• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca me quedo claro sobre la continuacion del Rival School...

Esta el Rival School de PSX y luego seria el 2 de Dreamcast, Project Justice(?)... Existe algún otro?

Esta el Rival Schools 1 (2 CDS, el 1ro es el arcade y el 2do es todo lo demás), luego vino una actualización only in japan llamada Evolution 2 que mete a Nagare y Scoop girl.

El Rival Schools 2 es el de dreamcast que es la conversión del arcade.

Project%20Justice%20Rival%20Schools%202%20PAL%20DC-front.jpg
 
Esta el Rival Schools 1 (2 CDS, el 1ro es el arcade y el 2do es todo lo demás), luego vino una actualización only in japan llamada Evolution 2 que mete a Nagare y Scoop girl.

El Rival Schools 2 es el de dreamcast que es la conversión del arcade.

Project%20Justice%20Rival%20Schools%202%20PAL%20DC-front.jpg

incluso las portadas eran mejores en Dreamcast :sadcry: que injusta es la vida
 
So you may recall Microsoft saying the XB1 would still require a day one patch to use it, after they dropped the online DRM checks. Many of us found this to be a strange requirement, but it was kind of forgotten about.
Well, today we heard that Forza 5 is only going to ship with a portion of the game on the disc, and you'll be required to download the rest of the game in order to play it.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=625226

We have a clear pattern forming here. They're not going to require you to "check in" every 24 hours, but they're making it very clear they only want those with broadband buying their console, and by making you get it online immediately, they ensure the vast majority will just leave it online for good.

Make no mistake, these people are sneaky bastards. It's not a coincidence this is happening. Microsoft still sees anyone without broadband as a worthless customer to them, and they're going to do everything they can to get people online with this new console, even if it means not including the entire game on the disc you buy.


Si es cierto, no puedo creer que con actitudes asi haya gente que aun se le ocurra comprar la consola de mierda esta, sinceramente la inteligencia del gamer promedio es mas baja de lo que creia si le va bien a la Xbone.

Y respecto a Ultra Street Fighter 4 bue... un juego que salio el 2008 y todavia tiene apoyo con este tipo de updates se aplaude, no si vieron el EVO y todo lo que conllevo y el exito de ese torneo se debe SOLAMENTE a SF4 al revivir el genero, el juego aun se sigue balanceando con feedback de los fans y se agradece, no veo nunca quejas de todos los que compran WWE, FIFA, Madden, PES y lo hacen todos los años no? por mi que el juego se sig revisando con updates, a estas alturas un roster como el que tiene es envidiable y vean el ganador del ultimo Evo, gano con un supuesto LOW TIER... personaje que vengo usando desde años.
 
Si es cierto, no puedo creer que con actitudes asi haya gente que aun se le ocurra comprar la consola de mierda esta, sinceramente la inteligencia del gamer promedio es mas baja de lo que creia si le va bien a la Xbone.

Me imagino como quedaste cuando cachaste que las ordenes de xbox one estan agotadas en todos lados :lol2:
 
Me imagino como quedaste cuando cachaste que las ordenes de xbox one estan agotadas en todos lados :lol2:

los weones abundan. Nunca había visto un producto tan hostil con el usuario. La verdad es que no entiendo qué es lo que te puede motivar a comprar esa consola
 
Me parece haber posteado una foto tiempo atrás donde salían dos pendejos sosteniendo una XBOX y decía algo como "nos importa una mierda lo que haga MS mientras el nuevo CoD salga para esta consola".
 
los weones abundan. Nunca había visto un producto tan hostil con el usuario. La verdad es que no entiendo qué es lo que te puede motivar a comprar esa consola

Los juegos podria ser? hay varios juegos que llaman la atencion:

-Ryse
-Titanfall
-Quantum Break
-Project Spark
-Dead Rising 3
-KI
-Y el siempre bien ponderado Halo
 
Los juegos podria ser? hay varios juegos que llaman la atencion:

-Ryse
-Titanfall
-Quantum Break
-Project Spark
-Dead Rising 3
-KI
-Y el siempre bien ponderado Halo
Y ese puñado de juegos vale el abuso?
Eso es fomentar el pico en el ojo
 
Y ese puñado de juegos vale el abuso?
Eso es fomentar el pico en el ojo

"El abuso", igual cuatica :lol2:

No lo se la verdad, especialmente sabiendo que tiraron a abajo varias de sus politicas.

Yo por lo menos en mi caso esperare a ver cuando este consolidadas las consolas y asi poder emitir un juicio mas propio.
 
"El abuso", igual cuatica :lol2:

No lo se la verdad, especialmente sabiendo que tiraron a abajo varias de sus politicas.

Yo por lo menos en mi caso esperare a ver cuando este consolidadas las consolas y asi poder emitir un juicio mas propio.
No es abuso tener que aparte de comprar un juego, también tengas que cumplir con sus exigencias y que no puedas hacer lo que quieras con algo "tuyo"?
 
No es abuso tener que aparte de comprar un juego, también tengas que cumplir con sus exigencias y que no puedas hacer lo que quieras con algo "tuyo"?

Lo de prestar juegos? pero si eso se tiro abajo pos :zippymmm:
 
No se hagan muchas espectativas del de tte.cruz el fin de semana... el jueves es la cumbia porque es 100% cachureos. Mi sueño es encontrar una dreamcast con control que funcione a 5 lks xD



Los fines de semana efectivamente ni un brillo si quieres comprar cosas asi, yo por ejemplo vivo cerca y prefiero pegarme el pique al biobio para cambiar un juego , por que incluso alla me tratam de cagar menos.....

distinto es los jueves, en que es mas informal y si tienes la opcion de encontrar alguna que otra maravilla en los puestos ( sobre todo en la extension que se forma por San Francisco en direccion al poniente , donde se colocan los sin permiso)..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba