• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, solo venia a decir que entre más y más juego en una Wii, más mierda encuentro la consola y sus juegos... Esto de estar aburrido y jugar pa hacer algo cuando uno es visita
¿Que buscas en un juego? historia, divertirte, un género específico? creo que eso depende de ti más que de los juegos mismos ya que no has posteado que jugaste.

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Muramasa: The Demon Blade
Madworld
Donkey Kong Country Returns
Excite Truck
New Super Mario Bros
Sonic Colors
Little King Story
Kirby Return to Dreamland
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Punch Out!
Xenoblade
The Last Story

Son juegos conocidos y buenos. Ya si no encuentras o valoras alguno de esos como buenos es ya cosa tuya como "odio" a una empresa.

Es como si yo dijera que GTA V es malo pero sé que es un buen juego, es más personal que realidad.
 
:idolo: Muramasa

Juego qlo bueno, lo terminé por ambos lados aunque nunca pude sacar todas las espadas :sm:
 
¿Que buscas en un juego? historia, divertirte, un género específico? creo que eso depende de ti más que de los juegos mismos ya que no has posteado que jugaste.

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Muramasa: The Demon Blade
Madworld
Donkey Kong Country Returns
Excite Truck
New Super Mario Bros
Sonic Colors
Little King Story
Kirby Return to Dreamland
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Punch Out!
Xenoblade
The Last Story

Son juegos conocidos y buenos. Ya si no encuentras o valoras alguno de esos como buenos es ya cosa tuya como "odio" a una empresa.

Es como si yo dijera que GTA V es malo pero sé que es un buen juego, es más personal que realidad.
Soy yo. De todo ese listado no me gusta nada que tenga a Mario, Kirby, DK o Zelda. Los otros medio los cacho y x ej el Smash no me gusta. Simplemente es una cosa de que no me gusta el tipo de juegos que hace Nintendo y tb me apestó x ejemplo hoy probar el NFS Hot Pursuit y encontrar que se veía como hecho en 2002. Es simplemente un asunto de orientación en los juegos y qué es lo que busco. Yo prefiero juegos que se vean bien, traten de simular algo, un cierto nivel de complejidad y una buena narrativa más adulta.
Eso
 
Soy yo. De todo ese listado no me gusta nada que tenga a Mario, Kirby, DK o Zelda. Los otros medio los cacho y x ej el Smash no me gusta. Simplemente es una cosa de que no me gusta el tipo de juegos que hace Nintendo y tb me apestó x ejemplo hoy probar el NFS Hot Pursuit y encontrar que se veía como hecho en 2002. Es simplemente un asunto de orientación en los juegos y qué es lo que busco. Yo prefiero juegos que se vean bien, traten de simular algo, un cierto nivel de complejidad y una buena narrativa más adulta.
Eso


:lol2:
 
a todo esto cuáles son los horarios de conferencias y huevadas varias del Tokyo Game Show?

Me interesa saber si sacarán luego una edición de triología de Uncharted o qué se yo
 
Soy yo. De todo ese listado no me gusta nada que tenga a Mario, Kirby, DK o Zelda. Los otros medio los cacho y x ej el Smash no me gusta. Simplemente es una cosa de que no me gusta el tipo de juegos que hace Nintendo y tb me apestó x ejemplo hoy probar el NFS Hot Pursuit y encontrar que se veía como hecho en 2002. Es simplemente un asunto de orientación en los juegos y qué es lo que busco. Yo prefiero juegos que se vean bien, traten de simular algo, un cierto nivel de complejidad y una buena narrativa más adulta.
Eso
Generalmente no pienso igual que NeoGohan pero no sé que wea estás hablando.

Yo tengo consolas de Sony y Nintendo (a favor de ninguna en especial) pero lo que dices al final es un disparate. Los juegos de Nintendo se ven la raja (no son miles de clones como la mayoría de los juegos Thirds), generalmente ofrecen una jugabilidad simple pero más inmersiva y lógicamente son más complicados.

Lo de narrativa adulta va acompañado con lo gráfico en general, es decir, la narrativa de los Zeldas es un chiste, fiasco en todo sentido mientras que Uncharted es algo simple pero se nota a donde quieren apuntar, ahí si te doy el ok.

Y ojo que he jugado bastantes weas pero es de que los juegos de Nintendo son fáciles... es cosa de jugar el Donkey Kong y me recagaría de risa ver como los fans de los FPS se pondrían a llorar por la dificultad (si mal no recuerdo hubo un tema de eso que acabó cerrado xD).

Creo que una vez dije, es probable que en este tiempo ya pasaste a otra etapa de tu vida y quizá en algunos años logres valorar (u odiar aún más) los juegos de Nintendo. En todo caso hay otros juegos de la consola que apuntan a un sector general (más que niño/adolescente aunque esto ya es debatible) que son muy poco reconocidos.
 
AysQ5yICIAI4ABM.jpg
 
Me da la impresion que Iory Yagamy disfruta mas los juegos que son más vistosos graficamente. Algo que es válido, en parte a mi tambien me gustan las weás con graficas extremos, por algo tengo un PC high end tambien, pero a la vez me gustan las weás con tramas o puzzles cuaticos, Decisión de cada uno mas que nada.

Lo de narrativa adulta va acompañado con lo gráfico en general.

Eso es tremendamente falso. No necesitas que tu juego sea blockbuster o producido para que posea una narrativa de corte adulto. Ni siquiera está relacionado directamente, increiblemente las weás más maduras en trama (adunlt only como le llaman), son en su mayoria juegos tipo aventuras graficas (point and click). El apartado tecnico solo ayuda más en la inmersion jugable, pero nada más.
 
Generalmente no pienso igual que NeoGohan pero no sé que wea estás hablando.

Yo tengo consolas de Sony y Nintendo (a favor de ninguna en especial) pero lo que dices al final es un disparate. Los juegos de Nintendo se ven la raja (no son miles de clones como la mayoría de los juegos Thirds), generalmente ofrecen una jugabilidad simple pero más inmersiva y lógicamente son más complicados.

Lo de narrativa adulta va acompañado con lo gráfico en general, es decir, la narrativa de los Zeldas es un chiste, fiasco en todo sentido mientras que Uncharted es algo simple pero se nota a donde quieren apuntar, ahí si te doy el ok.

Y ojo que he jugado bastantes weas pero es de que los juegos de Nintendo son fáciles... es cosa de jugar el Donkey Kong y me recagaría de risa ver como los fans de los FPS se pondrían a llorar por la dificultad (si mal no recuerdo hubo un tema de eso que acabó cerrado xD).

Creo que una vez dije, es probable que en este tiempo ya pasaste a otra etapa de tu vida y quizá en algunos años logres valorar (u odiar aún más) los juegos de Nintendo. En todo caso hay otros juegos de la consola que apuntan a un sector general (más que niño/adolescente aunque esto ya es debatible) que son muy poco reconocidos.


Si en realidad siempre busco juegos que se vean bien, acompañados de gran jugabilidad, eso para mi es una base, por lo mismo lo que Nintendo ofrece no me cautiva para nada (mucho menos la Wii en adelante, que fue lo que inició el comentario).
Tampoco digo que los juegos de Nintendo sean fáciles, o sea, me ha tocado jugar varios LEGO (Star Wars, Harry Potter y weas así) y son enormemente fáciles, pero por otra parte pasé muchas horas tratando de avanzar en etapas que me pegaba en algún Mario Bros. La dificultad es algo de cada juego, cada uno tiene lo suyo, solo que la mayoría de los juegos de Nintendo son como más simplecitos.
Con la WiiU no me meto, xq ni idea que capacidad gráfica tiene. Independiente de eso, eso de estar jugando con un control/pantalla y siguiendo la idea del movimiento de la Wii es algo que no me calienta para nada y no me hace ciencia.
Lo de valorar Nintendo es relativo xq no se a que te refieres. O sea, reconocer la importancia histórica de la empresa en el negocio, obvio que sí, pero solo me pasa que EL GRAN GRUESO de juegos que hacen actualmente NO SON del tipo de juegos que me gustan, sobre todo las weaitas con movimiento, y x eso no me gustan. Antiguamente me hubiesen podido llamar la atención, ejemplo concreto: Resident Evil Remake o el 0 son juegazos bajo mi punto de vista en todo sentido, pero desde la Wii en adelante Nintendo no ha hecho nada que me llame la atención x la dirección propia que tienen con sus consolas al tratar de irse en una dirección distinta a Microsoft y Sony que trataron de seguir peleando por hacer el monstruo más poderoso
 
Juega No More Heroes en Wii. Tiene gráficas tiradas a retro, una dificultad bastante buena si juegas en difícil y es uno de esos juegos en que tienes que ser "adulto" para disfrutar cada uno de los diálogos que ofrece.
 
Ja, justo hoy (¿ayer? :xd:) anunciaron Monster Hunter Frontier G también para Vita.
 
y Eso de que la narrativa más madura sea solo en juegos de buenos graficos, nada que ver.
en DS hay algunos como 999 o Hotel Dusk y ..
eh
son de DS.

Sobre la demas parece mas que tiene algun tipo de rechazo en general, decir "no me gusta ningun juego de nintendo", cuando tienen juegos de practicamente casi todos los generos mas "populares" es algo medio raro.
sobre todo cuando la mayoria de esos juegos destaca en su genero y no son juegos del monton.

Ja, justo hoy (¿ayer? :xd:) anunciaron Monster Hunter Frontier G también para Vita.


El peor monster hunter para Vita, le tiran las sobras.
 
Eso es tremendamente falso. No necesitas que tu juego sea blockbuster o producido para que posea una narrativa de corte adulto. Ni siquiera está relacionado directamente, increiblemente las weás más maduras en trama (adunlt only como le llaman), son en su mayoria juegos tipo aventuras graficas (point and click). El apartado tecnico solo ayuda más en la inmersion jugable, pero nada más.
Pon a The Last of Us con Cel Shade, efectos y ojitos Kawaii, te aseguro que poca gente diría que es el juego del año (por ahí iba mi comentario respecto a la narrativa adulta con lo gráfico), sé que hay juegos como Braid o To the Moon que echan por la borda lo que digo.

Lo de valorar Nintendo es relativo xq no se a que te refieres. O sea, reconocer la importancia histórica de la empresa en el negocio, obvio que sí, pero solo me pasa que EL GRAN GRUESO de juegos que hacen actualmente NO SON del tipo de juegos que me gustan, sobre todo las weaitas con movimiento, y x eso no me gustan. Antiguamente me hubiesen podido llamar la atención, ejemplo concreto: Resident Evil Remake o el 0 son juegazos bajo mi punto de vista en todo sentido, pero desde la Wii en adelante Nintendo no ha hecho nada que me llame la atención x la dirección propia que tienen con sus consolas al tratar de irse en una dirección distinta a Microsoft y Sony que trataron de seguir peleando por hacer el monstruo más poderoso
En todo caso está bien dicho, es lamentable que cuando se hable de Nintendo solo sea Mario, Zelda o Pokémon cuando hay tantas franquicias buenas pero que apenas venden =( eso es lo que más me gusta probar, siempre hay ideas interesantes. Igual mencionaste juegos como Resident Evil que no son de Nintendo (aunque hayan pagado la exclusiva).
 
Bueno esos dos específicos que nombre SI son exclusivos de Gamecube
 
Me refería a que Nintendo no es la desarrolladora directa sino Crapcom XD

Va a salir un Soul Sacrifice nuevo y yo sin Vita aún =(, bueno, en todo caso saldrá el prox año.
 
Leyendo al Iori me da miedo pensar en qué clase de jugador soy, teniendo GTAV nuevecito y ayer me pasé toda la tarde dandole al Elite Beat Agents, y en la noche cansado de tanto baile (y ya que los webetas fueron a una fonda sin invitarme) me dispuse a jugar GTaV...y terminé dándole al 999.
 
Solo pasoa decir que el GTA V está la raja. Nada que ver con la mierda del 4
 
Leyendo al Iori me da miedo pensar en qué clase de jugador soy, teniendo GTAV nuevecito y ayer me pasé toda la tarde dandole al Elite Beat Agents, y en la noche cansado de tanto baile (y ya que los webetas fueron a una fonda sin invitarme) me dispuse a jugar GTaV...y terminé dándole al 999.
Tienes buen gusto.
 
Va a salir un Soul Sacrifice nuevo y yo sin Vita aún =(, bueno, en todo caso saldrá el prox año.


Yo me compré una el lunes de la semana pasada de caliente no más después de un día de mierda :xd:. $129.990 versión 3G en Katana, sin juego ni niuna weá.
Nunca había tenido una portátil, cuático cuanto te ameniza los insoportables trayectos del metro.

He estado jugando puro Gravity Rush. No recuerdo la última vez que jugué un juego japonés que me entretuviera solo mirándolo o escuchándolo.

----

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba