• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
DSi a 50 lucas en Zfart. Quien nunca haya jugado o la quiera tener es una buena oportunidad para disfrutar el mejor catálogo portátil de la historia.

hubiese sido la XL la pienso... aunque la otra vez compré la 3DS a 50 lucas y al final la permuté por mis :idolo: maquinas arcade
 
3DS XL a 120 en PcFactory
PSVita a 140 en la misma tienda

Interesantes ofertas para los que no tengan las consolas. Si la PSVita estuviese 20 lucas más barato me haría con una :(
 
Portatiles :yaoming: no juego en portatiles.

Compre el Asura's wrath, estaba en oferta el otro dia como por 5 lucas. Simpatico el juego, es como un anime, la historia esta bien producida, el gameplay es simplista, pero se siente bien, es como los titulos de dragon ball deberian ser. El unico pero, que como juego de capcom que s aprecie como tal, la weá tiene DCLs, y para cagarla el verdadero final del juego está en uno de los DLCs, asi que m vi obligado a comprarlos.

Capcom qlea, no puedo odiar la empresa porque en efecto hacen juego buenos y me han dado muchas horad de diversion con sus titulos, pero puta que intentan que uno los odie con la weá de los DCLs
 
Capcom es una mierda, darle dinero a esas sanguijuelas para mi no es opci'on. Solo comprar sus weas que son interesantes a bajo precio. La compañía más nefasta en la actualidad. Square-Enix va directo a eso.
 
Square enix? nah, al principio de gen si fueron simplemente terribles y la mayoria de sus juegos fueron mierda, pero hace poco alcanzaron remencion al comprar EIDOS, asi permitiendo la existencia de juegos como Deus Ex HR, Hitman, Tomb Raider, incluso resctando juegos como Sleeping Dogs (Este juego estaba en la papelera de activision), ninguno de estos titulos hubiesen sido posibles. Square es mucho mejor dando soporte a otros devs que hciendo juegos por ellos mismos.

Para mi la peor es SEGA. No han hecho niuna weá decente aparte de refrir la misma franquicia de siempre, los titulos descatados que han publicado viene de platinum mas que nada, no de ellos mismos, y aparte son pesimos para soporte.
 
Square enix? nah, al principio de gen si fueron simplemente terribles y la mayoria de sus juegos fueron mierda, pero hace poco alcanzaron remencion al comprar EIDOS, asi permitiendo la existencia de juegos como Deus Ex HR, Hitman, Tomb Raider, incluso resctando juegos como Sleeping Dogs (Este juego estaba en la papelera de activision), ninguno de estos titulos hubiesen sido posibles. Square es mucho mejor dando soporte a otros devs que hciendo juegos por ellos mismos.

Para mi la peor es SEGA. No han hecho niuna weá decente aparte de refrir la misma franquicia de siempre, los titulos descatados que han publicado viene de platinum mas que nada, no de ellos mismos, y aparte son pesimos para soporte.


Yo cacho que el nuz se refiere mas a Square enix japan que no han hecho nada decente, igual que sony japan que esta generacion no hicieron niuna wea practicamente.

sega ahora practicamente es una publisher de PC y nada mas :lol2:
pero al menos estan haciendo esto:

que igual se ve decente. (super sonic galaxy :sconf: )
 
Yo cacho que el nuz se refiere mas a Square enix japan que no han hecho nada decente, igual que sony japan que esta generacion no hicieron niuna wea practicamente.

sega ahora practicamente es una publisher de PC y nada mas :lol2:
pero al menos estan haciendo esto:

que igual se ve decente. (super sonic galaxy :sconf: )

Eso mismo. Sin Eidos los wnes han hecho nada en los últimos dos años.

Hay rumores de que Sega comprará Atlus. No se que tan bueno sea, lo ideal sería que dejen a Atlus como estudio externo y que nadie se meta a webiar ahí para que sigan sacando RPG a su estilo sin que nadie los webee.
 
Eso mismo. Sin Eidos los wnes han hecho nada en los últimos dos años.

Hay rumores de que Sega comprará Atlus. No se que tan bueno sea, lo ideal sería que dejen a Atlus como estudio externo y que nadie se meta a webiar ahí para que sigan sacando RPG a su estilo sin que nadie los webee.


Lo bueno seria que si los compra SEGA tambien saldrian para PC :zippy:
 
mmmhh tiene sentido igual. Igual los wns compraron relic, que son PC devs especializados.
 
A las wenas ed. especiales en TodoLejos :zippy:

1004652_10151816476621197_816158695_n.jpg
 
Igual se van a vender, como las ediciones de 125 lucas de Metal Gear Rising o también la de Saint Seiya que trajeron tiempo atrás.
 
Que tiene? no entiendo :zippymmm:

caja metálica y mapa?
Portatiles :yaoming: no juego en portatiles.

Compre el Asura's wrath, estaba en oferta el otro dia como por 5 lucas. Simpatico el juego, es como un anime, la historia esta bien producida, el gameplay es simplista, pero se siente bien, es como los titulos de dragon ball deberian ser. El unico pero, que como juego de capcom que s aprecie como tal, la weá tiene DCLs, y para cagarla el verdadero final del juego está en uno de los DLCs, asi que m vi obligado a comprarlos.

Capcom qlea, no puedo odiar la empresa porque en efecto hacen juego buenos y me han dado muchas horad de diversion con sus titulos, pero puta que intentan que uno los odie con la weá de los DCLs

ahora le estoy sacando el jugo a la PSP... llené la memoria con juegos de SNES :yaoming: ahora cuando cago me queda como 30 minutos sentado pegado en algún juego

compré una SNES y viene media pifiada, no pesca los juegos o lo reinicia cuando estás jugando. Saben que puede ser, para arreglarlo yo mismo, o algún servicio técnico?
 
1002498_569320033125847_136671145_n.jpg


Como te veriai ahí Iory_Yagamy ???
Aunque con lo que debe costar una weá así me alcanza un auto de verdad :lol2:
Naaa, muy caro, pa eso me lo armo yo: ya tengo el volante, un familiar que me va a hacer un mueblecillo a medida pa montar la wea más cómoda y me falta conseguir que el yerno de una paciente con taller de autos me venda algún asiento de auto baratito pa transformarlo en una silla piola y listeilor. Un buena tele como la q tengo y listo
 
WiiU a 150 en faladeuda. Si no fuese por que no tiene juegos caería pero paso por ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba