• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ya se fueron al chancho con la discusión y se puso weona.....



por su atencion gracias...... jajajajajaja
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
desde ya el hd-dvd de microsoft puede jugar juegos. me explico.

el hd-dvd es solo un lector, asi como el lector dvd que trae la 360. pero quien lo lee es el cpu, gpu y demases componentes de la 360.
ahora, si existieran juegos para el hd-dvd de la 360, los pondrias en ese add-on y jugarias sin ningun problema.


en otras noticias. microsoft logro su cometido y vendio 10.4 millones de consolas xbox 360 hasta fines de 2006. el link lo pongo apenas salga la noticia en texto. pk en este momento esta el keynote en vivo.

aka informacion nueva amigo ^^

Hace unas horas se han filtrado los anuncios que Microsoft podría hacer en su conferencia del CES07 de Las Vegas que empieza el día 7 de enero. El primero de estos anuncios, es que XBOX360 ha vendido 12.4 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2005, consiguiendo así el objetivo de 10 millones de consolas antes de que terminara el año 2006. Por otro lado, Microsoft podría anunciar que XBOX360 está preparada para funcionar como receptor de IPTV (cliente de televisión por Internet). En un par de días sabremos más cosas sobre esto.

la fuente es foros 360.

saludos seanlole, eso significa que xbox 360 este año a vendido 2 millones de consolas hasta el 7 de enero

con un total de 12.4 millones de consolas desde noviembre de 2005


POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS JAJAJAJA
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sip es verdad solo 100 gb igual es el doble k el hd dvd



por su atencion , gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
aunke toshiba anuncie el hd dvd de 50gb
el blue ray tiene capacidad de 200 gb tu sabes como :lol2:

por su atencion, gracias

comercialmente no conviene, es obvio que alcanza eso, ya lo lei hace un tiempo. pero si estan con el poto a dos manos con el blu-ray doble capa, te esperas que aparezca el de 4 u 8 capas??? nica.

el hd-dvd dio un golpe comercial. y ademas salieron datos que los reproductores netos de Hd-dvd llevan 120.000 mientras que los netos de blu-ray son solo 25.000.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
comercialmente no conviene, es obvio que alcanza eso, ya lo lei hace un tiempo. pero si estan con el poto a dos manos con el blu-ray doble capa, te esperas que aparezca el de 4 u 8 capas??? nica.

el hd-dvd dio un golpe comercial. y ademas salieron datos que los reproductores netos de Hd-dvd llevan 120.000 mientras que los netos de blu-ray son solo 25.000.

posteate los datos seanlole
no perdamos la seriedad:lol2::lol2::lol2::lol2:



por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ps3 rulez :sisi:

Por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
por su atencion, gracias

lo posteai en la firma y te ahorrai ponerlo a cada rato :lol2:


y los datos estan aqui.

http://www.post-gazette.com/pg/07004/751258-96.stm

About 695,000 consumers own either a Blu-ray or an HD-DVD player, according to Tom Adams of Adams Media Research in Carmel, Calif. But only about 25,000 have purchased stand-alone Blu-ray players. Another 400,000 consumers have Blu-ray because they bought a Sony PS3 game console. Meanwhile, about 120,000 or so have a stand-alone HD-DVD player while about 150,000 have an HD-DVD upgrade kit for their Xbox 360 game consoles, Mr. Adams says. He adds that those numbers are well in excess of the 300,000 DVD-player sales in 1997, when that technology rolled out.

en resumen:

400.000 tienen reproductor blu-ray gracias a su ps3 (no es malo pero mayoritariamente es para jugar)

150.000 add-ons para 360 vendidos

120.000 reproductores hd-dvd

solo 25.000 reproductores blu-ray solo.

sin la ps3 le vuelan la raja al blu-ray en ventas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
comercialmente no conviene, es obvio que alcanza eso, ya lo lei hace un tiempo. pero si estan con el poto a dos manos con el blu-ray doble capa, te esperas que aparezca el de 4 u 8 capas??? nica.

el hd-dvd dio un golpe comercial. y ademas salieron datos que los reproductores netos de Hd-dvd llevan 120.000 mientras que los netos de blu-ray son solo 25.000.

bueno aun espero los link pero aca les va uno toshiba pierde por cada venta de un hd dvd-a1 200 dolares ya k los costos hacen k el valor real sobrepase los 600 dolares

el hd dvd player a1 es el mas barato de toshiba
en resumen perdidas igual fracaso del hd dvd

blue ray wins

aca el link
http://www.extremetech.com/article2/0,1558,1980865,00.asp?kc=ETRSS02129TX1K0000532

por su atencion , gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
lo posteai en la firma y te ahorrai ponerlo a cada rato :lol2:


y los datos estan aqui.

http://www.post-gazette.com/pg/07004/751258-96.stm



en resumen:

400.000 tienen reproductor blu-ray gracias a su ps3 (no es malo pero mayoritariamente es para jugar)

150.000 add-ons para 360 vendidos

120.000 reproductores hd-dvd

solo 25.000 reproductores blu-ray solo.

sin la ps3 le vuelan la raja al blu-ray en ventas.

pero la realidad indica lo contrario ya k el mercado esta dado de esta manera por algo la ps3 cuesta mas cara

400 vs 270 blue ray wins

no pongo en la firma pk solo lo pongo cuando te respondo a ti :lol2:

por su atencion , gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
si te dicen que la ps3 pierde 300 dolares por ps3 producida entonces la logica es la misma

ps3 fails


http://kotaku.com/gaming/ps3-launch/ps3-costs-a-lotta-clams-215461.php

asi es pero la fuente de toshiba es interna ellos mismos reconocen la perdida en el modelo a1
lo tuyo esto es solo un analisis estimado
nadie de sony lo ha dicho


blue ray wins
ps3 wins (a largo plazo)

por su atencion seanlole, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
asi es pero la fuente de toshiba es interna ellos mismos reconocen la perdida en el modelo a1
lo tuyo esto es solo un analisis estimado
nadie de sony lo ha dicho


blue ray wins
ps3 wins (a largo plazo)

por su atencion seanlole, gracias

estimado, reconocido o no, todo el mundo sabe que la ps3 pierde plata por cada ps3 producida. ademas sony tampoco ha desmentido eso.

ps3 fails a corto y largo plazo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

se le acabaron las ideas seanlole

postee alguna noticia

ps3 wins

por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
se le acabaron las ideas seanlole

postee alguna noticia

ps3 wins

por su atencion, gracias

que noticias quieres:


quieres ver pk 1 millon enviada es distinto de 1 millon vendida????


http://www.gamespot.com/news/6163878.html

http://kotaku.com/gaming/top/those-ps3s-sales-look-sluggish-in-japan-225907.php

http://kotaku.com/gaming/top/ps3-sales-look-sluggish-in-japan-part-ii-226243.php


si bien sony pudo venderle la pomadada a los retailers con 1 millon de ps3, estas no se venden. por lo tanto el interes de esos retailers en comprar mas ps3 disminuye. conclusion: los envios de ps3 disminuyen.

hasta ahora. la wii gana 4:1 en ventas.

http://vgcharts.org/

y eso que solo lleva 1 mes y medio y ya ha vendido la mitad de la 360 en mas de 1 año.

si no hay interes del publico, el interes de adquirir de los retailers disminuye. los numeros inflados de sony dismiuyen.

ps3 loses.



ahora ponete alguna noticia que favorezca a la ps3 po :lol:


te ayudo???


http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22052

:lol2:

ideas tengo muchas. pero al parecer tu no :lmao:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
jaja jugar con el wiimote es mo la mejor experiencia desde la creacion del analogo en N64 ..teni q probarlo loco.

por lo leio me imagino qe ta teni o jugaste la wii... si la teni ojala pudierai dar mas especificaciones de la consola (precio, grafica (no me sirve "una mierda al lao de la ps3") q juegos) ... (no opiniones personales) porqe si me qero comprar una consola (notese qe la ultima qe me compre fue la ps1, cuando re100 salio (me costo como 140 lukas xD)) no me van a servir los comentarios... tampoco pido comparaciones con la ps3... porqe pa eso me compro un pc, ahi van a salir diciendo wn noob, pico pa ellos, porqe con esa plata actualizo un pc toos los años por 5 años... tampoco con la xbox... me aburri de lo convencional... me refiero a la forma de jugar... por eso qero saber mas de la wii... sino sigo arreglando mi pc nomas... vale de antemano
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ahunque eso ya esta ultra reposteado me voy a dar el pajazo de darte algnas especificaciones (ojoq en elvideo q posteaste ta too = pero en ingles).
el precio aca en chile esta caro comparado con EEUU aya vale 250 US$ aca ta a 250 mil en las tiendas del retail y a 230 en tiendas especializadas ( www.todojuegos.cl) el problema es q esta medio agotada...

en cuanto a graficas se puede decir q es como una game cube 2.0 esdecir las graficas son mejores q la generacion pasada( llamese game cube , ps2, xbox).. por lo tanto valen la pena ( en juegos como wii sport me gustan caleta los paisajes del golf los encuentro super bien logrados), tb creo q las graficas puedendar mas de lo q dan hoy en dia per eso ya es otra historia

la experiencia de juego es unica , los juegos incluidos de deportes tienen la cualidad de ser super simplistas pero adictivos totales ..son demasiado entretenidos sobre todo para jugarlos con mas personas (tb los puedes jugar solos en modo entrenamieno para subir elranking de tu MII)..

yo tengo el ZELDA TP y es la raja , demasiado largo y entretenedido, debe ser elzelda mas complejoy largo de todos, ahi queda demostrado feacientemente q el mando (WIIMOTE) puede ser jugado en todo tipo de juegos,,, no solo en FPS y minijuegos como algunos dicen..

tb he jugado Call of Duty y para mi sin ser un seguidor de los FPS me encano la facilidad e inmersion q te entrega el juego al jugarlo de esa manera

no he jugado mas juegos asi q mas no te puedo decir
(t funcionana todos los juegos de la GC con mandos y memorys)



PD se me olvido decirte lo unico negativo del control inalambrico es q usa pilas (yo encuentro q nose agotan tan rapido) pero eso es solucionable con unas recargables
por su atencion gracias XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

super nintendo la llea kn kuatika loko ojaojaojaojaoajoajaoj me keo kn mi SNES wn aunk salgan mil juegos mejores nadia se vaa entretener mas kn el super mario world o el mario kart mierda... o el international super star soccer deluxe
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
ahunque eso ya esta ultra reposteado me voy a dar el pajazo de darte algnas especificaciones (ojoq en elvideo q posteaste ta too = pero en ingles).
el precio aca en chile esta caro comparado con EEUU aya vale 250 US$ aca ta a 250 mil en las tiendas del retail y a 230 en tiendas especializadas ( www.todojuegos.cl) el problema es q esta medio agotada...

en cuanto a graficas se puede decir q es como una game cube 2.0 esdecir las graficas son mejores q la generacion pasada( llamese game cube , ps2, xbox).. por lo tanto valen la pena ( en juegos como wii sport me gustan caleta los paisajes del golf los encuentro super bien logrados), tb creo q las graficas puedendar mas de lo q dan hoy en dia per eso ya es otra historia

la experiencia de juego es unica , los juegos incluidos de deportes tienen la cualidad de ser super simplistas pero adictivos totales ..son demasiado entretenidos sobre todo para jugarlos con mas personas (tb los puedes jugar solos en modo entrenamieno para subir elranking de tu MII)..

yo tengo el ZELDA TP y es la raja , demasiado largo y entretenedido, debe ser elzelda mas complejoy largo de todos, ahi queda demostrado feacientemente q el mando (WIIMOTE) puede ser jugado en todo tipo de juegos,,, no solo en FPS y minijuegos como algunos dicen..

tb he jugado Call of Duty y para mi sin ser un seguidor de los FPS me encano la facilidad e inmersion q te entrega el juego al jugarlo de esa manera

no he jugado mas juegos asi q mas no te puedo decir
(t funcionana todos los juegos de la GC con mandos y memorys)



PD se me olvido decirte lo unico negativo del control inalambrico es q usa pilas (yo encuentro q nose agotan tan rapido) pero eso es solucionable con unas recargables
por su atencion gracias XD


vaale wn te pasaste... xD... hubiese caxao lo del video... pero tengo error en el audio asiqe no escuxo ni el youtube metacafe niuna wea qe te en internet i tampoco los sonidos de windows xD...

otra pregunta... de too lo qe vi, hay videos donde salgo algo asi como una memory card... nose como es la wea... necesita tarjeta de memoria o es como lo fue el 64... qe la wea venia con memoria pa guardar lo qe habiai avanzao???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mmm no la wii viene con una memoria interna para guardar tus avances.. ademas el wiimote viene tb con una memoria para trasladar tu miis con tu mando para poder jugar en otras wiis co tus personajes
la memoria q sale es la del game cube , lo q si es q puedes meter tarjetas Sd con fotos y tb puedes guardar avances ahi para trasladarlos o para tener mas espacio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba