Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seanlole dijo:desde ya el hd-dvd de microsoft puede jugar juegos. me explico.
el hd-dvd es solo un lector, asi como el lector dvd que trae la 360. pero quien lo lee es el cpu, gpu y demases componentes de la 360.
ahora, si existieran juegos para el hd-dvd de la 360, los pondrias en ese add-on y jugarias sin ningun problema.
en otras noticias. microsoft logro su cometido y vendio 10.4 millones de consolas xbox 360 hasta fines de 2006. el link lo pongo apenas salga la noticia en texto. pk en este momento esta el keynote en vivo.
Hace unas horas se han filtrado los anuncios que Microsoft podría hacer en su conferencia del CES07 de Las Vegas que empieza el día 7 de enero. El primero de estos anuncios, es que XBOX360 ha vendido 12.4 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2005, consiguiendo así el objetivo de 10 millones de consolas antes de que terminara el año 2006. Por otro lado, Microsoft podría anunciar que XBOX360 está preparada para funcionar como receptor de IPTV (cliente de televisión por Internet). En un par de días sabremos más cosas sobre esto.
la fuente es foros 360.

duelista dijo:aunke toshiba anuncie el hd dvd de 50gb
el blue ray tiene capacidad de 200 gb tu sabes como
por su atencion, gracias
seanlole dijo:comercialmente no conviene, es obvio que alcanza eso, ya lo lei hace un tiempo. pero si estan con el poto a dos manos con el blu-ray doble capa, te esperas que aparezca el de 4 u 8 capas??? nica.
el hd-dvd dio un golpe comercial. y ademas salieron datos que los reproductores netos de Hd-dvd llevan 120.000 mientras que los netos de blu-ray son solo 25.000.

duelista dijo:por su atencion, gracias

About 695,000 consumers own either a Blu-ray or an HD-DVD player, according to Tom Adams of Adams Media Research in Carmel, Calif. But only about 25,000 have purchased stand-alone Blu-ray players. Another 400,000 consumers have Blu-ray because they bought a Sony PS3 game console. Meanwhile, about 120,000 or so have a stand-alone HD-DVD player while about 150,000 have an HD-DVD upgrade kit for their Xbox 360 game consoles, Mr. Adams says. He adds that those numbers are well in excess of the 300,000 DVD-player sales in 1997, when that technology rolled out.
seanlole dijo:comercialmente no conviene, es obvio que alcanza eso, ya lo lei hace un tiempo. pero si estan con el poto a dos manos con el blu-ray doble capa, te esperas que aparezca el de 4 u 8 capas??? nica.
el hd-dvd dio un golpe comercial. y ademas salieron datos que los reproductores netos de Hd-dvd llevan 120.000 mientras que los netos de blu-ray son solo 25.000.

duelista dijo:en resumen perdidas igual fracaso del hd dvd
seanlole dijo:lo posteai en la firma y te ahorrai ponerlo a cada rato
y los datos estan aqui.
http://www.post-gazette.com/pg/07004/751258-96.stm
en resumen:
400.000 tienen reproductor blu-ray gracias a su ps3 (no es malo pero mayoritariamente es para jugar)
150.000 add-ons para 360 vendidos
120.000 reproductores hd-dvd
solo 25.000 reproductores blu-ray solo.
sin la ps3 le vuelan la raja al blu-ray en ventas.

seanlole dijo:si te dicen que la ps3 pierde 300 dolares por ps3 producida entonces la logica es la misma
ps3 fails
http://kotaku.com/gaming/ps3-launch/ps3-costs-a-lotta-clams-215461.php

duelista dijo:asi es pero la fuente de toshiba es interna ellos mismos reconocen la perdida en el modelo a1
lo tuyo esto es solo un analisis estimado
nadie de sony lo ha dicho
blue ray wins
ps3 wins (a largo plazo)
por su atencion seanlole, gracias

duelista dijo:se le acabaron las ideas seanlole
postee alguna noticia
ps3 wins
por su atencion, gracias

mige dijo:jaja jugar con el wiimote es mo la mejor experiencia desde la creacion del analogo en N64 ..teni q probarlo loco.
mige dijo:ahunque eso ya esta ultra reposteado me voy a dar el pajazo de darte algnas especificaciones (ojoq en elvideo q posteaste ta too = pero en ingles).
el precio aca en chile esta caro comparado con EEUU aya vale 250 US$ aca ta a 250 mil en las tiendas del retail y a 230 en tiendas especializadas ( www.todojuegos.cl) el problema es q esta medio agotada...
en cuanto a graficas se puede decir q es como una game cube 2.0 esdecir las graficas son mejores q la generacion pasada( llamese game cube , ps2, xbox).. por lo tanto valen la pena ( en juegos como wii sport me gustan caleta los paisajes del golf los encuentro super bien logrados), tb creo q las graficas puedendar mas de lo q dan hoy en dia per eso ya es otra historia
la experiencia de juego es unica , los juegos incluidos de deportes tienen la cualidad de ser super simplistas pero adictivos totales ..son demasiado entretenidos sobre todo para jugarlos con mas personas (tb los puedes jugar solos en modo entrenamieno para subir elranking de tu MII)..
yo tengo el ZELDA TP y es la raja , demasiado largo y entretenedido, debe ser elzelda mas complejoy largo de todos, ahi queda demostrado feacientemente q el mando (WIIMOTE) puede ser jugado en todo tipo de juegos,,, no solo en FPS y minijuegos como algunos dicen..
tb he jugado Call of Duty y para mi sin ser un seguidor de los FPS me encano la facilidad e inmersion q te entrega el juego al jugarlo de esa manera
no he jugado mas juegos asi q mas no te puedo decir
(t funcionana todos los juegos de la GC con mandos y memorys)
PD se me olvido decirte lo unico negativo del control inalambrico es q usa pilas (yo encuentro q nose agotan tan rapido) pero eso es solucionable con unas recargables
por su atencion gracias XD