• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con los comandos que tiene un juego de Strategia. Si con cuea se puede jugar un FPS y van a pode jugar un RTS. Lo màs hardcore que hay en estratrgia en consola es Fat princess :lol2:

----------

Espero que el nuevo Driver no sea como los 2 anteriores. Especialmente la bosta del 3


click click

click

space


BOoooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


en consola seria


cuadrado, cuadrado

analogo

cuadrado


booooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!


:yeah:
 
Y desde cuando se usa Space en un juego de estrateria ? :lol2:

Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado apretando R1... derrotaste a Zeus :lol2:
 
Y desde cuando se usa Space en un juego de estrateria ? :lol2:

Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado apretando R1... derrotaste a Zeus :lol2:


bueo entonces


click click


booommm

"s"


click


booommmmmmmmmmmm!!!

increible!


jajaja, solo un mi humilde comentario
muy acertado por lo demas
 
"s" pos wn... XD

Los comandos en un RTS puede ser cualquier tecla, podi usar hasta todo el teclado completo si queri... asi que dificil que lo podai jugar con el cuadrado nomas.

----------

Puta que esta fome el foro. Abstemin, sabias GT5 tiene mala IA? :awesome:
 
todos andan mas pendiente del ataque de otro foro español :lol2:


a todo esto alguien bajo el nuevo pack pal battlefield 2??
 
Para de desvirtuar el tema, aweonao :zippy: :lol2:

Calla mongólico culiao y vuelve a tu cubil a jugar tu mierda de modern warfare 2 tu GOTY tu GOTG tu CAGÁ DE FPS PUTO!!

PD = METETE LAS GRANADAS Y METRALLETAS EN EL CULO!!!!

ajajajajajajajja suavecito XD

todos andan mas pendiente del ataque de otro foro español :lol2:


a todo esto alguien bajo el nuevo pack pal battlefield 2??

Compa yo anduve viendo el foro de marca.com y me cague de la risa con los posteos que se lanzan unos a otros la cagaron :lol2:
 
De que me perdì? Escupe :lol2:

te perdiste harto :lol2: quedo la caga :naster:


un pequeño sumario.
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000683-alerta-espanoles-nos-vienen-a-trollear/
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000684-alerta-de-trolleo-para-manana/
hasta amenazaron con un ataque DDOS :lol2: si esta wea se cae mañana ya saben porque.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000173-espanoles-con-cagadera/page__st__140 ---> aqui ya queda la caga, como en la pagina 7 o 8.


para no ser tan offtopic :ohno: :retard:

http://www.youtube.com/watch?v=1VTrTOCPCZ
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000683-alerta-espanoles-nos-vienen-a-trollear/page__st__220__gopid__16383397#entry16383397


:lol2:


deje bajando el pack del bfbc2, tb el demo del transformers....ojala sea decente
 
se ve super interesante el Driver San Francisco, el hecho del modo shift, mas alla que reduzca la dificultad en persecuciones, le añade un buen toque de estrategia
 
Estan todos los qls sapeando la wea de españa.

Igual se ve piola el Modo shift del Driver que se viene, pero sería realmente la raja si la weá llega a tenner un buen guion y misiones como Driver 2.

Las misiones de la Habana eran la raja. Driver 2 fué el primer juego que jugué en PS :lol2:
 
Driver ya estaba muerto con el 3 pos wn :lol2:

Lo realmente bueno sería que el guion del juego y las misiones sean variadas y divertidas de jugar como las que tenia Driver 2.

Carreras, seguimiento, persecuciones, escape, carreta con tiempo, pasas desapercibido, parrancar de los polis, etc. Era bien variado en ese aspecto.
 
Estan todos los qls sapeando la wea de españa.

Igual se ve piola el Modo shift del Driver que se viene, pero sería realmente la raja si la weá llega a tenner un buen guion y misiones como Driver 2.

Las misiones de la Habana eran la raja. Driver 2 fué el primer juego que jugué en PS :lol2:

Cuando tuviste PS? :S
 
:naster:
para la otra que sea RPG la mierda :nonono:
matando sagas

pero cual es el gran problema que traten de innovar en el gameplay? Tanner esta en coma, lo que permite poder hacer experimentos con el subconciente. Ademas, por lo que se dice y se ve, tiene ese estilo de conduccion lleno de accion por callejones y weas (buena la pasada bajo el trailer)
 
La compre el mismo año que salio el juego, de hecho la compre con el Driver 2 incluido, eran 2 cds.

El 2001 creo... no recuerdo, tenia N64 en ese entonces.
 
pero cual es el gran problema que traten de innovar en el gameplay? Tanner esta en coma, lo que permite poder hacer experimentos con el subconciente. Ademas, por lo que se dice y se ve, tiene ese estilo de conduccion lleno de accion por callejones y weas (buena la pasada bajo el trailer)

Porque no tiene nada que ver con el juego. Quizás no sea una mala idea, pero no es Driver. Es lo mismo que con los Rsident Evil, son buenos juegos pero no son RE.

Ya veo sale un GT6 "drift stunt tokyo asdf" :sconf:

La compre el mismo año que salio el juego, de hecho la compre con el Driver 2 incluido, eran 2 cds.

El 2001 creo... no recuerdo, tenia N64 en ese entonces.

:zippymmm: ahora entiendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba