• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien jugo integramente deus ex? Me quede con la duda sobre la parte en que pones una bomba en la oficina de un wn porque me dio la opcion de aceptar o rechazar y lo malo es que no tengo ningun save que me deje cerca :(

Juega como quieras nomas, no recuerdo esa parte pero dale nomas.

A fin de año sale mass effect trilogy para ps3/360 y pc a 60$, y por primera vez vendra el mass effect 1 para ps3. Para los que lo jugaron, lo recomiendan?

A y wiiu solo recibira ME3 a precio completo EA---> :troll:

Octubre viene con Dishonored y Doom 3 BFG edition, octubre se viene.

es bueno el mass effect 1, mejor que el dos en historia el problema es la IA de los que te acompanan que son mas weones que la mina del resident 5

Yo solo jugué el 3 y lo encontré "ok". Un amigo me dijo que la gracia es jugar los 3 por el sistema de historia que tiene ya que al menos el Mass Effect 3 tiene la posibilidad de cargar un save del 2 para arrastrar todas las decisiones que se tomaron.

Juega como quieras nomas, no recuerdo esa parte pero dale nomas.

A fin de año sale mass effect trilogy para ps3/360 y pc a 60$, y por primera vez vendra el mass effect 1 para ps3. Para los que lo jugaron, lo recomiendan?

A y wiiu solo recibira ME3 a precio completo EA---> :troll:

Octubre viene con Dishonored y Doom 3 BFG edition, octubre se viene.

No si ya lo termine, mi duda es que si cambiaba en algo en caso de rechazar.

Ayer actualizaron la PSN Store. Hay demos del 2K13 y Marvel vs Capcom Origins por si quieren probarlos. También del Starhawk además del juego completo (singleplayer) para PS+.

EDIT: Probé el Starhawk y lo encontré muy bueno. Es una mezcla entre Uncharted y tower defense :lol2:
Me gustó el sistema de construir weas y la ambientación del juego.

Los 23 juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento de WiiU:

Call of Duty Black Ops 2
Skylanders Giants
Transformers Prime
Wipeout 3
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
EA Sports FIFA Soccer 13
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Nintendo Land
Sing Party
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Warriors Orochi 3 Hyper
Darksiders 2
Assassin's Creed 3
ESPN Sports Connection
Just Dance 4
Rabbids Land
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU
Scribblenauts Unlimited
Game Party Champions
Batman: Arkham City Armored Edition

http://www.examiner....cid=db_articles

Y una muestra de Tank! Tank! Tank!

http://www.youtube.c...h?v=RIet51yyWmY

Oh el jugo qleao se ve como el hoyo :lol2:

Lo unico que me llama la atencion es Zombi U y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge que parece que repararon el desastre qleao que dejaron en el 3. Espero que al menos esté a la altura de Ninja Gaiden 2.

otra duda de noob de PS3:

como juego offline y de vez en cuando conecto la wea pa bajar demos, actualizar y bla bla bla, que pasa con los trofeos que gano offline? se sincronizan automáticamente o tengo q ir yo a sincronizarlos a alguna parte pa q me aparezcan x ejemplo en el perfil de la pagina web de PS ???

como juego offline y de vez en cuando conecto la wea pa bajar demos, actualizar y bla bla bla, que pasa con los trofeos que gano offline? se sincronizan automáticamente o tengo q ir yo a sincronizarlos a alguna parte pa q me aparezcan x ejemplo en el perfil de la pagina web de PS ???

Tienes que pagar para sincronizar :(

Tienes que pagar para sincronizar :(

:jajahisteria:

Lo que puedes hacer es simplemente mantener la PS3 conectada a internet, aún si no juegas online. Te das cuenta porque cada vez que la enciendes te avisa que se conectó a tu sesión.

Si juegas offline (sin siquiera iniciar sesión con tu cuenta PSN) puedes sincronizar tus trofeos conectándote a tu cuenta desde el menú de usuario y luego accediendo a tus trofeos en el menú de juegos o entrando a tu perfil desde el menú de amigos. Ahí te avisa que va a sincronizar los trofeos antes que puedas verlos.

Si juegas offline (sin siquiera iniciar sesión con tu cuenta PSN) puedes sincronizar tus trofeos conectándote a tu cuenta desde el menú de usuario y luego accediendo a tus trofeos en el menú de juegos o entrando a tu perfil desde el menú de amigos. Ahí te avisa que va a sincronizar los trofeos antes que puedas verlos.
eso es lo que necesito. Como me conecto via BAM entel en el notebook, es como estúpido tener el note prendido y conectado solo pa darle conexion a la consola... gracias

eso es lo que necesito. Como me conecto via BAM entel en el notebook, es como estúpido tener el note prendido y conectado solo pa darle conexion a la consola... gracias

Comprate un router 3g, yo le compre uno a mi viejo en el sur, hay un dlink que salva entre los chinos, pero para que funcione bien tube que llamar a dlink chile para que me entregaran un firmware actualizado ya que en la pagina habia uno añejo.

Ayer probe la demo del codmw3, como pueden comprar esa basofia, desactivando la mira automatica igual el juego mueve solo la mira, ademas avanzas sin matar a nadie y los enemigos desaparecen, increiblemente sobre rieles, una basofia.

Ayer probe la demo del codmw3, como pueden comprar esa basofia, desactivando la mira automatica igual el juego mueve solo la mira, ademas avanzas sin matar a nadie y los enemigos desaparecen, increiblemente sobre rieles, una basofia.

"Como pueden comprar esa bazofia para jugar offline"

fixed
:buenaonda:

Probé la demo de Marvel vs Capcom Origins. Pensé que iba a ser una especie de remasterización de los juegos incluídos, onda, widescreen, pero no. Los dos juegos se ven como si estuviera jugando en arcade, con una pantalla medio curva.

Lo bueno: Los juegos. Viene el Marvel vs Capcom y el Marvel Super Heroes. El primero es el mismo que salió para PS1 y en la demo se puede jugar con Ryy, Wolverine y Spiderman. El segundo estaba solo en arcade (creo) y se puede jugar con Wolverine o Spiderman. Para el MvC me dejaron jugar dos peleas en modo arcade y para el MSH 3.

Cuando tenga plata me voy a comprar la wea. Con mis amigos antes jugábamos harto al MvC en emulador y volver a jugar realmente se sitió bien. El MSH lo jugué poco en arcade, pero de todos modos es un gran juego. El uso de las gemas puede cambiar radicalmente una pelea (Una vez jugué con un wn X cuando era pendejo y los dos hicimos el Weapon X de Wolverine prácticamente al mismo tiempo, y gané yo porque tenía activada la gema de velocidad XD )

Como dato extra, el especial Weapon X sigue siendo OP, en ambos juegos :lol2:

Hace 1 mes me prometí terminar todo lo que tengo pendiente hasta fin de año (LoL), tomé una pésima desición, terminar los RPG's primero, y dejar los juegos mas cortos para el final, el primero fue Enchanted Arms....puta la weá mala luego de 44 horas anoche por fin lo hice...juego culiao malo!!!

Ahora voy por Fallout New Vegas en PS3, el Fallout 3 me encantó y dicen que este es mucho mejor a pesar de ser la peor version.

Luego ya voy por Mass Effect 2, Two Worlds 2 y avanzar de a poco en The Witcher (el que mas me gusta y menos juego lol).

pd: A mi hermano le regalaron el Silent Hill HD para ps3, asi que tambien voy a aprovechar de sacarme la espina clavada con SH2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver