Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

trastorno_punx dijo:AAguante play station es lo mejor ke ahi muerte a la nintendo
la peor wea ke ay pa puros kabros gringos aweonaos es la
nintendo la play es pa gente kon mas serebro...
adioska.


trastorno_punx dijo:AAguante play station es lo mejor ke ahi muerte a la nintendo
la peor wea ke ay pa puros kabros gringos aweonaos es la
nintendo la play es pa gente kon mas serebro...
adioska.

seanlole dijo:mira, no te voy a decir "comprate la wii" o "comprate la 360" pero te voy a guiar.
la 360 tiene una gran variedad de juegos hoy por hoy, pk ya lleva un año. y por consiguente,tiene una gran aceptacion. y es esa misma aceptacion la que lleva que los desarrolladores empiezen a hacer sus titulos, una vez exclusivos para ps3, a la 360. o sea, no va a ser necesario, o no vas a interesarte en una ps3 si llegases a comprate la 360. muy buenos titulos se vienen para el 2007: lost oddesey, alan wake, y virtual fighter 5, entre muchos mas. y ademas se requetecontra rumorea que MGS 4 y tekken 6 se vienen para la 360.
seanlole dijo:mira, no te voy a decir "comprate la wii" o "comprate la 360" pero te voy a guiar.
la 360 tiene una gran variedad de juegos hoy por hoy, pk ya lleva un año. y por consiguente,tiene una gran aceptacion. y es esa misma aceptacion la que lleva que los desarrolladores empiezen a hacer sus titulos, una vez exclusivos para ps3, a la 360. o sea, no va a ser necesario, o no vas a interesarte en una ps3 si llegases a comprate la 360. muy buenos titulos se vienen para el 2007: lost oddesey, alan wake, y virtual fighter 5, entre muchos mas. y ademas se requetecontra rumorea que MGS 4 y tekken 6 se vienen para la 360.

duelista dijo:bueno te aviso k mtg4 y tekken 6 por el momento no se mueven de ps3

duelista dijo:bueno te aviso k mtg4 y tekken 6 por el momento no se mueven de ps3

trastorno_punx dijo:los ke juegan nintendo les gusta la verga y los ke juegan xbox se lo meten por la oreja..


trastorno_punx dijo:los ke juegan nintendo les gusta la verga y los ke juegan xbox se lo meten por la oreja..

duelista dijo:depende lo k kieras men
si kieres novedad wii
si kieres juegos con mas graficas y detalles 360
si kieres lo mejor ps3
por su atencion , gracias


duelista dijo:depende lo k kieras men
si kieres novedad wii
si kieres juegos con mas graficas y detalles 360
si kieres lo mejor ps3
por su atencion , gracias



seanlole dijo:agarra el zelda y juegatelo completo. yo voy recien en la primera pieza del mirror of twilight, y mientras peleaba contra el jefe del calabozo del desierto me dieron unas ganas de agarrar el control y moverlo como desesperado. el juego te lleva a eso, con la intencion de gritar "MUERETE CONCHETUMADRE!" mientras le pegas.
el juego es un deleite, me ha costado mucho mas que los demas zeldas, pk es mucho mas largo, y ademas tiene muchas mas cosas que buscar y leberintos mucho mas grandes.
RedEyes dijo:Ese comentario hoy por hoy esta pasado a mierda, o eres el tipico weon que compra todo lo que Kutaragi dice??
Las 4D de la PS3 son increibles
XD
)...
seanlole dijo:agarra el zelda y juegatelo completo. yo voy recien en la primera pieza del mirror of twilight, y mientras peleaba contra el jefe del calabozo del desierto me dieron unas ganas de agarrar el control y moverlo como desesperado. el juego te lleva a eso, con la intencion de gritar "MUERETE CONCHETUMADRE!" mientras le pegas.
el juego es un deleite, me ha costado mucho mas que los demas zeldas, pk es mucho mas largo, y ademas tiene muchas mas cosas que buscar y leberintos mucho mas grandes.
RedEyes dijo:Ese comentario hoy por hoy esta pasado a mierda, o eres el tipico weon que compra todo lo que Kutaragi dice??
Las 4D de la PS3 son increibles
XD
)...