a los japos XD)
Oye mansaca, que tal el crisis core????? dame tu opinion pa ver si le echo uan jugaita:P

CID_VII dijo:Mansaca, por 18 lucas te compras la Sega Genesis, el Sonic & Knuckles, Sonic 2, Subterrania y algun otro...
Por cierto, yo vendo el S&K, Sonic 2, Subterrania y algun otro...![]()

Xanathos dijo:al que aun no juegue megaman 10
no lo haga
por lo menos me decepciono
este si q es sobra de otros megamanes
el 9 fue bueno, y no creo que los 4 DLC que se vienen lo salven, incluyendo el DLC con BASS para jugar
Sr_Zombie dijo:en que sentido te decepciono? mas mata mata que habilidad? poca dificultad?
Por cierto, no trae multiplayer verdad?