• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea, estaba jugando el medalla de honor 2010, y me salio un bug ql al final de una mision pajera
baje un savedata y no me funciono, asi que mande a la xuxa el juego XD

:lloron:

puta la wea, estaba jugando el medalla de honor 2010, y me salio un bug ql al final de una mision pajera
baje un savedata y no me funciono, asi que mande a la xuxa el juego XD

:lloron:

314340_296268993721419_296268377054814_1388676_1616986231_n.jpg

Terminé The Darkness 2. Dura como 7 horas a lo mucho, buen juego. El combate es la raja, pero no le llega ni a los talones al primero en todo lo demás, ni en settings, ni en ambientacion ni mucho menos en historia. Es lineal, no tiene esa weá que tenia el original que podias recorrer el mapeado y hablar con la gente, interactuar con el entorno, buscar objetos ocultos, llamar en los telefonos publicos y que te conteste culquier weon, volver a cualquier parte del mapeado. Le sacaron esa weá que jackie hablase mientras cargaba en juego. Aparte esa weá de Cel shading, parecen caricaturas los personajes.

Lo bueno son las ejecuciones, le agregaron más gore al juego, pero el cel shading le quita un poco de gracia. El primero era realista y visceral, el 2 es más caricaturezco, muy similar al estilo de Bioshock.

Bueno, igual valio la pena los 30 dolares en Steam.

Terminé The Darkness 2. Dura como 7 horas a lo mucho, buen juego. El combate es la raja, pero no le llega ni a los talones al primero en todo lo demás, ni en settings, ni en ambientacion ni mucho menos en historia. Es lineal, no tiene esa weá que tenia el original que podias recorrer el mapeado y hablar con la gente, interactuar con el entorno, buscar objetos ocultos, llamar en los telefonos publicos y que te conteste culquier weon, volver a cualquier parte del mapeado. Le sacaron esa weá que jackie hablase mientras cargaba en juego. Aparte esa weá de Cel shading, parecen caricaturas los personajes.

Lo bueno son las ejecuciones, le agregaron más gore al juego, pero el cel shading le quita un poco de gracia. El primero era realista y visceral, el 2 es más caricaturezco, muy similar al estilo de Bioshock.

Bueno, igual valio la pena los 30 dolares en Steam.

Bienvenido a "Para todas las audiencias" en general.

Es más cercano a Bioshock que a COD. pero inferior en casi todos los aspecto al primero. El 2 parece más una mezcla entre borderlands por lo caricaturezco. Mataron lo bacan que tenia el original.

http://www.youtube.com/watch?v=7oW7w4fC0Mk

Comparado con esto.

http://www.youtube.com/watch?v=S20Z7r4ya1E

La mania de hacer las weás con cel shadding, quedan horribles en este tipo de juegos. EL primero sigue teniendo mejor apartado tecnico

Primero, eso es el cel shading menos cel shaded de la historia del cel shade. Segundo, ¡son iguales, wn! XD

estaba leyendo por ahi, que parece se nos viene otro CALL OD DUTY secuela del black ops para este año...

a todo esto como era el tema de la demo de twisted metal?? la baje, pero sale que expiro, cuando paso eso?

saludos

estaba leyendo por ahi, que parece se nos viene otro CALL OD DUTY secuela del black ops para este año...

a todo esto como era el tema de la demo de twisted metal?? la baje, pero sale que expiro, cuando paso eso?

saludos

:zippyweed:
Parece que vives en una cueva :lol2:

La demo terminó porque el juego sale este martes 14

Pequeño review de firan fantasy xiii-2

Bueno luego del bodrio que fue el 13 con sus pasillos y despues de 25 horas de juego recien podias disfrutar de un mundo mas abierto nadie esperaba nada de esta continuacion. El juego esta bien, luego de 2 horas de introduccion y la busqueda del yo interior empieza la aventura, el combate sigue siendo "intersante" como su antecesor pero ahora es con pokemon, estos subiran de niveles con objetos y algunos no llegan ni al nivel 20. El tema de las armas quedo mejor solucionado, ya no suben de nivel, chocolina con esa excelente voz de doblaje nos vendera armas nuevas o hacer armas de materiales, que al final es la misma arma pero con otro color. El tema de la historia esta bien, modificar el pasado para abrir nuevas puertas del futuro, si te sales de una epoca al volver de nuevo apareceras en el mismo punto de donde te fuiste, puedes reinicar la historia de esa epoca si quieres revivir alguna batalla.

El juego esta lleno de canciones cantadas pop y la calidad grafica bajo un poco, ademas la version de ps3 acarrea el mismo problema de la xbox en cuanto a framerate y extraño filtro en el pelo que el 13 original no tenia pero en su version de xbox si.

Muchas quest para hacer, lugares escondidos y harto terreno para recorrer, he muerto algunas veces por olvidar levelear pero la dificultad esta bien equilibrada.

Honestamente los personajes no molestan, estan bien. Aparece Snow pero es solo un rato, no hay que ver mas al infeliz. En el tema de niveles no hay limite, puedes grindear lo que te parezca, pero no es necesario ya que el juego presenta muchas batalles pero facil de evitarlas.

Yo creo que es una buena compra, porque la musica y personajes no molesta. El kupo ql no habla casi nada y por lo que llevo el juego tiene harto contenido para webear. Si lo compran en todojuegos viene con una novela sin fotos ni nada.

No puedo dar mas detalles por el spoiler y porque apenas llevo 7 horas.

oye mansaca pero son los mismos personajes? onda la caabra chica esteorotipada media aweona??

que paja antes esperaba con ganas los final ahora ni siquiera lo compraria usado

oye mansaca pero son los mismos personajes? onda la caabra chica esteorotipada media aweona??

que paja antes esperaba con ganas los final ahora ni siquiera lo compraria usado

Por lo que llevo avanzado estan todos desaparecidos, solo aparecen 2. Como decia antes no webea mucho, ademas la pendeja ya no esta pensando en la pichula ni en casarse, sino en la paradojas del tiempo y que chucha pasa.

Cuantos personajes son con los que vas jugando? Hay chances de armar un equipo entre personajes y pokemones? El sistema de pokemones es similar al de FF8? (Sistema de leveleo de los espers)

Cuantos personajes son con los que vas jugando? Hay chances de armar un equipo entre personajes y pokemones? El sistema de pokemones es similar al de FF8? (Sistema de leveleo de los espers)

Mmm son solo los 2 weones y un pokemon. Ahora la variedad es grande, puedes enlistar hasta un behemont. Cada monstruo tiene solo un paradigma (defensor,curador,etc..) y puede compartir ciertas habiliades asi te puedes hacer un pokemon con varias habilidades. Yo tengo uno de los primeros que encontre y aparece en la demo (cait sith) y es de propiedad curadora y otro que es un robot para los ataques despues de dejar paralizado al enemigo.

Y el villano es decente en esta ocacion y el actor de doblaje es el mismo que hizo de libro en el Nier, es bueno el ql.

Mis reviews son mejores :zippy:
En todo caso al parecer es cierto que el juego tuvo que bajar la calidad grafica y eliminar cinematicas, es decir sufrio el sindrome xbox'd mas que el original incluso.

Oye mansaca trata de avanzar pronto porque ya quede medio atrapado y no se donde para donde xuxa ir :(

Mis reviews son mejores :zippy:
En todo caso al parecer es cierto que el juego tuvo que bajar la calidad grafica y eliminar cinematicas, es decir sufrio el sindrome xbox'd mas que el original incluso.

Oye mansaca trata de avanzar pronto porque ya quede medio atrapado y no se donde para donde xuxa ir :(

Pero encuentra mas cristales po wn, peleaste con Caius por primera vez? conectate en lar tarde para ver que hacemos, porque estoy algo perdido tambien.

Baaah, todo porque no es en primera persona o tiene minas ahombradas

o0vz1s.jpg

2h6bt6c.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver