• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pop In, huaso y la grandisima :nonono:

:worthy: Dark Souls. No se como, pero tratare de conseguir la edición coleccionista.


Yo no sabia como se llamaba el efecto y lo encontre aca:
http://www.elotrolado.net/wiki/Popping

Sigue webiando y te mando a la PDI :lol2:
 
Ojala que netflix tenga un mes gratis asi aprovecho de ponerme al dia en materia cinematografica.

Ojala tambien se concrete lo de BF3, el unico miedo que tengo es que el online del juego sea como era el de BBC2 y con eso se van a la cresta todas las demas posibles virtudes que tenga el juego.




Mi mayor razon es basicamente lo "desequilibrado" que es el juego, le he dicho un par de ocasiones anteriormente y lo repito, creo que en muchos generos el factor de mayor importancia para un juego es su argumento y en ese aspecto la saga AC se destaca por ser de lo mejor, pero desgraciadamente los otros elementos tienen un nivel tan bajo que terminan jugandole en contra:
- los graficos (con un popping asqueroso)
- la jugabilidad (sistema de combate malo y fome)
- los personajes ( a mi al menos ezio me recuerda lo plano de las actuaciones de steven seagal y los secundarios pasan desapercibidos)
Ni siquiera voy a mencionar los bugs, la musica mediocre, y el online que esta casi a la fuerza.

En resumen mi critica es que AC tiene un tremendo argumento que se complementa con lo bien narrada que esta la historia, pero todo lo demas le juega en contra y se termina perdiendo lo que potencialmente podria estar entre lo mejor en la industria.
Pero muchacho...a ver:
-Graficos, podria estar de acuerdo, de hecho los graficos de Assasins Creed I sn mejores a los de sus secuelas, hay juegos visualmente mejores, podria concederte ese punto.
- Jugabilidad y sistema de combate, refuto. El sistema de combate mejora sustancialmente. No es un god of war asi que mechacar a los enemigos no resulta, hay que tener un buen timing y las ejecuciones como fisicas y animaciones son bien logradas
- Personajes, Ezio tiene algo mas de carisma esta entrega, no es lo mismo que en el 2.

En todo lo demas Assassins a mejorado bastante.
 
El brotherhood lo encontre algo mas corto en cuanto a trama, pero me encataba perder el tiempo con el entrenamiento de asesinos y buscar banderines. Con tus subditos podias hacer las misiones al 100%
 
Asi como poniendose collector...que edicion coleccionista es mejor?

UebmO.jpg


Dark_Souls_Collector.jpg



Llega la segunda, pero es mejor la primera.
 
En que idiomas saldra Dark Souls?

Tambien voy por la edicion coleccionista, pero quiero el juego en español.



PD: Xanadu el Deus ex en formato digital solo estara disponible para Steam.
 
En que idiomas saldra Dark Souls?

Tambien voy por la edicion coleccionista, pero quiero el juego en español.



PD: Xanadu el Deus ex en formato digital solo estara disponible para Steam.

Bandai en yurop los distribuyo con español creo, aunque tampoco tiene mucho texto.
 
Bandai en yurop los distribuyo con español creo, aunque tampoco tiene mucho texto.

El Demons lo tengo zona 2 gracias a un dato del Karmelic y esta completamente en español....he buscado info de Dark Souls para caxar en que idiomas saldra pero no encuentro nada.
 
En que idiomas saldra Dark Souls?

Tambien voy por la edicion coleccionista, pero quiero el juego en español.



PD: Xanadu el Deus ex en formato digital solo estara disponible para Steam.

Vale...vamos a revisar formato fisico entonces, pero en un tiempo mas.
 
Como lanzamiento de este año, Dark Souls va a generar mucho mas ruido del que generó LA NOIRE en su momento.
LA Noire no genero mucho ruido, es un buen juego. monotono a ratos con una innovadora tecnologia y un juego super bien hecho, digno de Rockstar, pero al poco andar ya cachai que no es GOTY.
Dark Souls podria generar ruido porque le precede un juego que si fue premiado....Ahora, el que va a generar ruido es Modern Warfare 3, Arkahm City, Revelations y en primer lugar Uncharted 3.
 
Yo no metería a Arkham City a esa categoría, si se ve como el mismo juego que el 1 pero más grande. Incluso se ve peor gráfica por ser más grande.

Espero que no, igual me gustó más que la conshesumadre el primero y espero algo que lo sobrepase, no que lo expanda.
 
Regalos por partir en dark souls

Blessing of the Goddess – fully restores HP and clears abnormal status effects

Black Firebomb – throw to create a powerful blaze

Telescope – used to see far away objects, threats, and scenery

Pendant – it’s filled with blocked memories

Humanity’s Twin – an item you can obtain from black phantoms

All Purpose Key – use this to open doors with a simple lock

Ring of Life – wear this to increase your HP by a small amount

Ring of the Aged Witch – a ring given by a witch (usage is unclear

El director del juego recomienda el pendiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba