• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada especial el The last of US, ni en historia ni jugabilidad, hasta medio repetitivo incluso me entretuvo más Tomb Raider, es un Uncharted con mas sigilo. Juego sobrevalorado.

Oye aka que id tienes ahora, sales sin conexion hace 8 meses, estay mas desaparecido que el fanto XD
 
No lo juegas con conexión? lo digo por que en el bosque esta plagado de saponitas para que invoques amigos y te ayuden con el lobo (y en el pvp del bosque que es el mejor).

Lo otro, la maldición de los sapos creo que se cura con la PIEDRA PULGADORA, la vende el mercader no muerto que está en el burgo de los no muertos.

Para las catacumbas tienes que llevar un arma DIVINA si o si. Por qué?, porque hay unos hechizeros que reviven a los esqueletos una vez que tu los matas (si los matas con arma divina no pueden revivir).

Eso.
naa solito nomas, aunque me ha invadido como 4 veces un chino maricon y en todas me ha matado.

Ya tuve una mala experiencia con el Demon's souls en que un compadre me invadió y mató a los dos primeros boses de una pantalla, y yo con cara de "¡¡¡déjame uno!!!"

Asi que solito nomas.
 
Terminé el The Last of Us. El final lo encotre un poquitin predecible, pero era como lo lógica.

Por lejos mejor que Uncharted en tema de gameplay. No es aprete X to win, el titulo es como una mezcla de varias weás encontradas. El art style es lo mejor en el juego,o, pero tiene pequeños problemas tecnicos. En muchos momentos pense que los wns de Nauthy dogs se vieron limitados por el hardware de la consola. Mucho jaggy en el juego, y un par de paredes que desaparecian repentinamente, aunque nada que empañe el juego overal, sigue estando dentro de los mejores en tema visual dentro de las consolas. El OST se lleva un 10/10, con el apartado artistico es lo mejor del juego.

Excelente juego a mi punto de vista.
 
Anoche no tenia ganas de hacer mucho y mi sobrino depenterre me dice "por qué no me muestras el Mario rpg", "ya poh" dije yo.

A los 15 minutos y luego que mi sobrino se alejara con cara de lata, yo me digo a mi mismo "oye mismo, no me acordaba lo bueno que era este juego", total que me quedé dándole hasta las 3 de la mañana :lol2:

:maestro: Super Mario RPG
 
Alguno de aca piensa comprar la PS4 o Xbone en el dia 1? si asi fuera con que juegos? la siguiente generacion no me prende en lo absoluto pero se que en algun momento me hare de una Wii U por el Smash Bros y los juegos tipo party pero para todo lo demas sera una PS4 aunque ningun juego de su launch me parece interesante.
 
Alguno de aca piensa comprar la PS4 o Xbone en el dia 1? si asi fuera con que juegos? la siguiente generacion no me prende en lo absoluto pero se que en algun momento me hare de una Wii U por el Smash Bros y los juegos tipo party pero para todo lo demas sera una PS4 aunque ningun juego de su launch me parece interesante.


Yo voy por lo mismo cuando tenga $$, una WiiU con juegos tirados al multi presencial.
De aquí a un año quizás me compre la PS4.
 
Los de GC seguro llegan a la consola virtual.

en algun momento.


...

de aqui al 2016 :lol2:
 
La PS4 solo tendra 5GB de ram para los juegos y la (se rumorea) que la proxima xbox solo saldra en 13 paises.
 
Alguno de aca piensa comprar la PS4 o Xbone en el dia 1? si asi fuera con que juegos? la siguiente generacion no me prende en lo absoluto pero se que en algun momento me hare de una Wii U por el Smash Bros y los juegos tipo party pero para todo lo demas sera una PS4 aunque ningun juego de su launch me parece interesante.

Nunca es bueno irse day one con las consolas, lo mejorcito es esperar a ver que ofrece definitivamente cada consola y cuales son sus pros y contras.

Hay que dejar a los weones carne de cañon que prueben primero y ahi hay que ver :sisi:
 
comprarse consolas el dia uno es aceptar que te metan cualquier clase de pico en el hocico y pagar una millonada por ello


pero si tienes plata... :hands:
 
Comprar cualquier aparato electronico dia 1 es simplemente retarded. En especial con el precio de lanzamiento/ fallas por adaptación de procesos AKA primera oleada de weás salidas de fabrica.

Probablemente me haga con las 3 weás como acostumbro cada gen. Lo unico malo es que de todo lo que han mostrado solo me calienta Tital fall y destiny... el resto de juegos se ven actual gen con mejor resolución
 
Discrepo, si por ejemplo el launch title del Wii U hubiese sido el Smash Bros la compro y en preventa, lo mismo el PS4 porque compro la consola netamente por los juegos que quiero jugar en ella pero PS4 por el momento no tiene nada de nada que me interese y esa sencilla razon la que hace que no la compre en dia uno, otra cosa es la que compran la consola en el primer dia solo porque si... esa si que me parece una razon idiota.
 
Battlefield 4 con varios wns y MGS5 me convencieron para dar el salto. Infamous, Killzone y cualquier cosa que haga Poliphony, Santa Monica, Naughty Dog me llama la atención

No sé si día uno (se viene el mundial), pero espero tenerlo luego
 
Yo compraré la que tenga SFV, Snk vs Capcom 3, Daytona 3, Shen Mue 3,Battletoads, Uncharted, MGS, Gran Turismo ...
Lo más probable que sea PS4.

Moyin hola, una consulta cual es el motivo que se juegue SSBMelee y no Brawl que sería su versión más reciente en el EVO?

Slds.
 
Yo compraré la que tenga SFV, Snk vs Capcom 3, Daytona 3, Shen Mue 3,Battletoads, Uncharted, MGS, Gran Turismo ...
Lo más probable que sea PS4.

Moyin hola, una consulta cual es el motivo que se juegue SSBMelee y no Brawl que sería su versión más reciente en el EVO?

Slds.

Creo que es por la mecánica del juego. Hay hasta un parche creado para emular los detalles del gameplay del Melee en el Brawl.
 
Yo compraré la que tenga SFV, Snk vs Capcom 3, Daytona 3, Shen Mue 3,Battletoads, Uncharted, MGS, Gran Turismo ...
Lo más probable que sea PS4.

Moyin hola, una consulta cual es el motivo que se juegue SSBMelee y no Brawl que sería su versión más reciente en el EVO?

Slds.

Si llegasen a anunciarlo me la compro de una.

Igual espero la versión de Namco de Tekken vs SF, supongo saldrá para PS4.
 
Yo compraré la que tenga SFV, Snk vs Capcom 3, Daytona 3, Shen Mue 3,Battletoads, Uncharted, MGS, Gran Turismo ...
Lo más probable que sea PS4.

Moyin hola, una consulta cual es el motivo que se juegue SSBMelee y no Brawl que sería su versión más reciente en el EVO?

Slds.

No creo que eso sea muy probable :lol2:
hasta menos probable que un shenmue 3 :omg:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba