• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me llama la atención que saquen el Injustice para Vita y pasen olímpicamente del Wii U.
 


iVdVsED9mj2WM.jpg
 
No sé por qué sigo buscando una discusión inteligente aquí si siempre salta el mismo llorica.
 
flopeo pesado el beyond

Lo unico que lei es que GS fue la unica que le dió un 9 al beyond, y dicen que lo hicieron para no quedar mal por lo del TLOU :lol2:
Sitio qleao callampero, la cagó
 
Yo en su tiempo juge heavy rain y que mierda que es, sinceramente no entiendo todos los espasmos anales que produjo aca, siendo que uno es casi un espectador, ni juego deberia llamarse y al parecer este va por el mismo lado.

Si, se que heavy rain tiene una gran historia, pero para eso que escriban un libro o hagan una película.
 
A mi me gustó el Heavy Rain, pero no es algo que no haya jugado antes de todos modos, sigue siendo destacable como titulo con muy buen voice acting, pero como novela grafica, es bien limitado.
 
Yo en su tiempo juge heavy rain y que mierda que es, sinceramente no entiendo todos los espasmos anales que produjo aca, siendo que uno es casi un espectador, ni juego deberia llamarse y al parecer este va por el mismo lado.

Si, se que heavy rain tiene una gran historia, pero para eso que escriban un libro o hagan una película.


Ni siquiera la historia lo salva, hay un monton de juegos de ese genero que humillan a la historia de ese juego.
 
la demo del Beyond la encontré tb bien 'meh'. Ni siquiera la historia enganchaba tanto como la del Heavy Rain :/
 
http://www.ign.com/articles/2013/10/08/our-favorite-mario-memories

If any creator has not played Mario, then they’re probably not a good creator. That’s something I can say with 100 percent confidence. Mario is, for game creators, the development bible. There are so many hints about good design, about cute characters, about innovation in using an existing gameplay system. It’s something you have to constantly look at and examine and take hints from as a game creator. It’s the anchor that grounds almost all games. I have total respect for Miyamoto, to the point where… It’s very strange that there are national cultural treasures – they’re traditionally sportsmen. I think it’s very strange that somebody as famous as Miyamoto hasn’t been designated one of those people. He’s talked about in all different countries. Lots of people know him. He’s pushed forward Japanese culture and interest in Japan all over the world. He’s somebody that deserves everyone’s ultimate respect, and a lot of that is due to being able to create Mario. And Super Mario Bros. 3, of course, within that, was a fantastic game.

:awesome:
 
Probé la demo del beyond... no entendí ni mierda, empiezas tocando la guitarra como en una clinica y despues estas en un gym y despues en una persecucion en un tren con pelea y todo el confetti

El gameplay basicamene se radica a mover el ds3 o pretar el R3 en el momento justo mas el uso de un alma que te abre puertas o toma posesion de cosas, parece interesante, pero le encontré un problema, la demo qlea completa es escriptada a cagar, incluso en la parte cuando te persiguen los swats, al tomar posesion de un wn, todas las acciones se limitan a apretar el R3 en el momento justo. Lo unico que se puede elegir es si atacarlo o poseerlo.

Graficamente se ve muy bien, pero el gameplay (si es que se le puede llamar asi), es mucho mas quick time event que HR, la cagó, me aburrió altoque la weá, es como si este wn hubiese sacado la ida de Geits (Ese juego de GC donde podias tomas posesion de coas inanimadas)

Realmente no comparto la idea de Cage sobre lo que es un videojuego.
 
Probe el demo de Beyond, le tenia mas fe pero :

- De nuevo la tematica paranormal, Indigo Prophecy era precisamente la raja ANTES que se transformara en esa mierda espiritual.
- Heavy Rain era interesante porque las decisiones afectaban de alguna manera el desarrollo de la trama, en Beyond, da practicamente lo mismo si fallas una y otra vez los QTE, el juego jamas te castigara.
- Al parecer, la trama esta mal construida y se toma momentos largos en cosas completamente idiotas, (como Aiden paseandose por el tren antes de despertar a Jodie)
- El juego te hace creer que tus decisiones son importantes, pero nada mas alejado de la realidad.

Desafortunadamente este yo creo que es el flop mas grande de los ultimos 2 años.
David Cage esta mal si cree que videojuego y pelicula pueden ir de la mano; creo que Beyond tendra una aceptacion buena en un nicho de mercado muy especifico (mujeres o post 40). Pero el videojuego permite que uno tenga el control de la accion, no como en beyond que te llevan de la mano a hacer lo que el director te diga.
 
El beyond el mayor flop? Nah, Assassins creed 3 sigue teniendo la corona. Al menos el wn de Cage fue consistente con su weas de Qtes, los wns de ubisoft no tienen justificacion alguna por lo de AC3.
 
No es tan malo Assassins Creed 3, siempre me ha llamado la atencion eso.
 
No es tan malo Assassins Creed 3, siempre me ha llamado la atencion eso.

No es malo, pero si decepcionante. El juego no es por asomo a lo que prometieron. -Cuando llegue a la parte que mostraban y decian que seria epica en los trailers (Las batallas abiertas), ran como 8 monos todos cagonescuea peleando en una caga de pradera :lol2:-

El problema del juego (sin contar el final de mierda qu tiene) Es que no cumple en casi ningun aspecto que los wns prometieron, el combate cuerpo a cuerpo es horrible, los personajes son olvidavbles - Connor es basicamente un ente, historia bien fome, etc, etc. Considerando que es un titulo con un budget de millones, mas miles de wns trabjando en el, más todo el hype y que además venian haciendolo incluso a la par con el primero, lo hacne el medio flop.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba