• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que juegan el new vegas, jueguen el dlc que se llama lonesome road. Que maravilla de dlc, muestra en forma mas cruda como queda la tierra despues del holocausto nuclear y los silos nucleares. Ademas de ser desolador el wn malo te llega a quebrar con su discurso. :alabar: new vegas :alabar: uno de los mejores juegos de la generacion. Me lo termine 6 veces.
 
Para los que juegan el new vegas, jueguen el dlc que se llama lonesome road. Que maravilla de dlc, muestra en forma mas cruda como queda la tierra despues del holocausto nuclear y los silos nucleares. Ademas de ser desolador el wn malo te llega a quebrar con su discurso. :alabar: new vegas :alabar: uno de los mejores juegos de la generacion. Me lo termine 6 veces.
 
Para los que juegan el new vegas, jueguen el dlc que se llama lonesome road. Que maravilla de dlc, muestra en forma mas cruda como queda la tierra despues del holocausto nuclear y los silos nucleares. Ademas de ser desolador el wn malo te llega a quebrar con su discurso. :alabar: new vegas :alabar: uno de los mejores juegos de la generacion. Me lo termine 6 veces.
 
Para los que juegan el new vegas, jueguen el dlc que se llama lonesome road. Que maravilla de dlc, muestra en forma mas cruda como queda la tierra despues del holocausto nuclear y los silos nucleares. Ademas de ser desolador el wn malo te llega a quebrar con su discurso. :alabar: new vegas :alabar: uno de los mejores juegos de la generacion. Me lo termine 6 veces.
 
Ya wn, si ya entendimos :lol2:

A todo esto ya llevo como 40 horas en el fallout y aun no termino la historia principal :sconfono:
 
Ya wn, si ya entendimos :lol2:

A todo esto ya llevo como 40 horas en el fallout y aun no termino la historia principal :sconfono:


A mí me pasó lo mismo en el 3. Te empiezas a desviar a quest secundarias, después empiezas a buscar nuevos lugar y a descubrir nuevos objetos. Al final pasas gran parte del tiempo entrando a todas las casas posibles y abriendo hasta el último cajón.
 
A mí me pasó lo mismo en el 3. Te empiezas a desviar a quest secundarias, después empiezas a buscar nuevos lugar y a descubrir nuevos objetos. Al final pasas gran parte del tiempo entrando a todas las casas posibles y abriendo hasta el último cajón.

La cago wn, siempre en camino a una mision termino haciendo como 10 misiones de paso :lol2:
 
puta que fue larga y fome la demo del diablo 3. Tenia muchas mas esperanzas al juego, lo comprare cuando este a 12900 en todojuegos.

yo aun no empiezo el new vegas, lo mas pajero del F3 era recorrer los túneles del metro, ahí me entraba a aburrir. del resto una maravilla de juego.


saludos
 
Hoy dia empezaba la precarga del GTAV para los que lo preordenaron por PSN pero no se ve la opcion...alguien sabe algo al respecto?
 
Está la caga con las reviews, y para varias GS la volvio a cagar, le dio un 9 ya que la tranny analizo esto, y una de las caracteristicas malas es que es demasiado misogino :lol2:

Esta la caga en los foros de GS porque el juego es "beyond better" de lo que fué el IV, incluso por lo que lei de otras reviews, deja este completamente injugable a este último en comparación.
 
yo lo tengo pero lo jugue re poco por que mis controles estan hasta el piko de malos, asi que hoy los limpio y le pongo mas weno pa contarles que tal
aun asi lo poco que jugue esta bastante bueno y el sistema de disparo es bien parecido a max payne (ademas me jugue una carrera y no tiene nada que envidiarle a un need for speed)
 
Estuve a punto de convencer de comprar el GTAV pero al final me compré el FF XIV. Pedazo de juego.
 
Estuve a punto de convencer de comprar el GTAV pero al final me compré el FF XIV



regreso-al-futuro-gif-animado.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba