Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja hablan de juegos de accion y yo vengo de todorobo con el ff132 y el jax collection. Ademas me regalaron un libro ql y vi la vita, es como del tamaño del primer control de xbox![]()

Jajaja hablan de juegos de accion y yo vengo de todorobo con el ff132 y el jax collection. Ademas me regalaron un libro ql y vi la vita, es como del tamaño del primer control de xbox![]()

El flan ql gigante no se puede matar, tomalo como consejo/spoiler![]()

hablando de escenas crudas, al otro dia vi tropa de elite (esa de los policias en las favelas) bien intersante la peli, la recomiendo.
Y la parte de la carcel en el mafia 2 fue muy bien recreada
habra algun otro juego donde muestren historias de carceles?? chasconcete pronunciate
me gusta ver documentales en donde muestren historias de carceles, pero en un juego nunca lo he visto reflejado

Review mula, no es capaz de analizar juegos sin hablar de xboxHasta ahora solo le haria 2 criticas al FFXIII-2, una es que solo se juega con 2 personajes mas un mostruo lo cual no deja implementar estrategias muy complejas con los paradigmas y la segunda es que hasta ahora la unica cinematica ha sido la de la intro, las cinematicas del primer FFXIII eran realmente espectaculares y seria una gran perdida si ahora no hay mas
Capaz que por culpa de la consola cancer de esta gen hayan decidido quitarlas por la limitacion del espacio en el prehistorico dvd y asi no tener que bajar la calidad y dejar a la deadbox en vergueza una vez mas como ya es costumbre...
eso si que solo llevo aprox el 30% del juego, ojala esto cambie a medida que avanzo.

Mass Effect 3 

Recien juge la demo de ME3 , 2 dias adelantado a que se lanze para todos![]()