• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta ps vita wn.... como consola creo que es la raja, y si efectivamente se fusiona de la manera que Sony planea con PS4 seria increible, pero............... has no gaems.
 
Las especulaciones resultaron ser verdad (aunque ya se habían descubierto las patentes): http://store.steampowered.com/livingroom/SteamController/

Lo atractivo que tiene, es que se podria usar con todos los juegos de Steam. Lo bueno es que como es un control abierto, podrías cambiar los analogs digitales por unos rales como un control de 360/PS3, que es como lo unico penca que veo.

Yo uso el mando de 360 para ese propósito, pero obviamente no es compatible con los juegos antiguos, si sale bueno demás que lo compro.
 
1382439_697876650240708_285953605_n.jpg


..............

.........

.....

...

..

.

:yaoming:
 
Ese wn de Vardoc es un qlo que hace streams creo, o al menos sale en youtube criticando juegos. Tiene el gusto como el pico y habla puras weas :awesomehands:
 
Heranitos,

Cuál fue la razón de peso para cambiar la voz de Snake del nuevo metal gear?.. tengo entendido que la de ahora es Kiefer Sutherland (actor de 24). Sin embargo la voz anterior, personalmente, es suprema.

Qué pasó?
 
Ese wn de Vardoc es un qlo que hace streams creo, o al menos sale en youtube criticando juegos. Tiene el gusto como el pico y habla puras weas :awesomehands:
Creo que hace gameplays pero es al nivel de ver Morandé con Compañía si lo comparamos con History Channel, es decir, habla pura mierda y no enseña nada relevante del mundillo ;)

Este mes en Plus el SOTC, not bad.
 
Al parecer Sony va a auspiciar a Comcept para que lleven Mighty 9 a PS4 y tal vez Vita.


--

Heranitos,

Cuál fue la razón de peso para cambiar la voz de Snake del nuevo metal gear?.. tengo entendido que la de ahora es Kiefer Sutherland (actor de 24). Sin embargo la voz anterior, personalmente, es suprema.

Qué pasó?

Se supone que es porque necesitaban un actor de verdad para la captura de movimiento de la cara. ¿Y pa' qué estamos con weás? David Hayter será la voz de Snake pero es bien penca como actor, si no lo oiríamos en muchas más cosas.
 
Soy amigo personal de Vardoc, y le saco la chucha en todos los juegos :lol2:


:banane56: :troll:

Igual, aunque el weon tenga pico idea de juegos, sea más malo que la chucha y sea un exhibicionista qlo subiendo vídeos de su vida todos los putos días... me agrada más que el pasao a kk del xoda idolo de pendejos qlos youtubers :nonono:

Aunque igual los dos valen callampa :lol2: , no tenían algo mejor para hacer la previa de video games live?

:maestro: Old AVNG
:maestro: Clasic Game Room... review anything :lol2:
 
Classic Game Room es la raja.

Tambien veo al wn de AngryJoe, ese wn tiene cualquier gracia para hacer review y los rants del ql son chistosos.

 
Angry Joe po wn....excelentes reviews. Yo parti viendolo con el mejor review que pude:

Rianse con esta wuea

 
.........

-----------

Half-Life-3-960x623.jpg


¿Hay vida después de Half Life 2?

Los tres últimos anuncios de Valve no tuvieron nada que ver con sus propios juegos, algo que seguramente puso a muchos algo tristes. Sin embargo, podría haber esperanza para el futuro, ya que la compañía ha registrado Half Life 3. Tal como se lee.

Dicho registro apareció en el sitio de marcas registradas de la Unión Europea; en él, se puede ver que Valve ingresó la solicitud hace dos días atrás, el 29 de septiembre. Actualmente, el organismo está revisando la postulación y una vez que todo esté en orden, esta pasará a recibir el status de "registrada".

Ahora, ¿qué significa todo esto? No necesariamente que Valve esté preparando el juego, ya que hay varios motivos por los que registrar una marca, y especialmente una tan potente como Half Life. Sin embargo, y considerando lo que se viene para el futuro de Steam, una exclusividad de tal calaña podría servir como buen incentivo para su público.

Por ahora, habrá que seguir atentamente los movimientos de Gabe y su equipo. Emociónense.

http://www.polygon.com/2013/10/1/4791490/half-life-3-trademark-filed-in-europe

:zippynoico: :zippynoico: :zippynoico:
 
Increíble como el Mario se veía un juego ok (a mi me encantó el 3D Land y por eso no lo veía tan penca) ahora con un trailer de 3 min se vea la raja absoluta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba