cristianho
Hij@'e Puta
jajajajjaaoff curse!!!!!
MOTHER OF GOD...
yo le apuesto a toos por uncharted 3 como goty, si el unico que podria haber complicado es mass effect 3 (sobrevalorado) y arranco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajjaaoff curse!!!!!
MOTHER OF GOD...

Tengo una Batman duda, ese contenido adicional del joker hay que bajarlo o viene en el disco???? otra cosa, como mierda hago detonar las paredes agrietadas, pero que estan en altura? esa wea de no destruirlas me genera mucho rageeeeeeeeeeeeeee.
Les hice caso y lo estoy jugando en Hard, simpatico el sistema de peleas.

gow. karmelo siempre salia ultimo 
Ayer por fin pude jugar la beta del gow 3, y que decir. Es la zorra misma!!!! Jugue con el karmelo unas partidas y sin duda es el rey del online en consolas.gow. karmelo siempre salia ultimo
![]()

Es que estaban bien organizados los bots
Estaba viendo al kokesor roka en el mega mientras jugaba, no estaba enfocado al 100%, ademas ya saque todo lo que queria XD ... igual estuvieron buenas las mochas... hasta perdimos contra los bots, la wea humillante
Este fds podriamos hacer una junta antroniana... el saco wea del Xanathos fue el primero en tener la beta y nunca lo he visto jugar![]()
en la noche le damos otra partida. Igual siempre termine primero aun jugando con bots 

Es que estaban bien organizados los botsen la noche le damos otra partida. Igual siempre termine primero aun jugando con bots
el xanathos pasa jugando battlefield wn, igual si me lo consigo le gano![]()

Ponele un blu ray si funciona ctm![]()

¿Y qué weá es Outland?