• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:


pasado de mierda dices tu??...espera a lo q pasa despues de marzo o abril, y desde allí la gran fuerza q traerá la PS3, no subestimes eso, por ahora se mantendrá al margen pero confio en lo q podrá proyectar...se perdió una batalla pero no la guerraXD...a too esto wns vayan acá ( sobre todo a los amantes de PES6 de PS2...un adelanto, liga chilena:sisi:)...




pero en base a especulaciones no puedes decir q el comentario no lo es....o sea tu no puedes decir q ps3 es lo mas bkn cuando en realidad no lo sabes.....claro si al largo plazo sony encuentra la manera de revertir lo mal q le esta yendo con la consola ...su panorama mejorara...pero si las ventas siguen mal??? NO HABRA JUEGOS Y LOS Q SALGAN SERÁN ULTIPLATAFORMA por q nadie q quiera ganar plata va a hacer un juego exclusivo para una consola q recien se epina por el millon de unidades vendidas, siendo q tiene en frente un mercado de 10 millones .... o sea no hay por donde perderse
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

demechan dijo:
jajajajaj igual vi ese capitulo, el del loko de mtv, de hecho eso me llamo la atencion, por ke tener un jeep, la wii, igual es entretenido, pero con el ferrari tirai mas pinta, pero las dos cosas tienen ruedas y llegan a su destino, igual yo creo ke a la larga me voy a comprar una ps3, el sunto es ke ahora tengo el tiempo y la plata pa comprarme una y jugar tonse wii o 360, yo cacho ke hoy, me voy a probar las dos consolas en tiendas y ahi vere, les aviso ke tal

por su ayuda gracias

absolutamente de acuerdo
aca la mayoria apoya a la wii y 360 pk claramente son las mas accesibles al bolsillo chileno
ahora si todos tuvieran la plata dudo mucho k no resistirian comprarse la ps3


por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
pero en base a especulaciones no puedes decir q el comentario no lo es....o sea tu no puedes decir q ps3 es lo mas bkn cuando en realidad no lo sabes.....claro si al largo plazo sony encuentra la manera de revertir lo mal q le esta yendo con la consola ...su panorama mejorara...pero si las ventas siguen mal??? NO HABRA JUEGOS Y LOS Q SALGAN SERÁN ULTIPLATAFORMA por q nadie q quiera ganar plata va a hacer un juego exclusivo para una consola q recien se epina por el millon de unidades vendidas, siendo q tiene en frente un mercado de 10 millones .... o sea no hay por donde perderse

sip a mi tampoco me gusta especular
mas me gusta decir con ciertos datos k salen en internet asi como como tb seanlole contraresta con sus links

el echo concreto es k sony kiere enviar 6 millones de unidades a finales de marzo al mundo ese es su objetivo a corto plazo
en marzo el lanzamiento es europa uno de los mercados mas fuertes de sony

por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
absolutamente de acuerdo
aca la mayoria apoya a la wii y 360 pk claramente son las mas accesibles al bolsillo chileno
ahora si todos tuvieran la plata dudo mucho k no resistirian comprarse la ps3

Karvec pudo comprarse la ps3 (ferrari) y q hizo la iro a la balanza sin asco pq no cumplio con las espectativas de el como jugador ..lo q pasa es q aca mucho apoyan a la consola como marca no como consola (onda por q es play station la wea es buena y listo), algo similar a lo q paso con nintendo hasta el N64

duelista dijo:
sip a mi tampoco me gusta especular
mas me gusta decir con ciertos datos k salen en internet asi como como tb seanlole contraresta con sus links

el echo concreto es k sony kiere enviar 6 millones de unidades a finales de marzo al mundo ese es su objetivo a corto plazo
en marzo el lanzamiento es europa uno de los mercados mas fuertes de sony

Pero q saca con enviar 6 o 30 millones?? si no los esa vendiendo... de hecho ya se sabe q en EEUU donde ps2 es inegable ganador existen unidades de ps3 a la venta es decir, no estan vendiendo todo lo q producen ( q a estas alturas es poco)...
y los europeos ya saben como viene la mano es decir, pa q se la van a jugar con ps3 si todo el mundo les esta diciendo y demostrando q con wii o Xbox (ambos inclusive)pueden lograr lo mismo y a un precio mas conveniente
creo q el panorama ya no es tan claro para ps3...esta guerrade consolas resulto ser mucho mejor de lo yo esperaba
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No se que tanto se fian del mercado europeo, esta bien que Sony es fuerte alla pero tambien es el mercado mas pequeño, el primero es USa despues Japon y luego Europa, pues asi lo tengo entendido.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

la 360 es mejor q la ps3 pq tiene mejores juegos :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

tiene el mejor catalogo del momento ^^
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

tal vez pueen pensar qe e tonto el post por el argumento...
pero al parecer, los antronianos con wii estan mas fascinados qe los qe tiene xbox... o los qe esperan la ps3...

porqe???

si ven los post en la encuesta "de con qe consola te qedas" los pocos qe han posteado por la wii se les lee contentos, como qe al escribir de sus experiencias le ponen harto enfasis... en cambio los post por la xbox son algo asi como "si xbox no me qejo" "me ha funcionao bn" y naa mas... y eso por lo menos ami me da pa pensar.... es como preguntarle a un wn con polola sobre su novia... el enamorao te va a dar la media respuesta y se le va a notar (caso de la wii) mientras qe el otro va a responder preciso, y como aburrio xD!... a mi me pasa asi... nose al resto....

pd: si no les gusta peco xD!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

di_Venelari dijo:
tal vez pueen pensar qe e tonto el post por el argumento...
pero al parecer, los antronianos con wii estan mas fascinados qe los qe tiene xbox... o los qe esperan la ps3...

porqe???

si ven los post en la encuesta "de con qe consola te qedas" los pocos qe han posteado por la wii se les lee contentos, como qe al escribir de sus experiencias le ponen harto enfasis... en cambio los post por la xbox son algo asi como "si xbox no me qejo" "me ha funcionao bn" y naa mas... y eso por lo menos ami me da pa pensar.... es como preguntarle a un wn con polola sobre su novia... el enamorao te va a dar la media respuesta y se le va a notar (caso de la wii) mientras qe el otro va a responder preciso, y como aburrio xD!... a mi me pasa asi... nose al resto....

pd: si no les gusta peco xD!


jaaaj q wena similitud hiciste entre emabas siuaciones XD.. es q lo pasa es q wii enusiasma cada vez q agarras el mando...chucha uno puede juar wii sport 100 veces ( a mi lo q me impresiona es q aveces miro wiispor y zelda...y dejo zelda de lado por unos round , cosa q yo pense q seria totalmente diferente) y ahunque seas pro el juego nunca es igual , ni lo tiros te salen de la misma forma
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

di_Venelari dijo:
tal vez pueen pensar qe e tonto el post por el argumento...
pero al parecer, los antronianos con wii estan mas fascinados qe los qe tiene xbox... o los qe esperan la ps3...

porqe???

si ven los post en la encuesta "de con qe consola te qedas" los pocos qe han posteado por la wii se les lee contentos, como qe al escribir de sus experiencias le ponen harto enfasis... en cambio los post por la xbox son algo asi como "si xbox no me qejo" "me ha funcionao bn" y naa mas... y eso por lo menos ami me da pa pensar.... es como preguntarle a un wn con polola sobre su novia... el enamorao te va a dar la media respuesta y se le va a notar (caso de la wii) mientras qe el otro va a responder preciso, y como aburrio xD!... a mi me pasa asi... nose al resto....

pd: si no les gusta peco xD!

Ehh te llamamos xD!! jajaj esta buena tu comporacion algo rara eso si pero buena te cuento yo tengo una xbox 360 y si alguna vez has jugado en linea cs (counter strike), imaginate como es jugar gears of war, halo o cualkier otro fps :ohmy: es realmente impresionante la grafica, los movimientos todo ademas que puedes hablar y jugar al mismo tiempo, y si no tienes el kit para hablar puedes chatear.

Aparte de ello todos los demos de juegos que puedes descargar!!, lo otro que me gusto bastante es que si terminas un juego todos pueden saber como y en que ranking lo terminaste osea realmente puedes decir soy el mejor porque tu score se encuentra en linea po!!, ejemplo yo tengo el pg3 un juego de autos y yo vengo y le digo aun amigo sabis que en tal carrera yo soy mejor que tu la hice en tal tiempo y el wn me dice no te creo ni cagando lo que puedo hacer es mandarle un fantasma de mi carrera es decir como una grabacion y el wn compite contra mi mejor tiempo sin estar yo jugando!! y todo eso hacerlo por inet po

Dime sin con wii podis hacer eso po, o conectarla al pc y escuchar tu musica del pc y ver tus fotos y ponerte como fondo de pantalla!! o lo que hago yo cuando juego pg3 es mientras juego ponerle la musica de mi gusto osea la que tengo en el pc, creo playlist con el winamp o con el media player y despues las cargo y juego con mi musica preferida po!!

Wii sera muy innovadora pero no tiene ni la mitad de las funcionalidades de la xbox
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y sony siiigue copiando ideas a nintendo...o sea va a hacer su propia consola virtual...esos wnes tienen un team crativo q derocha mares de nuevas ideas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

bueno, cerraron otro tema de debate (y todo por mi culpa de nuevo :nonono:)

a pesar de eso, voy a concluir sobre ese tema.

las razones de que la ps3 no vende son las siguientes y cada una lleva a la otra:

1.- la ps3 es totalmente cero aporte. son solo un upgrade grafico de juegos que ya han sido jugados por mas de 12 años (o diganme que gran turismo 4 no es mas que el mismo gran turismo con upgrade de autos y mejoras graficas) su sistema online es incluso comparable con la de la playstation 2 (wtf???) y aparte de eso, tiene caracteristicas de media center, que son totalmente aparte de la consola y no influye en los juegos de la consola. (no asi la wii, que el canal de ltiempo cambia el clima en los juegos de wii, con el canal fotos podras agregar caras a los juegos a futuro y quien sabe si mas adelante salga el canal musica donde podras jugar online con musica propia. eso hay que verlo)

2.- la influencia de la prensa: todo lo anteriormente descrito lo ha visto por primera vez la prensa. la cual en su mayoria conoce de estos elementos (no por nada hay secciones de tecnologia) y por lo cual reconocen mundialmente la decepcion que provoca la playstation 3 al ser utilizada. esolo leen las personas y por lo tanto forman su propia opinion de la consola.

3.- el precio: aqui recien se pone el precio como factor y es bastante concluyente: "para que voy a gastar 500-600 dolares en una consola que no aporta nada y ademas tiene pocos juegos, un lector de peliculas que hasta ahora si no es inutil tiene poca variedad y pobre sistema online"

4.- otras opciones: al ver que la consola no es del agrado de ellos buscan otras opciones.

este factor es variable. pude haberlo puesto en primer lugar y tendria la misma relacion que ponerlo en este puesto.

volviendo al tema de si la ps3 es media center o no (razxon pk cerraron el tema de las ventas) la ps3 puede tener un procesador. pero ese procesador fue diseñado para la generacion de imagenes mas que para el poder grafico de una consola. el cell fue creado para mejorar la caldad de imagen en el procesaiento de graficos, mas que para usar ese poder en potenciar la calidad tencinca del juego. es por eso que L.A.I.R tiene tremenda grafica, pero le ponene 3 o 4 dragones y el juego se pone lento.
alfinal no es mas que una potimizacion de imagen,. por eso la ps3 tiene tanras cosas para mejorar la calidad de su preorductor blu-ray, las fotos y todo eso. al final. fue concebida como media center.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Buen regalo DJ :lol2:

Pero siento algo al tener Wii y GC, si tengo Wii que es la consola revolucionaria de esta generacion creo yo, para que quiero una 360?? porque al tener GC tengo juegos buenos y los puedo jugar perfectamente en la Wii, sigo con la tontera que para mi la 360 y la PS3 son mas de lo mismo pero con graficas lindas, cosa que la GC ya me daba, no super realistas como las consolas mencionadas pero si buenas (en su tiempo eran increibles) osea no necesito mas, aunque una DS no es malo y aunque me digan que el Gear of Wars en la guinda de la torta pero es un juego de disparos en 3ª persona y con graficas "regias" (XD)...........ojala se entienda la idea XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mafo2004 dijo:
Ehh te llamamos xD!! jajaj esta buena tu comporacion algo rara eso si pero buena te cuento yo tengo una xbox 360 y si alguna vez has jugado en linea cs (counter strike), imaginate como es jugar gears of war, halo o cualkier otro fps :ohmy: es realmente impresionante la grafica, los movimientos todo ademas que puedes hablar y jugar al mismo tiempo, y si no tienes el kit para hablar puedes chatear.

Aparte de ello todos los demos de juegos que puedes descargar!!, lo otro que me gusto bastante es que si terminas un juego todos pueden saber como y en que ranking lo terminaste osea realmente puedes decir soy el mejor porque tu score se encuentra en linea po!!, ejemplo yo tengo el pg3 un juego de autos y yo vengo y le digo aun amigo sabis que en tal carrera yo soy mejor que tu la hice en tal tiempo y el wn me dice no te creo ni cagando lo que puedo hacer es mandarle un fantasma de mi carrera es decir como una grabacion y el wn compite contra mi mejor tiempo sin estar yo jugando!! y todo eso hacerlo por inet po

Dime sin con wii podis hacer eso po, o conectarla al pc y escuchar tu musica del pc y ver tus fotos y ponerte como fondo de pantalla!! o lo que hago yo cuando juego pg3 es mientras juego ponerle la musica de mi gusto osea la que tengo en el pc, creo playlist con el winamp o con el media player y despues las cargo y juego con mi musica preferida po!!

Wii sera muy innovadora pero no tiene ni la mitad de las funcionalidades de la xbox

no puedo discutir con las funcionalidades ni con la forma de interactuar con los otros... pero si qero ahcer todo eso, me qedo en el pc xD!

ahora con los fps, yo creo qe entre jugar un fps con grafica magnifica de forma "tradicional" a jugar un fps con grafica excelente (la wii tiene una grafica mejor qe el cubo, qe pa los qe no caxan es mejor qe la de ps2) pero de forma mas real, moviendo la pistola en la pantalla como si estuviera en mis manos.... me qedo con la segunda ovbiamente...

por ahi leia qe un tipo decia qe el sistema de juego de la wii era estupido... porqe si qeria jugar tenis, iba y jugaba con raqeta pelota malla etc... si uno lo ve de esa forma es valido... pero qe pasa si qeres disparar... o salir a pescar pero estas en santiago... o no tieens como jugar golf, o qeres jugar beisbol a las 5 de la mañana... ahi esta wii.... nadie dice qe dejemos de hacer deporte en carne y juego por empezar a hacerlo de forma virtual...
pd: muchso de nosotros nos compramos juegos de tenis y pasabamos horas detras de una pantalla y un control... ahora sera lo mismo... con la diferencia qe tendras qe mover mucho mas qe 4 dedos... ;)

pd2: lo unico qe tiene qe sacar nintendo para poder consolidarse como gran y unico ganador en esta guerra de consolas (wii xbox y ps3) es hacer un juego porno pa la wii... xD!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

di_Venelari dijo:
no puedo discutir con las funcionalidades ni con la forma de interactuar con los otros... pero si qero ahcer todo eso, me qedo en el pc xD!

ahora con los fps, yo creo qe entre jugar un fps con grafica magnifica de forma "tradicional" a jugar un fps con grafica excelente (la wii tiene una grafica mejor qe el cubo, qe pa los qe no caxan es mejor qe la de ps2) pero de forma mas real, moviendo la pistola en la pantalla como si estuviera en mis manos.... me qedo con la segunda ovbiamente...

Pero por muy potente que sea tu pc nunca lograras una grafica o fluidez de juego como la de una consola, siempre esta la wea que cuando el juego pide mucho el humo, la niebla o cualquier otra wea te pajea un rato cuando usai el zoom, tengo amigos que tienen pcs relativamente nuevos y les pasa eso, ademas jugar en linea en chile es casi practicamente ilegal siempre tienes parchar el juego adicionarle algo extra, o simplemente juegas un juego pirata, ademas del famoso lag ni hablar de esa wea, cosa que con la xbox no sucede.

Segundo estas comparando xbox 360 y wii en grafica?? (eh visto la grafica del cubo y te digo mejor es la del ps2, en fin de gambe cube a wii no mejoro mucho el aspecto grafico solo se centraron en el mando)

y dices grafica mangnifica por xbox y excelente por wii?? estay cagao, realmente la xbox le vuele el ollejo a la wii, y a todo esto que fps de renombre existe para wii?? Nombrame alguno como halo, cs, o algo parecido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba