• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los koreanos tienen buen taste pos wn :gafa: No les gusta los upscaleados de ps2 con mala IA po :lol2:

Wena compadre fanto
 
y esa wea no la querian sacra para consola?
no me imagino ese juego en consolas... a lo mas tendriamos que usar 1 analogo y el cuadrado XD
 
Bajo ese argumento, si, tienes razón, comparado a Katsuhiro Otomo, Go Nagai, Masamune Shirow o Satoshi Kon, lo de Miyazaki y Takahata es más infantil; pero en calidad son muy superiores.

PD. No aleguen por discutir anime fuera de su foro, ya que si se discute en el foro de manga y anime o en el de comic hay que esperar como 2 meses por las respuesta porque estan mas muertos que el foro de Wii.

Pasando a otro tema: terminaste el Heavy Rain ya?


Para cerrar el tema anime por mi parte, no niego que lo de Ghibli sea superior pero no hay que mirar en menos el trabajo de Satoshi Kon, cada una de sus peliculas es mejor que la anterior.

PD: Si me termine Heavy Rain pero solo saque un final, el peor, se me murieron todos incluso es asesino del origami.



:lol2: Click, Click, Barra espacio.... UFF! adrenalinico!!!



El juego de seguro trae una advertencia para personas enfermas del corazon, es demasiado esfuerzo cardiaco y mental el hacer clik click click :lol2:
 
Igniz con el respeto que te mereces como el único troll que no es clon de Mentalidub (Aka ATB), pero las pelicula de Gibli son todo lo contrario a infantiles, sobre todo: Mi Vecino Totoro, es lejos una de las más adultas ya que su temática apunta justamente a los mayores quienes dejan de creer en lo fantástico y lo sobrenatural, que las pasen como infantiles es una cosa, pero de ahí a que ese sea su target, ni hablar; de hecho Porco Rosso, Nausicaa, Grave Of The Fireflies, Howl´s Moving Castle, La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro aburren a los mas chicos, pero maravillan a los adultos; es más la sola idea que se dejo entrever en la Comic Con del año pasado acerca de la unión Disney/Gibli/Pixar para un largometraje causo espamos en el público de la sala, que no eran niños precisamente. Y creo que me alarge demasiado en un foro que no es Cine Y TV.

Lo que si es claramente infantil, son las primeras obras tipo Heidi, Sherlock Hound o Chie The Bratt que dirigió Takahata.

Chezzo, aclaración, nosé mucho de cine y cosas así, pero claramente veo que PIXAR hace algo similar o no? es decir, hace peliculas infantiles pero con un contenido adulto tremendo y notable (Los guiones de pixar las llevan, lejos)

Aclarame un poco ello :up:

la xbox 360 es la mejor consola del mundi :zippyrock:

Yo creo que tu hermana es mejor consola, se calienta y no se funde, al contrario, bien jugosita :up:

Starcraft II Wings of Liberty Collectors Edition PC PREVENTA


Starcraft%20II%20Colectors%20Edition.jpg

Precio Internet $89.990

Título por llegar, para PC.

Starcraft II: Wings of Liberty (versión en inglés para jugar en servidores de USA)

Esta licencia del juego permitirá jugar de forma ilimitada en servidores de USA, sin necesidad de comprar tarjetas de prepago en el futuro.

CSM!!!! :w00t:

Para cerrar el tema anime por mi parte, no niego que lo de Ghibli sea superior pero no hay que mirar en menos el trabajo de Satoshi Kon, cada una de sus peliculas es mejor que la anterior.

PD: Si me termine Heavy Rain pero solo saque un final, el peor, se me murieron todos incluso es asesino del origami.

El juego de seguro trae una advertencia para personas enfermas del corazon, es demasiado esfuerzo cardiaco y mental el hacer clik click click :lol2:

Por algo starcraft es FRENEEEETIIIICOOOOO :lol2:
 
Para cerrar el tema anime por mi parte, no niego que lo de Ghibli sea superior pero no hay que mirar en menos el trabajo de Satoshi Kon, cada una de sus peliculas es mejor que la anterior.

PD: Si me termine Heavy Rain pero solo saque un final, el peor, se me murieron todos incluso es asesino del origami.

En eso estamos de acuerdo, Satoshi Kon es un maestro absoluto.
 
Chezzo, aclaración, nosé mucho de cine y cosas así, pero claramente veo que PIXAR hace algo similar o no? es decir, hace peliculas infantiles pero con un contenido adulto tremendo y notable (Los guiones de pixar las llevan, lejos)

Aclarame un poco ello :up:

Asi es, Pixar es lejos una de las mejores productoras de peliculas de animación, muy superior a Dreamworks y Fox, y sus peliculas muchas veces son lo mejor del año, sin ir mas lejos, UP! postuló este año al Oscar a la mejor pelicula, algo que solo habia sucedido una vez en la historia (1991 -La Bella y La Bestia) y honestamente, merecia ganarlo (es mucho mejor que The Hurt Locker, Avatar, Un Sueño Posible, Distrito 9, A Serious Man y todas las otras postulantes). Cada pelicula Pixar es un deliente visual, y posee guiones maravillosos que pueden ser disfrutados tanto por niños como por adultos; y muchas veces los adultos las disfrutan más, y los mensajes le pegan con más fuerzas (imposible olvidar la canción de Jessy en Toy Story 2, y aquí dejo un dato freak poco conocido: El duo Español Amaral tiene una canción llamada "Sin Ti No Soy Nada" que mucho interpretan como "Super Romántica", pués esa canción fue compuesta por Eva Amaral después de ver Toy Story 2 y llorar más de una hora con la historia de Jessy, y aprovecho toda la pena para escribirla y dedicarla; es más si uno escucha la canción con detención se pueden dar cuenta que calza perfectamente con lo que le sucedió a Jessy en la pelicula, asi que de "romántica" no tiene mucho que digamos). En resumen porque ahora si que me extendí, Pixar realiza las peliculas para niños más adultas que existen dentro del cine occidental; y las mejores que se estrenan cada año.
 
La de UP deja pa la cagá, es increible que en 10 minutos retratan tan re bien un matrimonio y tocan la muerte como algo muy normal y llevadero :clapclap:
 
La de UP deja pa la cagá, es increible que en 10 minutos retratan tan re bien un matrimonio y tocan la muerte como algo muy normal y llevadero :clapclap:

Up! es es espectacular, lo mejor que se estrenó el 2010, simplemnete una obra maestra del cine.

PD: te estaba contestado el medio testamento pero nunca he aprendido a multicitar, y ahora menos. XD
 
Que tan cierto es eso de que en pixar studios hay una sala que exclusivamente se exhiben las películas de miyazaki/ghibli onda pa cuando se sienten poco creativos... (rara la palabra exhiben)
 
Que tan cierto es eso de que en pixar studios hay una sala que exclusivamente se exhiben las películas de miyazaki/ghibli onda pa cuando se sienten poco creativos... (rara la palabra exhiben)

Eso es un mito que tiene mucho de cierto, dentro de los estudios Pixar tiene varias salas de exhibición, una de las cuales esta dedicada exclusivamente a las producciones Gibli, lo de poco creativos es el mito; Pixar junto a Gibli son quienes realizan las mejores peliculas que se estrenan en la actualidad.
 
les recomiendo ver un documental que estaban dando hace algun tiempo en el cable sobre pixar y como funciona. Es muy bueno, ahi cuentan porque se demoraron tanto en hacer otra Toy Story y de donde sacan ideas


Vieron esta mierda? :nonono:


para trabajar en Pixar hay que vestirse como las weas
 
y esa wea no la querian sacra para consola?
no me imagino ese juego en consolas... a lo mas tendriamos que usar 1 analogo y el cuadrado XD

Con los comandos que tiene un juego de Strategia. Si con cuea se puede jugar un FPS y van a pode jugar un RTS. Lo màs hardcore que hay en estratrgia en consola es Fat princess :lol2:

----------

Espero que el nuevo Driver no sea como los 2 anteriores. Especialmente la bosta del 3
 
http://www.youtube.com/watch?v=NXPPyjtw5WU&feature=player_embedded
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba