• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Poseidón de qué juego?

La de Ocelot es buena pero más que nada por nostalgia.

Las que siempre me han gustado son las de los FF. La del XIII es la raja por el sistema de juego que te obliga a planear la estrategia segundo a segundo, tanto por el equipo como las formaciones que vas a usar.

La primera pelea en GOW3. Es la zorra esa wea, la de hades es la raja igual. la otra pelea buena la tiene el Dante's inferno, Lucifer que es el jefe final , y si lo jugay en dificil llegay a cagar sangre, la peleas más pelua y larga del juego.
 
Los Final Fantasy siempre me dejaron pa la caga, el VI y su batalla interminable igual que Chrono Trigger.
De esta gen los que mencione, no recuerdo otros tan buenos.
Por ultimo...VAMOS CHILE!!
 
Una duda dudosa, en el ps3 puedo hacer lo mismo que en la xbox de "grabar" los juegos en el disco duro para que no se raye el disco ni se caliente mucho la wea? :zippymmm:
De ser así, como se hace?
 
Una duda dudosa, en el ps3 puedo hacer lo mismo que en la xbox de "grabar" los juegos en el disco duro para que no se raye el disco ni se caliente mucho la wea? :zippymmm:
De ser así, como se hace?


No se puede. Algunos se instalan pero igual requieren del disco para jugar.
Diferente es si te bajas una versión digital la cual se instala y no usa disco.
 
Lo peor es que los últimos dos juegos no los jugaré hasta como 3 años más :lol: :sadcry:
 
Probablemente compre las weas el prox año, pero ni cagando a salida, no me interesa casi niun wea que han mostrado como par comprarlo de salida :/
 
Estimados que juegan FIFA, les pasa que Origin los kickea cuando juegan online o aplican FUT?
Acababa de abri un sobre (la wea que te dan de regalo luego del primer partido) y me salieron buenos wns, pero los perdí cuando me kickearon, luego de eso se salió el juego y me lanzó el error de multimedia.

Esto me paso en la ps3, hay que hacer una wea especial para que no te webee?

De antemano, gracias :sisi:
 
Igual en PS3 está el Remix 1.5 donde viene el 1 Final Mix, Re Chain of Memories y videos del 258/2 Days y anunciaron Remix 2 que viene el 2 Final Mix, Birth By Sleep Remix y videos del Re:Coded todo en HD.

Igual el KH3 parece más juego de PS3 que PS4.

Parece que mañana tendré el Pokémon, mi cuerpo está listo.
 
Es que ese video del KH3 es como la primera de las primeras versiones que sacan. Hay hartos comentarios similares pero esperemos que mejore harto para su salida, como lo ha hecho con todos los juegos.
 
Cuantos ya tienen el pokemon? yo quizas me lo compro a fin de mes, pero tambien se viene el zelda asi que :zippymmm:
 
Cuantos ya tienen el pokemon? yo quizas me lo compro a fin de mes, pero tambien se viene el zelda asi que :zippymmm:
De la gente que tengo agregada en la consola casi todos juegan Pokémon. He hecho más Streetpass con gente que apenas tiene contactos (de otros Streetpass) y su último juego jugado fue Pokémon, es decir, compraron la consola por esa wea así que sin duda va a aumentar bastante las ventas.

Zelda no sale a fines de Octubre? juego qliao no puede causarme más indiferencia, para un juego del montón sin importancia (aunque bueno, eso es prácticamente la saga Zelda desde hace años :lol2: )
 
Yo esa wea la probe donde un amigo recuerdo, fui para la casa de un amigo y el sobrino estaba jugando la wea, lo que encontré chistoso es que no tenga voice acting a esta altura, los monos hablaban con puras muecas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba