Con los comandos que tiene un juego de Strategia. Si con cuea se puede jugar un FPS y van a pode jugar un RTS. Lo màs hardcore que hay en estratrgia en consola es Fat princess
----------
Espero que el nuevo Driver no sea como los 2 anteriores. Especialmente la bosta del 3
click click
click
space
BOoooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
en consola seria
cuadrado, cuadrado
analogo
cuadrado
booooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!



Xbox 360
xbox 360 





ahora entiendo