• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

AAguante play station es lo mejor ke ahi muerte a la nintendo
la peor wea ke ay pa puros kabros gringos aweonaos es la
nintendo la play es pa gente kon mas serebro...


adioska.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

AAguante play station es lo mejor ke ahi muerte a la nintendo
la peor wea ke ay pa puros kabros gringos aweonaos es la
nintendo la play es pa gente kon mas serebro...


adioska.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

trastorno_punx dijo:
AAguante play station es lo mejor ke ahi muerte a la nintendo
la peor wea ke ay pa puros kabros gringos aweonaos es la
nintendo la play es pa gente kon mas serebro...


adioska.

si, con harto SEREBRO :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

trastorno_punx dijo:
AAguante play station es lo mejor ke ahi muerte a la nintendo
la peor wea ke ay pa puros kabros gringos aweonaos es la
nintendo la play es pa gente kon mas serebro...


adioska.

si, con harto SEREBRO :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
mira, no te voy a decir "comprate la wii" o "comprate la 360" pero te voy a guiar.

la 360 tiene una gran variedad de juegos hoy por hoy, pk ya lleva un año. y por consiguente,tiene una gran aceptacion. y es esa misma aceptacion la que lleva que los desarrolladores empiezen a hacer sus titulos, una vez exclusivos para ps3, a la 360. o sea, no va a ser necesario, o no vas a interesarte en una ps3 si llegases a comprate la 360. muy buenos titulos se vienen para el 2007: lost oddesey, alan wake, y virtual fighter 5, entre muchos mas. y ademas se requetecontra rumorea que MGS 4 y tekken 6 se vienen para la 360.

bueno te aviso k mtg4 y tekken 6 por el momento no se mueven de ps3
como asi tampoco el gran turismo hd , ademas de resistance , motor storm
y ridge racer 7 exclusivos de ps3, tb esta el god of war 2 (que es ps2) y su creador ya esta trabajando en god of war 3

los juegos exclusivos mas conocidos de 360 son halo3 y gears of war

los demas juegos como wining eleven k sera exclusivo en un comienzo para 360 a mitad de año se abren a las demas consolas

el resto de los juegos estaran para las dos consolas la diferencia sera su calidad grafica y si es k logran k las compañias adapte los juegos para sus consolas como para wii k necesita la adaptacion a su control

en resumen
wii novedad
360 lo mas accekible al precio
ps3 lo mejor de lo mejor

o como dijo el tipo del programa de mtv 360 un mustang ps3 un ferrari

por su atencion seanlole , gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
mira, no te voy a decir "comprate la wii" o "comprate la 360" pero te voy a guiar.

la 360 tiene una gran variedad de juegos hoy por hoy, pk ya lleva un año. y por consiguente,tiene una gran aceptacion. y es esa misma aceptacion la que lleva que los desarrolladores empiezen a hacer sus titulos, una vez exclusivos para ps3, a la 360. o sea, no va a ser necesario, o no vas a interesarte en una ps3 si llegases a comprate la 360. muy buenos titulos se vienen para el 2007: lost oddesey, alan wake, y virtual fighter 5, entre muchos mas. y ademas se requetecontra rumorea que MGS 4 y tekken 6 se vienen para la 360.

bueno te aviso k mtg4 y tekken 6 por el momento no se mueven de ps3
como asi tampoco el gran turismo hd , ademas de resistance , motor storm
y ridge racer 7 exclusivos de ps3, tb esta el god of war 2 (que es ps2) y su creador ya esta trabajando en god of war 3

los juegos exclusivos mas conocidos de 360 son halo3 y gears of war

los demas juegos como wining eleven k sera exclusivo en un comienzo para 360 a mitad de año se abren a las demas consolas

el resto de los juegos estaran para las dos consolas la diferencia sera su calidad grafica y si es k logran k las compañias adapte los juegos para sus consolas como para wii k necesita la adaptacion a su control

en resumen
wii novedad
360 lo mas accekible al precio
ps3 lo mejor de lo mejor

o como dijo el tipo del programa de mtv 360 un mustang ps3 un ferrari

por su atencion seanlole , gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

como novedad les digo que hasta los clasicos de playstation van a salir para 360.

castlevania simphony of the night (juegazo) va a salir para el servicio XBLA de la consola de microsoft.

http://www.gamespot.com/news/6163993.html?tag=latestnews;title;0

duelista dijo:
bueno te aviso k mtg4 y tekken 6 por el momento no se mueven de ps3



no te he dicho que se haga para 360. te estoy diciendo que se existen toneladas de rumores que se mueven a 360.y hace rato que todos esos rumores sse han hecho realidad. eso paso con assasin´s creed y virtua fighter 5.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

como novedad les digo que hasta los clasicos de playstation van a salir para 360.

castlevania simphony of the night (juegazo) va a salir para el servicio XBLA de la consola de microsoft.

http://www.gamespot.com/news/6163993.html?tag=latestnews;title;0

duelista dijo:
bueno te aviso k mtg4 y tekken 6 por el momento no se mueven de ps3



no te he dicho que se haga para 360. te estoy diciendo que se existen toneladas de rumores que se mueven a 360.y hace rato que todos esos rumores sse han hecho realidad. eso paso con assasin´s creed y virtua fighter 5.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajajaj igual vi ese capitulo, el del loko de mtv, de hecho eso me llamo la atencion, por ke tener un jeep, la wii, igual es entretenido, pero con el ferrari tirai mas pinta, pero las dos cosas tienen ruedas y llegan a su destino, igual yo creo ke a la larga me voy a comprar una ps3, el sunto es ke ahora tengo el tiempo y la plata pa comprarme una y jugar tonse wii o 360, yo cacho ke hoy, me voy a probar las dos consolas en tiendas y ahi vere, les aviso ke tal

por su ayuda gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajajaj igual vi ese capitulo, el del loko de mtv, de hecho eso me llamo la atencion, por ke tener un jeep, la wii, igual es entretenido, pero con el ferrari tirai mas pinta, pero las dos cosas tienen ruedas y llegan a su destino, igual yo creo ke a la larga me voy a comprar una ps3, el sunto es ke ahora tengo el tiempo y la plata pa comprarme una y jugar tonse wii o 360, yo cacho ke hoy, me voy a probar las dos consolas en tiendas y ahi vere, les aviso ke tal

por su ayuda gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

los ke juegan nintendo les gusta la verga y los ke juegan xbox se lo meten por la oreja..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

los ke juegan nintendo les gusta la verga y los ke juegan xbox se lo meten por la oreja..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

trastorno_punx dijo:
los ke juegan nintendo les gusta la verga y los ke juegan xbox se lo meten por la oreja..

comentario con bastante SEREBRO :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

trastorno_punx dijo:
los ke juegan nintendo les gusta la verga y los ke juegan xbox se lo meten por la oreja..

comentario con bastante SEREBRO :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
depende lo k kieras men
si kieres novedad wii

si kieres juegos con mas graficas y detalles 360

si kieres lo mejor ps3

por su atencion , gracias

Ese comentario hoy por hoy esta pasado a mierda, o eres el tipico weon que compra todo lo que Kutaragi dice?? :nonono:

Las 4D de la PS3 son increibles :retard:

XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
depende lo k kieras men
si kieres novedad wii

si kieres juegos con mas graficas y detalles 360

si kieres lo mejor ps3

por su atencion , gracias

Ese comentario hoy por hoy esta pasado a mierda, o eres el tipico weon que compra todo lo que Kutaragi dice?? :nonono:

Las 4D de la PS3 son increibles :retard:

XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bien Dicho Redeyed, El Otro Comentario Estupido Ke Encuentro Es Cuando Dicen Ke Las Consolas Son Solo Para Jugar, Eso Era Antes, Ahora No.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bien Dicho Redeyed, El Otro Comentario Estupido Ke Encuentro Es Cuando Dicen Ke Las Consolas Son Solo Para Jugar, Eso Era Antes, Ahora No.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
agarra el zelda y juegatelo completo. yo voy recien en la primera pieza del mirror of twilight, y mientras peleaba contra el jefe del calabozo del desierto me dieron unas ganas de agarrar el control y moverlo como desesperado. el juego te lleva a eso, con la intencion de gritar "MUERETE CONCHETUMADRE!" mientras le pegas.

el juego es un deleite, me ha costado mucho mas que los demas zeldas, pk es mucho mas largo, y ademas tiene muchas mas cosas que buscar y leberintos mucho mas grandes.

difinitivamente, la wuea dificil...y lo otro, uta q mala q no hayas dimensionado este juego...pero el link q está más abajo puede q te anime...espero:rolleyes:

RedEyes dijo:
Ese comentario hoy por hoy esta pasado a mierda, o eres el tipico weon que compra todo lo que Kutaragi dice?? :nonono:

Las 4D de la PS3 son increibles :retard:

XD

pasado de mierda dices tu??...espera a lo q pasa despues de marzo o abril, y desde allí la gran fuerza q traerá la PS3, no subestimes eso, por ahora se mantendrá al margen pero confio en lo q podrá proyectar...se perdió una batalla pero no la guerraXD...a too esto wns vayan acá ( sobre todo a los amantes de PES6 de PS2...un adelanto, liga chilena:sisi:)...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=255573

 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
agarra el zelda y juegatelo completo. yo voy recien en la primera pieza del mirror of twilight, y mientras peleaba contra el jefe del calabozo del desierto me dieron unas ganas de agarrar el control y moverlo como desesperado. el juego te lleva a eso, con la intencion de gritar "MUERETE CONCHETUMADRE!" mientras le pegas.

el juego es un deleite, me ha costado mucho mas que los demas zeldas, pk es mucho mas largo, y ademas tiene muchas mas cosas que buscar y leberintos mucho mas grandes.

difinitivamente, la wuea dificil...y lo otro, uta q mala q no hayas dimensionado este juego...pero el link q está más abajo puede q te anime...espero:rolleyes:

RedEyes dijo:
Ese comentario hoy por hoy esta pasado a mierda, o eres el tipico weon que compra todo lo que Kutaragi dice?? :nonono:

Las 4D de la PS3 son increibles :retard:

XD

pasado de mierda dices tu??...espera a lo q pasa despues de marzo o abril, y desde allí la gran fuerza q traerá la PS3, no subestimes eso, por ahora se mantendrá al margen pero confio en lo q podrá proyectar...se perdió una batalla pero no la guerraXD...a too esto wns vayan acá ( sobre todo a los amantes de PES6 de PS2...un adelanto, liga chilena:sisi:)...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=255573

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba