• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
hFC38911D


el original



:idolo:
 
Deben bajarla ya a 200$ o van a cagar los wnes. La única wea decente que tienen estos meses es Pikmin 3 y W101 hasta navidad donde sale un Mario ultra refrito del de 3DS.

:idolo: portátiles, baja ya maldita Vita.
 
Me gusta estrenar las consolas ;) si baja a 120 la pensaré bastante.
 
Precio "decente" pero ni cagando me venden Wii2 a ese precio, menos de 140 y lo pienso.

Y zfart tirando relámpagos de la wea a 250 :lol2:
 
Me compre el max payne 3 en oferta relampago a 10 lucas en zmart :)
 
Si voy al euro con el max payne 3 y el dark souls de ps3, me lo cambiarán por el Bioshock Infinite? :awesome:
 
Permiso.

Respecto a la noticia que publicó Cristiahno, vengo a cagarme de risa en la cara de todos los mandriles acéfalos de acá que cuando se estrenó la WIIU, la daban como la consola rompe esquemas, cagador de exclusivos en PS3 y Xbox360, etc etc.

:lol2:

Un lol gigante para todos esos wnes :lol2:
 
:lol2: Están hasta el dick.

De todos modos con los juegos que se vienen ahora las ventas van a repuntar. No digo que vayan a quedar como líderes del mercado pero para cuando salga Pikmin 3 se van a vender algunas pocas. Lo mismo va a pasar con Mario Kart, Smash, y bla bla bla. Yo digo para que salgan de la zona "patética".
 
El Max Payne 3 lo compré casi de estreno. Medio juego, y el onele es la cagá, derrepente lo juego, aunque cuesta un kilo subir nivel en el juego, y mucho wn 24/7 tambien en la wea.

En estos dias compro el Bioshock infinite, un no lo juego.
 
Permiso.

Respecto a la noticia que publicó Cristiahno, vengo a cagarme de risa en la cara de todos los mandriles acéfalos de acá que cuando se estrenó la WIIU, la daban como la consola rompe esquemas, cagador de exclusivos en PS3 y Xbox360, etc etc.

:lol2:

Un lol gigante para todos esos wnes :lol2:

es mucho mas chistoso ver el tema de la vita, cuando todos la daban como la gran ganadora "LOL CAGO 3DS, VIVA SONY", y ver lo que es 2 años despues de salir :lol2: patetica.

Wii U aun no llega ni a su primer año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba