• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es tan malo Assassins Creed 3, siempre me ha llamado la atencion eso.

No es malo, pero si decepcionante. El juego no es ni por asomo a lo que prometieron. -Cuando llegue a la parte que mostraban y decian que seria epica en los trailers (Las batallas abiertas), eran como 8 monos todos cagones con cuea peleando en una caga de pradera :lol2:-

El problema del juego (sin contar el final de mierda qu tiene) Es que no cumple en casi ningun aspecto que los wns prometieron, el combate cuerpo a cuerpo es horrible, los personajes son olvidavbles: Connor es basicamente un ente, historia bien fome, etc, etc. Considerando que es un titulo con un budget de millones, mas miles de wns trabajando en el, más todo el hype y que además venian haciendolo incluso a la par con el primero, lo hacen el medio flop.
 
puta de lo que llevo del AC Revelations, no me ah enganchado para nada como si lo hizo la Hermandad, aunque me gusto eso de organizar estrategicamente a los asesinos para defender guaridas o los wns que te buscan para matarte (acechadores)

pero eso de las llaves de altair y la puerta de la biblioteca, me tinca que va a ser mas fome que la xuxa =/
estoy en contra de los templarios pero aun no se quien es malandra de turno.

Consulta !! en el AC la Hermandad, por que sale en la leyenda del mapa un icono de copernico?? en ninguna parte de la historia me apareció ese wn ??? y que xuxa son los agentes de abstergo, si solo eran campesinos con problemas en el juego??.

Sobre el AC3, terminando el AC:R, espero ya aya bajado a 12990 :lol2: para comprarlo

Por que se ve a toda zorra el AC4 con todo eso del barco, las misiones del caribe y piratas, me recordo caleta al Mass Efect 2 con la nave en el espacio y la posibilidad de ir enchulandola. Le tengo arta fe a ese juego, esperando que salgan expansiones en la misma linea de tiempo como le fue al AC2, ya que la hermandad fue un muy buen aporte a la historia.

Leí hace un tiempo que los wns de Ubisof ya definieron el final del juego, estaría weno ya por que se esta alargando sin razón de peso con el webeo del fruto y los extraterrestres, que paso con el vídeo sin brillo de la verdad en la hermandad??? no se sabe nada mas de adan y eva que lo que apareció en el 2???? quien era ese pendejo que salio en los 2 segundos cagones del vídeo en la hermandad?????


dudas y mas dudas con la historia qlia jajajajajajaja :lol2:


Saludos
 
_SONY_ Assassins Creed me tiene enganchado pero ya es mas costumbre que una real motivacion por jugarlo. Mi ganas de verdad llegaron hasta el Revelations, principalmente porque en los primeros juegos habia todo un cuento con la Iglesia Catolica, lo que considere ultra rupturista y novedoso. La propuesta de que todo el Vaticano y la historia de los inicios de la humanidad sea un "tongo" me parecio increible. De Revelations en adelante pierde un poco. Con respecto a lo que preguntas.

- En la hermandad los iconos de Copernico si mal no recuerdo es parte de un DLC que contiene una side mission, es un "mensaje" de Copernico.

- Sobre lo anterior, te recomiendo buscar los fragmentos y side quest del sujeto 16, hay referencias a Chile.
- Ubisoft definio el Final de Assassins, pero pueden estirar el chicle casi eternamente, yo tambien espero que termine pronto porque el plot esta creciendo tanto que no van a cerrarlo de una manera decente, el final del 3 ya es decepcionante y el AC4 Abstergo tiene una division de "entretenimiento" que entrena a agentes.

- No recuerdo del pendejo que hablas que aparece en la hermandad.

- Lo unico que espero es que no sea en el Japon Feudal como quieren muchos y si en una Inglaterra u otra ciudad Europea durante la segunda Guerra Mundial
 
_SONY_ Assassins Creed me tiene enganchado pero ya es mas costumbre que una real motivacion por jugarlo. Mi ganas de verdad llegaron hasta el Revelations, principalmente porque en los primeros juegos habia todo un cuento con la Iglesia Catolica, lo que considere ultra rupturista y novedoso. La propuesta de que todo el Vaticano y la historia de los inicios de la humanidad sea un "tongo" me parecio increible. De Revelations en adelante pierde un poco. Con respecto a lo que preguntas.

- En la hermandad los iconos de Copernico si mal no recuerdo es parte de un DLC que contiene una side mission, es un "mensaje" de Copernico.

- Sobre lo anterior, te recomiendo buscar los fragmentos y side quest del sujeto 16, hay referencias a Chile.
- Ubisoft definio el Final de Assassins, pero pueden estirar el chicle casi eternamente, yo tambien espero que termine pronto porque el plot esta creciendo tanto que no van a cerrarlo de una manera decente, el final del 3 ya es decepcionante y el AC4 Abstergo tiene una division de "entretenimiento" que entrena a agentes.

- No recuerdo del pendejo que hablas que aparece en la hermandad.

- Lo unico que espero es que no sea en el Japon Feudal como quieren muchos y si en una Inglaterra u otra ciudad Europea durante la segunda Guerra Mundial


Arruinaron bastante el juego con el final de 3.
 
Es de los finales mas malos que he visto.
Por contraparte, esta generacion ha tenido finales notables, algunos.

- Bioshock
- Red Dead Redemption
- Castlevania Lords of shadows
- Assassins Creed 2.



Castlevania como juego es bastante flojo, pero el final ciertamente me dejo para la cagada, yo como reviewer le pongo mejor nota porque merece ser terminado.
 
Es de los finales mas malos que he visto.
Por contraparte, esta generacion ha tenido finales notables, algunos.

- Bioshock
- Red Dead Redemption
- Castlevania Lords of shadows
- Assassins Creed 2.



Castlevania como juego es bastante flojo, pero el final ciertamente me dejo para la cagada, yo como reviewer le pongo mejor nota porque merece ser terminado.


Totalmente de acuerdo con Lords of Shadows. El gameplay es bien genérico, exceptuando un poco el sistema de focus, pero el reboot de la historia y el final son bien buenos.

El del RDR es un punto aparte. Toda la historia es buenísima.
 
Red Dead debe estar dentro de los 5 mejores juegos de la generacion,
Castlevania no llega a los 20, pero su final hace que se acerque harto. Merece ser terminado..
Un buen final compensa varias cosas.
 
En todo casto Castlevania es el mejor de los God of War. Me pareció un juego magistral y todo el hype que venía de españoles era totalmente verídico. No aporta demasiado al género pero es uno de los grandes en este ya que combina lo mejor de hartos juegos.

Y aún no juego el Red Dead =(
 
A mi me gustó el Lord of shadow, pero mas que nada por el arte y tema artistico del juego que es soberbio. El gameplay es del mismo corte que GOW con algo mas de profundidad en los combos, pero como castlevania no tiene mucho que hacer.

Asaassins creed 2 es fantastico, de hecho junto con Dead Space 2 es probablemente uno de los improvement mas grandes que he visto entre un juego y una secuela, en el caso de assasins creed, de una weá derechamente mala a una secuela notable.

Otros otros 2 juego con un final y cierre soeberbio es Infamous 1 y Halo Reach... El primero, a pesar de lo tedioso que se puede poner, el final es notable, y el segundo tiene una campaña que se aleja de todo lo tipico de la saga, incluso con una trama mucho mas oscura para un final pal pico.

Hay varios titulos con finales excelentes.
 
Castlevania tiene poca variedad de enemigos, su "magia blanca" "magia negra" aportan poco al combate y puedes pasar gran parte del juego sin comprar nada del libro de habilidades.
Musicalmente esta muy bien y graficamente excelente...la historia no tiene un progreso relevante hasta cuando ya estas en el dialogo final.
 
En todo caso, igual los poderes de la luz estaban un poco overpowered, eras casi invencible cuando tenias las tecnicas de la luz ya a tope, Ojalá que en el 2 hayan balanceado todo eso.
 
Recuerdo que mi mejor pelea fue con el jefe del desierto. Le hice un combo prácticamente infinito usando el focus.
 
1i4oH.jpeg


Permiso cabros...

1i4qT.gif
 
Recuerdo que mi mejor pelea fue con el jefe del desierto. Le hice un combo prácticamente infinito usando el focus.

Castlevania? el jefe del DLC final es la raja y difícil. Una mierda la historia de este pero es la batala más épica lejos.

1i4oH.jpeg


Permiso cabros...

1i4qT.gif

Espero comprarlo la próx semana pero no me calienta demasiado, eso si no quiero spoilers ni cagando.
 
Castlevania? el jefe del DLC final es la raja y difícil. Una mierda la historia de este pero es la batala más épica lejos.

No jugué los DLC. Hablo de un jefe que sale cuando llegas al desierto donde tienes que pelear sobre una plataforma circular. Recuerdo que usé focus todo el rato y bloqueé prácticamente todos los ataques. Fue una masacre.
 
Finales epicos hay mas o menos concenso
Boss Battles epicos?

- Liquid Ocelot
- Poseidon
mmmmm

no recuerdo otro.
 
¿Poseidón de qué juego?

La de Ocelot es buena pero más que nada por nostalgia.

Las que siempre me han gustado son las de los FF. La del XIII es la raja por el sistema de juego que te obliga a planear la estrategia segundo a segundo, tanto por el equipo como las formaciones que vas a usar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba