M
mige
Guest
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
pero en base a especulaciones no puedes decir q el comentario no lo es....o sea tu no puedes decir q ps3 es lo mas bkn cuando en realidad no lo sabes.....claro si al largo plazo sony encuentra la manera de revertir lo mal q le esta yendo con la consola ...su panorama mejorara...pero si las ventas siguen mal??? NO HABRA JUEGOS Y LOS Q SALGAN SERÁN ULTIPLATAFORMA por q nadie q quiera ganar plata va a hacer un juego exclusivo para una consola q recien se epina por el millon de unidades vendidas, siendo q tiene en frente un mercado de 10 millones .... o sea no hay por donde perderse
naohiro dijo:
pasado de mierda dices tu??...espera a lo q pasa despues de marzo o abril, y desde allí la gran fuerza q traerá la PS3, no subestimes eso, por ahora se mantendrá al margen pero confio en lo q podrá proyectar...se perdió una batalla pero no la guerraXD...a too esto wns vayan acá ( sobre todo a los amantes de PES6 de PS2...un adelanto, liga chilena)...
pero en base a especulaciones no puedes decir q el comentario no lo es....o sea tu no puedes decir q ps3 es lo mas bkn cuando en realidad no lo sabes.....claro si al largo plazo sony encuentra la manera de revertir lo mal q le esta yendo con la consola ...su panorama mejorara...pero si las ventas siguen mal??? NO HABRA JUEGOS Y LOS Q SALGAN SERÁN ULTIPLATAFORMA por q nadie q quiera ganar plata va a hacer un juego exclusivo para una consola q recien se epina por el millon de unidades vendidas, siendo q tiene en frente un mercado de 10 millones .... o sea no hay por donde perderse
)...


es realmente impresionante la grafica, los movimientos todo ademas que puedes hablar y jugar al mismo tiempo, y si no tienes el kit para hablar puedes chatear.
)