freedomkme
Bolsa'e caca
Parece la parrilla del Nickelodeon la lista de juegos del lanzamiento del Wii XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chucha me mandé un condoro weando con las cuentas en la consola y borré por error la original gringa q tenía y casi me cago cuando no podía entrar y redescargar las weas que venían en GT5 XL... en fin, mejor me quedo usando esa y la chilena que hice la dejo no se pa que, pero la guardaré. Quizás en algún momento la ocupe.
Lo malo es que perdí todos mis avances en mis dos juegos, lo bueno es que no he jugado mucho y se recupera en un par de días.
Me salvé

Normal que sea así, es una consola de 2012 vs 2005 y 2006, no sé de que tanto alegrarse, de que Nintendo juega con tecnología obsoleta o que pensaban que su consola sería más penca.
Normal que sea asiLa wea es que es una consola que estará obsoleta a cagar en unos años, lo peor es que seguramente la venderán ultra cara.

[background=rgb(255, 255, 255)]In an interview with Jonathan Holes of Destructoid, Suda confirmed that No More Heroes 3 will arrive on the Wii U! Specifically he said, “Of course! I won’t break your heart…” I can’t wait to see what he decides to do with No More Heroes 3 on the system.[/background]
NMH
faptime
NMH

Que wena. Ojalá la historia sea buena porque después de los dos primeros no se me ocurre que argumento puedan presentar ahora.
En temas de jugabilidad, NMH fue muy bueno, ojalá se mantenga.

En el 2 casualizaron el combate, el primero sigue siendo el mas dificil y mejorcito.

Quizas se viene nuevo protagonista en el 3![]()

Travis Touchdown Joins the Brawl