• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido Diario:
Hoy una amiga me regalo un código gift (creo que se llama) para minecraft, el cual solo había visto en vídeos e imágenes... una vez que lo descarge y lo jugué por un par de horas puedo decir que estoy prácticamente enviciado en la wea :lol2:... mientras llega Batman y BF3, terminare de contruir mi castillo :jojitos:
________________________

Dead Nation: Road of Devastation (DLC) :awesome:

http://www.shacknews.com/article/70036/dead-nation-road-of-devastation-dlc-announced
 
Servidores dedicados para Battlefield 3? quizas, solo si la masa se mueve...

Sin-t%C3%ADtulo1.jpg


Y fue asi tal como indico nuestro amigo, que a 7 horas de haber terminado el evento ya tenia una respuesta por Twitter: “Comunidad Chilena de BF: Hagan su elección de su proveedor favorito de servidores para que se contacte con DICE y se registre como RSP para que podamos tener servidores dedicados”. Por otra parte nuestros amigos de Battlefield comentaron: “Básicamente, tenemos que buscar una empresa de hosting y DICE hará lo demás”.

Fuente: Linkers
 
Acabo de terminar ACB y mi indignacion me obliga a venir a postear lo penka que es el juego ql callampa, mala la wea me siento estafado, 2 lucas a la basura.
No lo jueguen es una mierda!!!




Dont feed the troll :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
 
1.- Baje el demo de God of War Origins, efectivamente es del Ghost of Sparta y efectivamente se ve la raja. Los detalles y el optimizado son mucho mejores a los de la primera coleccion. Ademas, ghost of sparta es de los mejores god of war, para mi es mejor que god of war 2. El unico reparo -para los puristas- es que viene con doblaje al español coño y no soporto ese acento.

2.- @Cheezo: Dead Rising 2 me gusto, lo termine con un final poco satisfactorio pero se empezo a hacer interesante solo cuando aparecieron los sicopatas, antes de eso era un poco monotono. Nose, esta juntando polvo y en la lista de juegos candidateados para el cambio, puede qe coop tenga mas brillo y te aviso.


3.- @Igniz wn no te gusto el mejor assassins a la fecha...da las razones.
 
la wea LOL del dia, nintendo siguiendo con su politica de venderte las weas a pedazo, se confirma el segundo stick que se monta sobre la consola, una verdadera mierda nintendo

a todos los que pensaron comprarsela,deberian abtenerse seguro que ese pedacito de plastico debe valer una fortuna
tambien es mas que seguro que una futura revision vendra con eso de fabrica
 
la wea LOL del dia, nintendo siguiendo con su politica de venderte las weas a pedazo, se confirma el segundo stick que se monta sobre la consola, una verdadera mierda nintendo

a todos los que pensaron comprarsela,deberian abtenerse seguro que ese pedacito de plastico debe valer una fortuna
tambien es mas que seguro que una futura revision vendra con eso de fabrica

Supuestamente vendra en un pack con el monster hunter tri para 3ds y separado obviamente. Ese juego no llega a estas tierras asi que da lo mismo, al igual que hay rumores de un nuevo ace attorney, pero tampoco ya no salen de alla.

Its real

2cnv2q8.jpg
 
Supuestamente vendra en un pack con el monster hunter tri para 3ds y separado obviamente. Ese juego no llega a estas tierras asi que da lo mismo, al igual que hay rumores de un nuevo ace attorney, pero tampoco ya no salen de alla.

Its real

2cnv2q8.jpg
la wea fea, quedo la mansa wea y con las pantallas enanas
 
1.- Baje el demo de God of War Origins, efectivamente es del Ghost of Sparta y efectivamente se ve la raja. Los detalles y el optimizado son mucho mejores a los de la primera coleccion. Ademas, ghost of sparta es de los mejores god of war, para mi es mejor que god of war 2. El unico reparo -para los puristas- es que viene con doblaje al español coño y no soporto ese acento.

2.- @Cheezo: Dead Rising 2 me gusto, lo termine con un final poco satisfactorio pero se empezo a hacer interesante solo cuando aparecieron los sicopatas, antes de eso era un poco monotono. Nose, esta juntando polvo y en la lista de juegos candidateados para el cambio, puede qe coop tenga mas brillo y te aviso.


3.- @Igniz wn no te gusto el mejor assassins a la fecha...da las razones.

AVISO ALTIRO QUE ESTO ES CASI UN SPOILER PARA QUE NO SIGAN LEYENDO SI NO QUIEREN SABER COMO SACAR EL MEJOR FINAL DE DEAD RISING 2:

-Primero, completar todos los casos
-Vencer al menos 10 Psicópatas
-Darle siempre Zombrex a Katey
-Rescatar al menos 15 sobrevivientes
-ESTO ES EL SPOiLER:

Darle Zombrex a TK.

Asi accedes a la última parte del juego, el verdadero jefe final y a unas misiones contra el tiempo imposibles de pasar en un nivel inferior al 30.
 
Es cabroncillo el Dead Rising, aproposito de cabroncillo.

Dark Souls voy por la coleccionista, tal y como lo hice con el Demons.
Lo nuevo:

-New soul sign, Gravelord: using it causes 3 random player’s worlds to become “infected” and Black Phantom versions of regular enemies to appear, making the stages harder

-The spell Great Heal can heal nearby allies, making it ideal for co-op play


- If the players can find the sign left by the Gravelord user, they can use it to invade his/her world; killing the Gravelord user removes the infection from all of the worlds
- New, green-colored soul sign: laying it down and using the spell Great Heal in the nearby vicinity causes all players near the soul sign in their worlds to be healed

- -Certain world events, when triggered in one game, will echo through to all players in the nearby area in their games; for example, when one player rings the church bell to finish the demo, all other players hear it as well

- Dying while you have humanity results in the message “You Died” and a loss of humanity
-Dying when you have no humanity results in the message “You Hollowed”
-Being in a hollowed state gives your character a zombie-like appearance


Day 1 purchase
 
La wea fea. Aparte que el análogo que trae no puede ser mas malo. Probé el sf4 y con suerte pude tirar un oyuket. Ahora tienen que lanzar el tripode para que no se mueva mientras juegas para no perder el efecto 3d
 
Es cabroncillo el Dead Rising, aproposito de cabroncillo.

Dark Souls voy por la coleccionista, tal y como lo hice con el Demons.
Lo nuevo:

-New soul sign, Gravelord: using it causes 3 random player’s worlds to become “infected” and Black Phantom versions of regular enemies to appear, making the stages harder

-The spell Great Heal can heal nearby allies, making it ideal for co-op play


- If the players can find the sign left by the Gravelord user, they can use it to invade his/her world; killing the Gravelord user removes the infection from all of the worlds
- New, green-colored soul sign: laying it down and using the spell Great Heal in the nearby vicinity causes all players near the soul sign in their worlds to be healed

- -Certain world events, when triggered in one game, will echo through to all players in the nearby area in their games; for example, when one player rings the church bell to finish the demo, all other players hear it as well

- Dying while you have humanity results in the message “You Died” and a loss of humanity
-Dying when you have no humanity results in the message “You Hollowed”
-Being in a hollowed state gives your character a zombie-like appearance


Day 1 purchase

Eso parcialmente resuelve para que chucha servia el stat de humanidad.
 
Hay mejoras sustanciales con respecto al Demons, o por lo menos en el papel.
El GraveLord es con el solo animo de joder a otros jugadores, con el riesgo de ser atacado para librarse uno y a otros del hechizo, es el maximum troll weapon. Bien.

Otra adicion interesante es que lo que otros hagan pueda repercutir en el mundo de otros.
Blue Phantoms ahora proyectan auras doradas tengo entendido.
Al morir no reaparecemos como "Soul form" sino como "muertos" (por lo menos en su aspecto). Interesante.
 
Ahora la review de dengeki, que lo situa como el action rpg perfecto

>The very first review of Dark Souls comes to us from the Japanese gaming magazine Dengeki PlayStation. The spiritual successor to Demon’s Souls was given a much higher score than the 2009 breakout hit which received a score of 85/85/95/85 from the mag. Dark Souls was given 90/90/95/95, a near perfect score from Dengeki PlayStation.

>It also doesn’t appear that the online portion of the game was tested in the review. Despite it’s difficulty Dark Souls was praised as being a “perfect action rpg” in the review.

Aca games radar comenta lo grande que es el mundo y no podra ser recorrida en una primera jugada, no importa al igual que demons souls jugare el mismo mundo varias veces

>We’ve just watched a lengthy, detailed demo of an area in Dark Souls called the Duke’s Archives, full of huge halls, winding staircases, bizarre enemies, and humongous bosses… and at the end we learn that this entire section probably won’t be encountered by players until the second or third playthrough. That’s right: Dark Souls is so enormous that it has vast sections designed to only be discovered by the most dedicated delvers, and yet these sections are as detailed and full of challenge as a core level of any other game.

>At the end of the demo we got to see a boss we can’t give away, but we’ll just say that it’s a huge, frightening beast hidden away in a secret area of the Duke’s Archives. Let that sink in: a spectacular boss inside a secret nook, inside an area of the game most players won’t see on the first playthrough. That’s the kind of multilayered, deep and vast world Dark Souls has created. Many of the devs have been playing the game for hundreds of hours and still haven’t seen everything in the game. And we thought Demon’s Souls swallowed up our free time…
 
Ahora la review de dengeki, que lo situa como el action rpg perfecto



Aca games radar comenta lo grande que es el mundo y no podra ser recorrida en una primera jugada, no importa al igual que demons souls jugare el mismo mundo varias veces

Increible, hay probablemente 4 juegos que espero con ansias (son mas los que quiero comprar). Siendo Dark Souls uno de ellos. Demons tambien tenia areas que no recorri en una primera vuelta de puro gallina, es tan riesgoso que preferi seguir un camino lineal.
 
Ojala que netflix tenga un mes gratis asi aprovecho de ponerme al dia en materia cinematografica.

Ojala tambien se concrete lo de BF3, el unico miedo que tengo es que el online del juego sea como era el de BBC2 y con eso se van a la cresta todas las demas posibles virtudes que tenga el juego.

3.- @Igniz wn no te gusto el mejor assassins a la fecha...da las razones.


Mi mayor razon es basicamente lo "desequilibrado" que es el juego, le he dicho un par de ocasiones anteriormente y lo repito, creo que en muchos generos el factor de mayor importancia para un juego es su argumento y en ese aspecto la saga AC se destaca por ser de lo mejor, pero desgraciadamente los otros elementos tienen un nivel tan bajo que terminan jugandole en contra:
- los graficos (con un popping asqueroso)
- la jugabilidad (sistema de combate malo y fome)
- los personajes ( a mi al menos ezio me recuerda lo plano de las actuaciones de steven seagal y los secundarios pasan desapercibidos)
Ni siquiera voy a mencionar los bugs, la musica mediocre, y el online que esta casi a la fuerza.

En resumen mi critica es que AC tiene un tremendo argumento que se complementa con lo bien narrada que esta la historia, pero todo lo demas le juega en contra y se termina perdiendo lo que potencialmente podria estar entre lo mejor en la industria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba