• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer retomé Dark Souls y ante la imposibilidad de matar al Lobo gogante, me metí a las cloacas y la pasé a la primera X-D (sip a la primera sin morir niuna vez), el boss es lo mas fácil que he matado en años :lol2:.

Luego caché que en lugar de volver sobre mis pasos por las cloacas, habia una conexión hacia el valle de los dragones, y en ese trayecto morí como 40 veces ctm....

Ahora voy a las catacumbas, pero tengo miedito porque un sapo de maldijo y tengo la mitad de energía. Y como hay tanta weá que todabía no entiendo del juego (usar magia por ejemplo) no sé como cresta lo voy a hacer.
 
Querido diario...

POR FIN MATÉ AL LOBO CONCHESUMADRE!!!!!

Una vez que te plantas con la estrategia adecuada, el combate es bastante simple aunque largo.
 
Dark Souls me está tentando... Ayer casi me lo llevo en el euro... Al final no compré nada
 
Por los $10.500 que cuesta es compra obligada.

Si no tienes tolerancia a la frustración, ni te acerques :lol2:
donde lo venden tan barato??? igual lo pensaba comprar de segunda mano


y tolerancia a la frustracion tengo harta, soy de esos que se puede quedar una hora o más haciendo la misma wea pa pasarla, pero igual me da chusto xq he leido siempre q es muy difícil. Aperro nomás, aunque no estoy seguro cuál será mi próxima compra, toy entre ese, Sleeping Dogs, el GH Smash Hits, Dragon's Dogma que igual me llamó la atención y el pack DualShock 3 + Doble Pack Uncharted 1&2
 
donde lo venden tan barato??? igual lo pensaba comprar de segunda mano


y tolerancia a la frustracion tengo harta, soy de esos que se puede quedar una hora o más haciendo la misma wea pa pasarla, pero igual me da chusto xq he leido siempre q es muy difícil. Aperro nomás, aunque no estoy seguro cuál será mi próxima compra, toy entre ese, Sleeping Dogs, el GH Smash Hits, Dragon's Dogma que igual me llamó la atención y el pack DualShock 3 + Doble Pack Uncharted 1&2


¿tú fuiste el que se compró el Red Dead Redemption hace poco? Si es así podrías esperar un poco más por el Sleeping Dogs, como para pasar a otro tipo de juegos por mientras.

El Smash Hits lo jugué hace poco y lo que no me gustó es que tiene todas las canciones desbloqueadas desde el principio. Igual son todas canciones de entregas anteriores así que igual está bueno.
 
¿tú fuiste el que se compró el Red Dead Redemption hace poco? Si es así podrías esperar un poco más por el Sleeping Dogs, como para pasar a otro tipo de juegos por mientras.

El Smash Hits lo jugué hace poco y lo que no me gustó es que tiene todas las canciones desbloqueadas desde el principio. Igual son todas canciones de entregas anteriores así que igual está bueno.

si fui yo el del RDR GOTY y en ese sentido tb pienso que debo alejarme un poco de los sandbox... GTA V lo compraré el próximo año yo creo y podría esperar el Sleeping a menos de 15 lucas.
En realidad lo que espero tb es si Sony se manifiesta con la triología de Uncharted pa comprarla de una o si sale alguna edición nueva de Resident Evil 6 que incluya los DLC...

Lo del Smash, no me molesta lo del desbloqueo pero toy cachando que igual lo que podría hacer es conseguirme todos los GH anteriores e importar las canciones (tengo el Warriors, se supone que se puede hacer eso, no se como) y asi me quedo con un solo juego con todas las canciones qlias
 
Termine The Last of US y no es mejor que ninguno de los dos últimos Uncharted.
 
si fui yo el del RDR GOTY y en ese sentido tb pienso que debo alejarme un poco de los sandbox... GTA V lo compraré el próximo año yo creo y podría esperar el Sleeping a menos de 15 lucas.
En realidad lo que espero tb es si Sony se manifiesta con la triología de Uncharted pa comprarla de una o si sale alguna edición nueva de Resident Evil 6 que incluya los DLC...

Lo del Smash, no me molesta lo del desbloqueo pero toy cachando que igual lo que podría hacer es conseguirme todos los GH anteriores e importar las canciones (tengo el Warriors, se supone que se puede hacer eso, no se como) y asi me quedo con un solo juego con todas las canciones qlias


Revisa en Wikipedia porque no todas las canciones son importables.
 
Querido diario...

POR FIN MATÉ AL LOBO CONCHESUMADRE!!!!!

Una vez que te plantas con la estrategia adecuada, el combate es bastante simple aunque largo.

No lo juegas con conexión? lo digo por que en el bosque esta plagado de saponitas para que invoques amigos y te ayuden con el lobo (y en el pvp del bosque que es el mejor).

Lo otro, la maldición de los sapos creo que se cura con la PIEDRA PULGADORA, la vende el mercader no muerto que está en el burgo de los no muertos.

Para las catacumbas tienes que llevar un arma DIVINA si o si. Por qué?, porque hay unos hechizeros que reviven a los esqueletos una vez que tu los matas (si los matas con arma divina no pueden revivir).

Eso.
 
Por lo que llevo avanzado en Last of Us, debo decir que le da vuelta las tripas del recto al Uncharted.

Tremendo juego, la cagó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba