• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya cauros les traigo un regalito
quieren jugar dirt 3 gratis?

haganse una cuenta nueva en steam (por si acaso banean)
y luego metan algunos de los codigos que aparecen en esta pagina

http://amd4u.com/dirt3promo/keys/


yo lo acabo de probar y funka (probe 5 codigos, el quinto funko)


asi que funciona aun, pero yo que ustedes me apuro por que son codigos unicos
suertee ajjajajaj
 
yo jugue el primer deus ex, el juego que fue la zorra misma, sin haber jugado el 2 no influye en nada con el cuento de la historia para este nueva entrega o no???

que el otro día me puse a jugar la demo del infamous 2 y me espolio todos los acontecimientos del 1 jajajajaja quede con tragedia :lol2:


saludos
 
ya cauros les traigo un regalito
quieren jugar dirt 3 gratis?

haganse una cuenta nueva en steam (por si acaso banean)
y luego metan algunos de los codigos que aparecen en esta pagina

http://amd4u.com/dirt3promo/keys/


yo lo acabo de probar y funka (probe 5 codigos, el quinto funko)


asi que funciona aun, pero yo que ustedes me apuro por que son codigos unicos
suertee ajjajajaj

Ojala que no estés ocupando tu cuenta de steam legal. Porque Valve aviso que iba a banear a los que usaran esas keys.
 
Ojala que no estés ocupando tu cuenta de steam legal. Porque Valve aviso que iba a banear a los que usaran esas keys.
obvio que no, por eso cree una nueva

aca va la info de donde venian esos codigos

http://www.vandal.net/noticia/60168/filtran-3-millones-de-codigos-de-dirt-3-para-steam/
 
Cuando su junta de RDR? Ayer estaba el cheetos y Donnasept pero niuno de los dos taba jugando Red Dead :sadcry:
 
Querido diario.
Termine el primer Assassins Creed luego de abandonarlo años atras.
El juego, probablemente por mi historia reciente con brotherhood y AC II, no se me hizo tan monotono y sorprendentemente, encontre puntos fuertes en el primer juego que en los 2 siguientes.
Elprimer punto fuerte son los graficos, mas detallados y nitidos, mas texturas etc. La segunda son las variaciones de camara haciendo incapie cuando uno escucha una conversacion etc.
La pelea con Roberto de Sable y sus cruzados es buenisima. Un nuevo Assassins con la actual inspiracion de Ubisoft orientado en Altair puede ser la raja (Rvelations deberia traer eso).

pd: Dead Island ha recibido notas bien discretas (o bajas), SPlinter Cell Collection ya salio hace rato en europa con notas de reviews bien bajas, Resistance 3 bordean el 86 con 15 reviews, Deus Ex bordea los 89.
 
Llego el dead island en algunas tiendas, mañana puede ser el dia. Y con parche en el dia de lanzamiento :troll:
 
quien de aca va por resistance 3?


Yo he estado jugando la beta online y aunque el juego tiene buen ritmo, buenas graficas, buenas armas con bastantes opciones de personalizacion, etc. Sigue teniendo un gran defecto (segun yo) el cual por decirlo de algun modo privilegia la punteria y el control por sobre la reaccion, es decir, se necesitan demasiadas balas para matar a los rivales y tomando en cuenta la velocidad del movimiento no queda otra que apuntar y seguir al enemigo durante un lapso para poder matarlo. No asi por ejemplo en KZ donde una ragafa bien puesta y listo.

Lo jugare de segunda mano :zippy:
 
Cuando su junta de RDR? Ayer estaba el cheetos y Donnasept pero niuno de los dos taba jugando Red Dead :sadcry:

Estamos pegados tratando de terminar el Dead Rising 2, el juego de mierda tiene continuación este año segun lei por ahí.

PD: Vi tu mensaje como a las 5 de la mañana XD
 
Entretenido a ratos Dead Rising 2, pero una mierda lo del tiempo.
Psicopatas cabrones #win

Los sicopatas son una clara burla a los gringos. Creo que la expancion que viene ahora tendra un modo libre sin tiempo, pero no la compraria nicagando.
 
Dead Rising Off the record?
Con Frank West?. Ese sale en lo que resta del año.

El 14 De Octubre para ser precisos, y es un juego AAA para mi, cualquiera que haya jugado el Dead Rising quiere saber que rechucha paso con Frank West después de Willamete (Case Zero y Case West no bastan), pero como no habia termiando el 2 con el final real (saque los finales A,B y C) ahora estoy en campaña para hacerlo antes de que salga el otro.
 
Entretenido a ratos Dead Rising 2, pero una mierda lo del tiempo.
Psicopatas cabrones #win

Tengo que discrepar con ambos, desde el primero, la premisa del del Dead Rising es "Una Carrera Contra El Tiempo Para Descubrir La Verdad y Salvar La Mayor Cantidad De Gente Posible", a veces puede ser frustrante, pero sin él, el juego pierde su gracia y pasa a ser como cualquier wea del montó nada mas; de hecho la falta de tiempo en la versión de Wii lo hace más fácil y hasta aburrido en partes, en DR debes tomar las desiciones con cuidado porque es imposible que puedas hacer todo y a veces tienes que elegir enter salvar a alguien o derrotar los sicopatas, porque las dos cosas no se pueden........o si tienes poco tiempo llevar a los sobrevivientes a enfrentar los sicopatas contigo y la tarea es mucho más fácil, por ejemplo en "Llega el Novio" si llegas con dos o tres sobrevivientes y les das armas de fuego (los policias zombies siempre llevan pistolas o escopetas, a ellos se los puedes quitar), entre los cuatro le sacan la chucha a cualquiera; y además con la Donna lo jugamos en cooperativo asi que somos 5 contra 1, los weones no duran nada y casi no representa reto, excepto el chef conchesumadre :lol2:.

Lo único que no me gustó del juego y que fue la razón por la cual lo deje botado un año, fue que es imposible sacar el final real la primera vez que juegas, ncesitas al menos nivel 28 para hacerlo y es imposible lograrlo sin reiniciar la historia al menos dos veces, eso fue lo que me aburrió, pero como ahora sale el nuevo, y estando en nivel 22 al comenzar, el juego se hace super fácil. Quien queira jugar cooperativo que avise nomás.
 
Acabo de terminar ACB y mi indignacion me obliga a venir a postear lo penka que es el juego ql callampa, mala la wea me siento estafado, 2 lucas a la basura.
No lo jueguen es una mierda!!!
 
segun lei, el jueves empieza a funcionar en chile netflix y el primer mes seria gratis, si es así lo probare y capaz que me suscriba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba