• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En nuuvem esta el Fallout new vegas a menos de 5 dolares para PC por si le interesa a alguien.
 
Me fui a comprar el Fallout New Vegas UE en TodoJuegos (Iquique) y no lo tenían. Tampoco el RDR GOTY :plop: Los dejé encargados para después del 18.

Como no estaban esas weas pensé en comprar el FF XIV y el csm había vendido el último ayer :lol2:

Tendré que terminar el FF IX por mientras.
Alejate de cualquier cosa llamada FF wn xD
 
La saga principal es buenísima. A mí por lo menos me encantan esos juegos donde tienes que tomar decisiones rápidas para manejar a tu equipo.

El que nunca pude jugar fue el Crystal Chronicles de Wii. La wea mala.
 
FF = Tearfest..... todavia me acuerdo cuando el Sr. Zombie spoileo el final de Final Fantasy XIII aca, fue epico.
 
Zombie ql :lol2:, en denante estuve hablando con el, se conecta en steam el wn ahora xD
 
volviendo a hablar del Fallout 3, no me puedo imaginar mejor momento que el de cuando ves por primera vez el infierno nuclear en el que vive la humanidad al salir del Vault, no se, fue super simple pero espectacular.



saludos
 
volviendo a hablar del Fallout 3, no me puedo imaginar mejor momento que el de cuando ves por primera vez el infierno nuclear en el que vive la humanidad al salir del Vault, no se, fue super simple pero espectacular.



saludos


Para mí fue como más impresionante la historia dentro de las Vaults. De la que uno sale es como la más normal de todas.
 
Cuando sali del Vault fue mi primer shock, luego al conocer las historias de todos los Vault del Capital Wasteland y luego, cerca de unos edificios, un tipo hablando por altoparlantes haciendo una proclama..de entre unos autos se aparece un tipo que me dice que hay que matar (creo) al tipo del altoparlantes, me dice si quiero ayudarlo, le digo "te ayudo pero ve tu primero", el tipo contento va corriendo y de repente BUUUUUUUUUUUUUUUUM ctm. Pedazos de extremidades volaron por los aires. Y yo pensando "ctm, me salve..mejor voy a otro lado".

Esa era una quest o un evento aleatorio?
 
Cada vez que hablan del Fallout NV se ve interesante jugarlo... algun dia lo jugare si es que no lo vendo antes... :lol2:
Por los mismos comentarios que pusieron aca hace tiempo, me di la paja de buscar e instalar el 1... mande a la chucha la wea, hoy en dia es una paja jugar esa wea... :lol2:
 
Para el que le interese, ya salió la release del GTA V, no es scene, pero es una ISO totalmente valida, dirijase a su torrent tienda de internet y descarguelo comprelo.

Solo para Xbox 360 ( O sea de aca, nadie, la elite solo juega PS3)


Saludos
 
Me tiene muy ansioso el GTAV...si el online es realmente como lo han estado promocionando, es practicamente un SIMS mejorado y para adultos...y mas divertido por cierto.
 
Cuando sali del Vault fue mi primer shock, luego al conocer las historias de todos los Vault del Capital Wasteland y luego, cerca de unos edificios, un tipo hablando por altoparlantes haciendo una proclama..de entre unos autos se aparece un tipo que me dice que hay que matar (creo) al tipo del altoparlantes, me dice si quiero ayudarlo, le digo "te ayudo pero ve tu primero", el tipo contento va corriendo y de repente BUUUUUUUUUUUUUUUUM ctm. Pedazos de extremidades volaron por los aires. Y yo pensando "ctm, me salve..mejor voy a otro lado".

Esa era una quest o un evento aleatorio?

Creo que esos son eventos que se lanzan en ciertos lugares. Hay varios de esos en el juego.

Hay uno donde te vuelves a encontrar con tu amiga del Vault :sm:
 
Para el que le interese, ya salió la release del GTA V, no es scene, pero es una ISO totalmente valida, dirijase a su torrent tienda de internet y descarguelo comprelo.

Solo para Xbox 360 ( O sea de aca, nadie, la elite solo juega PS3)


Saludos

yo tengo pero como dios manda, original :sisi:
 
Yo igual lo voy a comprar ahi, esencialmente por que con los wns que juego Max Payne 3 online (como 10 weones) vamos a exportar la crew a GTAV. Hay contenido que podrás llevar de MP3 a GTA V de igual modo.

Ahora confirmaron que llega el 17 fijo.
 
Yo igual lo voy a comprar ahi, esencialmente por que con los wns que juego Max Payne 3 online (como 10 weones) vamos a exportar la crew a GTAV. Hay contenido que podrás llevar de MP3 a GTA V de igual modo.

Ahora confirmaron que llega el 17 fijo.
En xbox? :ear:
 
Para los que juegan el new vegas, jueguen el dlc que se llama lonesome road. Que maravilla de dlc, muestra en forma mas cruda como queda la tierra despues del holocausto nuclear y los silos nucleares. Ademas de ser desolador el wn malo te llega a quebrar con su discurso. :alabar: new vegas :alabar: uno de los mejores juegos de la generacion. Me lo termine 6 veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba