• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
chucha me mandé un condoro weando con las cuentas en la consola y borré por error la original gringa q tenía y casi me cago cuando no podía entrar y redescargar las weas que venían en GT5 XL... en fin, mejor me quedo usando esa y la chilena que hice la dejo no se pa que, pero la guardaré. Quizás en algún momento la ocupe.
Lo malo es que perdí todos mis avances en mis dos juegos, lo bueno es que no he jugado mucho y se recupera en un par de días.
Me salvé

47272d1344271893-genius.jpg

Todavia no postean la CONFIRMACION de que la GPU de la Wii U es por lo menos 5 veces más potente que las de actual generacion?

Ah, es que es una noticia buena :troll:

Normal que sea así, es una consola de 2012 vs 2005 y 2006, no sé de que tanto alegrarse, de que Nintendo juega con tecnología obsoleta o que pensaban que su consola sería más penca.

Todo el mundo sabe que la GPU y la jugabilidad son weas directamente relacionadas, que bueno que nintendo siga innovando y no se preocupe de mejoras graficas las cuales nunca le han interesado a su manada de clientes :troll:

Normal que sea así, es una consola de 2012 vs 2005 y 2006, no sé de que tanto alegrarse, de que Nintendo juega con tecnología obsoleta o que pensaban que su consola sería más penca.

La wea es que es una consola que estará obsoleta a cagar en unos años, lo peor es que seguramente la venderán ultra cara.
Normal que sea asi :troll:

No se que tan obvio era eso, si cada vez que yo lo decia me trataban de mentiroso o de que inventaba weas, y el tiempo me dio la razón :hands:

faptime

[background=rgb(255, 255, 255)]In an interview with Jonathan Holes of Destructoid, Suda confirmed that No More Heroes 3 will arrive on the Wii U! Specifically he said, “Of course! I won’t break your heart…” I can’t wait to see what he decides to do with No More Heroes 3 on the system.[/background]

:idolo: NMH

Que wena. Ojalá la historia sea buena porque después de los dos primeros no se me ocurre que argumento puedan presentar ahora.
En temas de jugabilidad, NMH fue muy bueno, ojalá se mantenga.

Que wena. Ojalá la historia sea buena porque después de los dos primeros no se me ocurre que argumento puedan presentar ahora.
En temas de jugabilidad, NMH fue muy bueno, ojalá se mantenga.

En el 2 casualizaron el combate, el primero sigue siendo el mas dificil y mejorcito.

En el 2 casualizaron el combate, el primero sigue siendo el mas dificil y mejorcito.

Sí, el primero es el mejor sin dudas. Además que en el segundo eliminaron la exploración del mapa, aunque aumentaron los combates.

A lo que voy es la historia, que es el principal motivo del por qué Travis es como es y como se comporta (y las costumbras y referencias weonas que hace). En el primer juego era porque no tenía plata, aunque terminó peleando por venganza, y en el segundo fue netamente la venganza de una muerte.

puta tengo q esperar a la tarde pa bajar el demo de NBA 2K13

Yo tengo el NBA 2K11, que lo glorificaron como el mejor juego de básquetbol de la historia de los multiversos ..., puta el juego fome, wn.

Además si no están Marv Albert y Steve Kerr pa' mi no es un partido de la NBA XD.

Sony anunció el PSN Day 1 Digital, un programa que ofrece títulos en formato digital en la PlayStation Store el mismo día que están disponibles en formato físico. El programa parte el 2 de octubre, habrán juegos disponibles para pre-ordenar y los PS+ tendrán descuentos.

Lista:
- Resident Evil 6
- NBA 2K13
- Dishonored
- Doom 3: BFG Edition
- 007 Legends
- Medal Of Honor Warfighter
- Need For Speed: Most Wanted
- Assassin’s Creed III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver