• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
para los que les interese en la sony store chile (estan dando comerciales en la radio), están vendiendo juegos a como 6 lucas, me agarre el Journey (que incluia 2 juegos mas) ademas de 1 mes gratis de plus y el twisted metal a ese precio. El despacho esta incluido y es gratis.

hay varios que estaban a 6 lucas, el resto es pura mierda.
hubiese sabido antes, me comparaba ese kit de control bluray mas dualshock 3 a 12990 !!!!!!!!!!! :sm: controles culiaos nunca bajaran de precio :lol2:

https://store.sony.cl/cl/site/catalog/LeafCategory.jsp?category=entretenimiento&id=cat4350004

Saludos
 
La unica forma que pueden salvar Wii-u es vender la consola casi al mismo precio que las consolas actuales. Es demaiado cara para el hardware que tiene. No se justifica 300-350 lucas por una consola con casi los mismos specs que consolas de hace 7 años y con una pantalla resistiva, tecnologia del 2008
Si el precio de WiiU es excesivo, el de PS360 es derechamente un robo.

WiiU no vende simplemente por falta de catálogo, yo voy a esperar hasta la salida de Smash para demoninarla fracaso o no.
 
Si el precio de WiiU es excesivo, el de PS360 es derechamente un robo.

WiiU no vende simplemente por falta de catálogo, yo voy a esperar hasta la salida de Smash para demoninarla fracaso o no.

la PS3 la he encontrado varias veces a 140-150 lucas y la X-tufa a 120... no veo el robo. Distinto a WII/PS2 a 90 lucas.
 
la PS3 la he encontrado varias veces a 140-150 lucas y la X-tufa a 120... no veo el robo. Distinto a WII/PS2 a 90 lucas.
Son consolas que oficialmente aún cuestan sobre 150 lukas (200 con bundles completos) y ya llevan 7 años en el mercado
Algo similar ocurre con PS2, tiene un precio excesivo pero como aún vende...
 
Si el precio de WiiU es excesivo, el de PS360 es derechamente un robo.

WiiU no vende simplemente por falta de catálogo, yo voy a esperar hasta la salida de Smash para demoninarla fracaso o no.
No puedes devaluar mas un producto por el tema de hardware y vigencia. Xbox y PS3 siguen siendo las consolas disponibles ahsta ahora, varian entre 150-200 maximo. Aunque si encuentro excesivo el precio de PS2 a esta altura, deberia estan maximo 50 lucas.

Sigo pensando que es el precio el que asusta más a los compradores que el estado de starve por juegos de Wii-U, las mismas paginas de reviews son culpables que le vaya tan mal, pues la pasan comparando con Xbone y PS4
 
Yo compraré la que tenga SFV, Snk vs Capcom 3, Daytona 3, Shen Mue 3,Battletoads, Uncharted, MGS, Gran Turismo ...
Lo más probable que sea PS4.

Moyin hola, una consulta cual es el motivo que se juegue SSBMelee y no Brawl que sería su versión más reciente en el EVO?

Slds.
Wena Fanto, la comunidad de Smash Bros usa competitivamente al Melee porque es un juego mas rapido que Brawl, ademas de este ultimo tener algunas mecanicas que arruinan el juego, por ejemplo que el personaje se caiga al piso de la nada al caminar, menos mal que Sakurai confirmo que eso ya no va mas en el que esta preparando y el mismo admite que Melee es el Smash Bros mas hardcore y pulido que ha sacado, le tengo mucha fe a este que viene evidentemente por Megaman :lol:
 
Wena Fanto, la comunidad de Smash Bros usa competitivamente al Melee porque es un juego mas rapido que Brawl, ademas de este ultimo tener algunas mecanicas que arruinan el juego, por ejemplo que el personaje se caiga al piso de la nada al caminar, menos mal que Sakurai confirmo que eso ya no va mas en el que esta preparando y el mismo admite que Melee es el Smash Bros mas hardcore y pulido que ha sacado, le tengo mucha fe a este que viene evidentemente por Megaman :lol:

Ahh dale... nunca he jugado un smash... en realidad nunca he jugado GameCube ni Wii

Oye y sigues jugando SF?... Si organizan una junta me avisan. Estoy trabajando en Quillota...
Cristianho sigue viviendo donde mismo?
Chin? lo kcho en face... igual que al aka...
Abstemio xanadu?

He visto post de satanic cerock.. al mestriii no ...

Slds!.
 



que leeendo, hasta me tincó... nostalgia nivel epic

a todo esto alguien cacha como es el otro juego de saint seiya q hay actualmente?
 



que leeendo, hasta me tincó... nostalgia nivel epic

a todo esto alguien cacha como es el otro juego de saint seiya q hay actualmente?



Todos los juegos son del Santuario :lol2:

El que salió antes me lo quise comprar una vez pero lo dejé pasar y después ya no tenía $$. Se veía bkn igual, me habían convencido las peleas Musou y la forma en que mostraban los poderes de los wns. Vi a Saga tirando planetas everywhere y quise jugarlo.

Ahora si este dice que trae tantos monos y 3 capítulos entonces se ve como una buena inversión. Con 50 personajes capaz que aparezcan los Caballeros de Acero :lol2: o el relleno de Asgard. Sería interesante.
 
Ve por el primero. Este de peleas tiene una pinta de bodrio increíble. Con los de PS2 también prometieron hartos personajes y eran solo skins, tiene pinta de que acá será igual.

El otro es un musou con más variedad al ser un juego diferente al género de peleas. Además en los trailers del nuevo han mostrado pocos personajes lo cual hace confiar más mi teoría.
 
Anunciados los tres DLC de Bioshock Infinite

Enfrentamiento en las Nubes sale hoy. La caída de Rapture en Panteón Marino con Elizabeth jugable.

Enfrentamiento en las Nubes

De los tres contenidos descargable que Irrational ha preparado para Infinite, el primero, Clash of the Clouds/Enfrentamiento en las Nubes, estará disponible hoy mismo en cuanto los servicios y plataformas de descarga se actualicen. Cuatro nuevos mapas de dificultad creciente en los que sobrevivir a 15 oleadas de enemigos que tendremos que eliminar, una tras otra, sumando dinero, recibiendo nuevos gears, comprando mejoras para los vigores y armas, y poniendo nuestras puntuaciones en las tablas de clasificación online.

bioshokhk.jpg

A modo de extras para obtener en sus cinco horas -si queremos conseguirlo todo- tendremos nuevos Logros y Trofeos, galerías de arte, estatuas de los personajes -genial fue ver detalles como la Elizabeth inicial, la del trailer CGI, antes que el estudio modificase su aspecto, además del primer prototipo del Handyman-, y nuevos Kinestocopios y Voxophones concebidos para el DLC y para resolver "algunas dudas que han quedado en el aire".


Panteón Marino


Pero, por descontado, el DLC que más atrajo la atención, el que dejó con la sorpresa a toda la prensa en el rostro, es el anunciado a modo de Campaña. En un teáser que ponía la sonrisa en los labios a todo fan, y que dejaba con muchas, muchísimas dudas que ansiamos resolver, Booker De Witt abre la puerta de su despacho y se encuentra de repente en Rapture, la utopía marina de Andrew Ryan que vimos en su declive en el primer Bioshock, pero de la que siempre quisimos ver en todo su apogeo, en la época que los anuncios de plásmidos reflejaban. Y es esa la que viviremos.

bioshockin.jpg

Sin saber qué hacemos ahí, cómo hemos llegado o porqué tenemos tanta prisa, Booker -hablando voz en off estilo Noir Philip Marlowe de novela negra- necesita huir de lo que es un paraiso de familias felices, Little Sisters que obedecen a su profesora y adelantos futuristas. Y para escapar, nuestro detective necesita de la ayuda de una misteriosa mujer, una pura Femme Fatale que, revelada al golpe de Incinerate! nos dio un vuelvo a ver a una Elizabeth adulta, la cual cogerá todo el protagonismo en el segundo capítulo de Panteón -el primero es para Booker- en una trama de las que nos dan pistas que ya disparan el hype, mezclando a Elizabeth con las Little Sisters y unas mecánicas más acordes al Survival Horror. De momento Buried at Sea no tiene fecha.

burialatse.jpg
 
es un hack & slash en definitiva...
no me convence pa comprarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba