Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juega como quieras nomas, no recuerdo esa parte pero dale nomas.
A fin de año sale mass effect trilogy para ps3/360 y pc a 60$, y por primera vez vendra el mass effect 1 para ps3. Para los que lo jugaron, lo recomiendan?
A y wiiu solo recibira ME3 a precio completo EA--->
Octubre viene con Dishonored y Doom 3 BFG edition, octubre se viene.

Call of Duty Black Ops 2
Skylanders Giants
Transformers Prime
Wipeout 3
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
EA Sports FIFA Soccer 13
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Nintendo Land
Sing Party
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Warriors Orochi 3 Hyper
Darksiders 2
Assassin's Creed 3
ESPN Sports Connection
Just Dance 4
Rabbids Land
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU
Scribblenauts Unlimited
Game Party Champions
Batman: Arkham City Armored Edition

otra duda de noob de PS3:
como juego offline y de vez en cuando conecto la wea pa bajar demos, actualizar y bla bla bla, que pasa con los trofeos que gano offline? se sincronizan automáticamente o tengo q ir yo a sincronizarlos a alguna parte pa q me aparezcan x ejemplo en el perfil de la pagina web de PS ???

Tienes que pagar para sincronizar![]()
te esta weandopagar? y donde se ve eso? (ni cagando pago, solo x saber)

otra duda de noob de PS3:
como juego offline y de vez en cuando conecto la wea pa bajar demos, actualizar y bla bla bla, que pasa con los trofeos que gano offline? se sincronizan automáticamente o tengo q ir yo a sincronizarlos a alguna parte pa q me aparezcan x ejemplo en el perfil de la pagina web de PS ???
Tienes que pagar para sincronizar![]()

eso es lo que necesito. Como me conecto via BAM entel en el notebook, es como estúpido tener el note prendido y conectado solo pa darle conexion a la consola... graciasSi juegas offline (sin siquiera iniciar sesión con tu cuenta PSN) puedes sincronizar tus trofeos conectándote a tu cuenta desde el menú de usuario y luego accediendo a tus trofeos en el menú de juegos o entrando a tu perfil desde el menú de amigos. Ahí te avisa que va a sincronizar los trofeos antes que puedas verlos.

eso es lo que necesito. Como me conecto via BAM entel en el notebook, es como estúpido tener el note prendido y conectado solo pa darle conexion a la consola... gracias

Ayer probe la demo del codmw3, como pueden comprar esa basofia, desactivando la mira automatica igual el juego mueve solo la mira, ademas avanzas sin matar a nadie y los enemigos desaparecen, increiblemente sobre rieles, una basofia.