• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja hablan de juegos de accion y yo vengo de todorobo con el ff132 y el jax collection. Ademas me regalaron un libro ql y vi la vita, es como del tamaño del primer control de xbox :troll:

Jajaja espero que traiga un modo de fotos como los metal gear

20fys68.jpg

El kojima sabeee

Jajaja hablan de juegos de accion y yo vengo de todorobo con el ff132 y el jax collection. Ademas me regalaron un libro ql y vi la vita, es como del tamaño del primer control de xbox :troll:

El flan ql gigante no se puede matar, tomalo como consejo/spoiler :zippy:

El flan ql gigante no se puede matar, tomalo como consejo/spoiler :zippy:

me acorde del primer boss del demons souls, que jefe mas fome wn, pudo haber sido un dragon o algo mas emocionante que un MUK culiao con escudos, lo deje hasta ahi, en espera a que no tenga algun dia algo por jugar jajajaja

muk.gif

saludos

hablando de escenas crudas, al otro dia vi tropa de elite (esa de los policias en las favelas) bien intersante la peli, la recomiendo.

Y la parte de la carcel en el mafia 2 fue muy bien recreada

habra algun otro juego donde muestren historias de carceles?? chasconcete pronunciate :zippy:
me gusta ver documentales en donde muestren historias de carceles, pero en un juego nunca lo he visto reflejado
1268940694S3D8.jpg

:yeah:

Se ve weno, dat music

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k6sqxPAivu4

Hasta ahora solo le haria 2 criticas al FFXIII-2, una es que solo se juega con 2 personajes mas un mostruo lo cual no deja implementar estrategias muy complejas con los paradigmas y la segunda es que hasta ahora la unica cinematica ha sido la de la intro, las cinematicas del primer FFXIII eran realmente espectaculares y seria una gran perdida si ahora no hay mas :(
Capaz que por culpa de la consola cancer de esta gen hayan decidido quitarlas por la limitacion del espacio en el prehistorico dvd y asi no tener que bajar la calidad y dejar a la deadbox en vergueza una vez mas como ya es costumbre...
eso si que solo llevo aprox el 30% del juego, ojala esto cambie a medida que avanzo.

Hasta ahora solo le haria 2 criticas al FFXIII-2, una es que solo se juega con 2 personajes mas un mostruo lo cual no deja implementar estrategias muy complejas con los paradigmas y la segunda es que hasta ahora la unica cinematica ha sido la de la intro, las cinematicas del primer FFXIII eran realmente espectaculares y seria una gran perdida si ahora no hay mas :(
Capaz que por culpa de la consola cancer de esta gen hayan decidido quitarlas por la limitacion del espacio en el prehistorico dvd y asi no tener que bajar la calidad y dejar a la deadbox en vergueza una vez mas como ya es costumbre...
eso si que solo llevo aprox el 30% del juego, ojala esto cambie a medida que avanzo.
Review mula, no es capaz de analizar juegos sin hablar de xbox

El juego esta bueno (ff13-2), pero casi no tiene cinematicas. La historia esta entretenida, na que ver con el review de edge que decia que era retarded, parece que no jugo skyrim o dragon age 2, la historia de ambos son mugre.

Jugue toda la tarde y le encontre otro defecto, no es lo suficientemente lineal para mi
35aolzp.jpg

No se donde a que wea de dimesion/espacio/tiempo tengo que viajar para encontrar alguna wea o para avanzar, por si fuera poco hay una quest que me pide tener los mapas completados al 100% y la wea maricona me los deja al 98% pero no queda ningun espacio sin explorar :retard:
Por ultimo me aparecio una wea de mostruo gigaron o gygara o algo asi que se suponia tenia que darme un fragmento y no me lo dio
35aolzp.jpg

Toy que vendo la wea :lol2:

Estaba jugando final fanatsy 1 en mi Ipod, me engancho bastante, historia simple y sencilla, pero no por eso fome, el mundo es diverso, pequeño pero con hartas dungeons, distintos bosses, momentos en los que dije; que chucha hago ahora, en resumen me agrado bastante.

Jugue tambien la campaña de Battlefield 3, recien ahora despues de 5 meses de su salida XD, en pocas palabras a mi me gusto bastante, no tiene el nivel de accion de un COD, pero diria que es un cod wannabe en practicamente todo sentido, esperaba un sello propio, una nueva forma de jugar una campaña de fps, pero no. Lo bueno fue que no me aburrio ningun capitulo, y que es a simple vista muy superior a cualquier cod. Sin embargo una campaña totalmente prescindible.

Estaba jugando tambien Zelda OOF en el pc, nunca jugue un zelda, que lástima ver que ya casi no salen juegos con un espiritu artistico como este.

Eso, esperando el goty :alabar: Mass Effect 3 :alabar:

En zmart el FFXIII-2 viene con un codigo para u dlc de serah en bikini...
tumblr_lvrchdtngb1qibz0jo1_r1_400.png

Lastima que acabo de darme cuenta :(

Recien juge la demo de ME3 , 2 dias adelantado a que se lanze para todos :cafe3:

Segun el Lun, este año llega la psn network a chile

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-02-12&NewsID=174937&BodyID=0&PaginaId=15&strNameFile=playstation_vita.flv&iMoveScroll=145

Al final de la nota

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver