• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
150 no es mal precio, es el precio que debería permanecer, pero no tiene juegos que me llamen la atención... quizás más adelante.



Lei que lo está haciendo el team que hizo el primero. El 2 fué tan weak y lento en comparación, no es malo, pero se echaron la mecánica fast-paced que tenia el 1.
 
a proposito... xq dicen que es tan malo el Dead Rising 2? No cacho para nada el juego.
 
a proposito... xq dicen que es tan malo el Dead Rising 2? No cacho para nada el juego.

No es malo, pero al compararlo con el primero este palidece en muchas cosas, como en el gameplay por ejemplo, mucho más lento y torpe, sistema de fisicas extraña, pesimo sistema de colisión, el melee está algo roto, puntos que eran destacables en el primero. Los atagonistas no son tan intresantes que en el primero.

Reitero, no es mal juego, pero empeoró muchos elemetos del primero.
 
corocoro8132.jpg

:omg:
 
:monomeon: Haters qlos

Blaziquen qlo papero , aparte del speed boost ahora le agregaran la forma Mega :eek:, aparte que van a dar a torchic con la piedra, o lo que sea, por Wifi... nadie elegirá a Fennekin :sm:

Lucario qlo Badass y :maestro: Ampharos SSJ 3 :lol2:
 


Por lo que tengo entendido es solo una novela, que obviamente jamas llegara por aca.

Alguna picada para comprar puntos para la 3ds?¿ ni idea cuando sale el phoenix wright, pero prefiero estar preparado.

Alguien esta jugando al tales of xillia o dragon crown? El tales viene completamente al español, menos las voces.
 


Excelente tema, me agrada este cover.

Por lo que tengo entendido es solo una novela, que obviamente jamas llegara por aca.

Alguna picada para comprar puntos para la 3ds?¿ ni idea cuando sale el phoenix wright, pero prefiero estar preparado.

Alguien esta jugando al tales of xillia o dragon crown? El tales viene completamente al español, menos las voces.

Si compras Fire Emblem (en Zfart estuvo a 20 hace días pero ya volvio a 28) y Shin Megami Tensei IV y los registras en Club Nintendo (hasta el 31 de Agosto) te regalan un código de $30 dólares para la consola. Recientemente acabé el SMT IV y es un gran juego RPG de vieja escuela con cosas nuevas, es decir, un dolor de culo en dificultad pero excelente juego. Creo que todos saben que el FE también es bueno así que esa es una opción.

En Mercadolibre hay wnes que venden los 20 dolares como a 12 lucas así que puedes buscar por ahí.

Estoy jugando Shadows of Damned, juego OK pero que su principal fortaleza es la locura de Suda para hacer weas raras, sumamente divertidas y diferente de los juegos comunes.
 
Yo estoy pegado jugando el :idolo: Syndicate.

Que juego mas la raja. El juego tiene un cooperatiovo de hasta 4 wns y es la pura cagá... es como jugar un Left 4 dead 2 por con enemicos con IA en vez que infectados.

El feeling de las armas, el gunplay en general y el sonido de las armas es a todo trapo. No me extraña en todo caso, de los mismos wns que hicieron uno de los mejores FPS de la gen pasada. Riddick
 



Si compras Fire Emblem (en Zfart estuvo a 20 hace días pero ya volvio a 28) y Shin Megami Tensei IV y los registras en Club Nintendo (hasta el 31 de Agosto) te regalan un código de $30 dólares para la consola. Recientemente acabé el SMT IV y es un gran juego RPG de vieja escuela con cosas nuevas, es decir, un dolor de culo en dificultad pero excelente juego. Creo que todos saben que el FE también es bueno así que esa es una opción.

En Mercadolibre hay wnes que venden los 20 dolares como a 12 lucas así que puedes buscar por ahí.

Estoy jugando Shadows of Damned, juego OK pero que su principal fortaleza es la locura de Suda para hacer weas raras, sumamente divertidas y diferente de los juegos comunes.


Deberían tener acá en América las promos del Club Europa, donde si compras el lanzamiento del mes y lo registras te dan la copia digital para regalar, así compras los juegos entre 2 (uno se queda con el fisico) y te ahorras algo de dinero.
 
Todos saben que NoE >>>>>>> NoA :cafe3: , tienen promos de juegos gratis, 2x1 fisico y regalas el digital, etc... y acá , Reggie te manda saludos :nonono:
 
Todos saben que NoE >>>>>>> NoA :cafe3: , tienen promos de juegos gratis, 2x1 fisico y regalas el digital, etc... y acá , Reggie te manda saludos :nonono:

Y así y todo Europa se pasa por la raja a Nintendo, incluso en lo que a 3DS se refiere :hands:
 
Y así y todo Europa se pasa por la raja a Nintendo, incluso en lo que a 3DS se refiere :hands:


Te creo que a Wii U hasta en Timbuktu se la pasean por el ojete, pero 3DS?

Semana del 27 de julio 2013

Europe Hardware by Platform

Platform |Weekly (change) |Total
PS3 |50,566 (+5%) |31,333,918
3DS |41,336 (+3%) |8,840,808
X360 |31,109 (+7%) |24,421,727
PSP |19,554 (-2%) |23,569,343
Wii |10,947 (+9%) |33,276,507
WiiU |8,263 (+30%) |700,837
PSV |7,405 (-5%) |1,789,123
DS |829 (+1%) |51,629,086
Total 170,009(+5%)

Fuente: http://www.vgchartz.com/weekly/41483/Europe/
 
VGChartz es pésima fuente de ventas, la mayoría son inventadas, especialmente los semana a semana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba