• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empeze a jugar la saga dark souls y es un juego la raja en general, pero con ciertos bajones en tema de mecanicas de combate y poco claro en explicar el sistema de juego, pero el juego es bastante refrescante en el sentido que se ven pocos de este estilo últimamente .


Ahora tengo unas dudas que ojalas me puedan aclarar.

De que sirve ser humano y no un hollow?
como puedo jugar con otras personas?
me encontre con un npc que dice que me va a ayudar pero el wn se queda viendo el sol, que hago :sm:
y lo ultimo, como chucha hacen los ataques silenciosos? me han salido como dos veces pero casi nunca me resulta



matalo

:troll:


..


o dejalo vivo :awesomehands: quizas más adelante te ayude en algo :awesomehands:
 
Empeze a jugar la saga dark souls y es un juego la raja en general, pero con ciertos bajones en tema de mecanicas de combate y poco claro en explicar el sistema de juego, pero el juego es bastante refrescante en el sentido que se ven pocos de este estilo últimamente .


Ahora tengo unas dudas que ojalas me puedan aclarar.

De que sirve ser humano y no un hollow?
como puedo jugar con otras personas?
me encontre con un npc que dice que me va a ayudar pero el wn se queda viendo el sol, que hago :sm:
y lo ultimo, como chucha hacen los ataques silenciosos? me han salido como dos veces pero casi nunca me resulta

Aers.. La priemra reglan en Dark souls es no matar a ningun NPC, matar a Solaire u Oscar es merecedor de chuchás y abusheos masivos :lol2:

Dejar de ser hueco sirve para poder invocar espiritus (weones que te ayuden), además que jugar siendo humano te da ciertas bonificaciones, como mas almas por murte, meyor resistecias a maldiciones y mejor drop de weás magicas, se te hace más facil encotrar item decentes

Como recomendación, Si estay recien empezando y tenis algo de bolas para el juego

Bien al principio, existen 2 espadas que te van a facilitar la vida independiente la clase que seas. La Drake Swors y la Black Knight Sword

La primera la sacas disparandole a la cola del dragon que no te deja pasar por el puente (el que está cerca de dodne encuentras a solaire por primera vez.

Y la segunda si es que tenis much, mucha cuea es derrotar al primer caballero negro en Undead Burg, ese que está bajando unas escaleras, si tenis cuea te dropeará la Black knight Sword que es facilmente una de las espadas más destructivas del juego "mucho mjor que la drake sword" pero tiene un drop rate del 40%. Hay wns que no le sale cmo hasta en la tercera partida

listo, creo que te estoy dando demasiada ayuda con eso
 
ibhZ41xGB0X5uW.gif
 
Aers.. La priemra reglan en Dark souls es no matar a ningun NPC, matar a Solaire u Oscar es merecedor de chuchás y abusheos masivos :lol2:

Dejar de ser hueco sirve para poder invocar espiritus (weones que te ayuden), además que jugar siendo humano te da ciertas bonificaciones, como mas almas por murte, meyor resistecias a maldiciones y mejor drop de weás magicas, se te hace más facil encotrar item decentes

Como recomendación, Si estay recien empezando y tenis algo de bolas para el juego

Bien al principio, existen 2 espadas que te van a facilitar la vida independiente la clase que seas. La Drake Swors y la Black Knight Sword

La primera la sacas disparandole a la cola del dragon que no te deja pasar por el puente (el que está cerca de dodne encuentras a solaire por primera vez.

Y la segunda si es que tenis much, mucha cuea es derrotar al primer caballero negro en Undead Burg, ese que está bajando unas escaleras, si tenis cuea te dropeará la Black knight Sword que es facilmente una de las espadas más destructivas del juego "mucho mjor que la drake sword" pero tiene un drop rate del 40%. Hay wns que no le sale cmo hasta en la tercera partida

listo, creo que te estoy dando demasiada ayuda con eso


Mate a ese caballero, pero de la manera mas nena posible, a puras bombas de fuegos desde una escalera :lol2: pero no me tiro nada asi que cague con esa espada :sm:

Respecto al dragon cachai que le dispare a la cola y el culiao se vuelve loco, pero donde queda la espada? en la puerta en la que esta el dragon? como que alcanzo a divisar una estatua ahi adentro :zippymmm:
 
Y cual es la noticia?
Por todo lo que se había demorado, si no venía con el shen mue 3 de regalo, era una mierda de juego
 
Csm

Alguien tiene infotmación fidedigna de por qué el grandioso Team Ico se ha demorado tanto?
 
Csm

Alguien tiene infotmación fidedigna de por qué el grandioso Team Ico se ha demorado tanto?
Es lo que pasa cuando te dan financiamiento ilimitado sin fecha de entrega, gracias a tener cierto renombre. Que te rascas las bolas mientras te llega un cheque a fin de mes.
 
Es lo que pasa cuando te dan financiamiento ilimitado sin fecha de entrega, gracias a tener cierto renombre. Que te rascas las bolas mientras te llega un cheque a fin de mes.

en serio tienen financiamiento ilimitado?
si los juegos del team ico son mas charchas y fomes que la chucha :lol2:
 
Las weas que hay que leer acá :lol2:

Ahora shadow of the collossus es charcha :lol2:


para alguien que ha jugado puras weas como vo debe ser la gran wea :lol2:

es como esos weones que piensan que breaking bad es la mejor serie de la historia :Risa:
 
O los que creen que nintendo hace los mejores juegos y les arde el ano cuando les ningunean sus cagás de juegos
Risa.gif
jajaja

Sin mencionar que alaba esas weas callamperas de aventuras graficas de puros textos... mas encima las pone a nivel de TLOU
Risa.gif
y las hace pasar como relevantes :lol2:
 
O los que creen que nintendo hace los mejores juegos y les arde el ano cuando les ningunean sus cagás de juegos
Risa.gif

:Risa:

yo no soy el que llego a este tema a defender SotC, ni tampoco me enyegueci porque webearon a mi serie favorita.

me da lo mismo si webean los juegos que me gusten, los que se vuelven locas cuando webean a los GTA o TLoU son otros.

weones ya viejos que deberian preocuparse de pagar la pension calentandose por respuestas de un foro :Risa:
 
Las weas que hay que leer acá :lol2:

Ahora shadow of the collossus es charcha :lol2:


pero weon si es charcha el juego culiao colosos culiaos son entero faciles de matar la camara es como el pico o peor aun, aparte de los colosos 0 interaccion, es mas repetitivo que la chucha, es corto. ahora si con todo eso te gusta es goty o la wea que sea para ti bueno bacan por ti, es re facil entretenerte.

El ico lo jugue un rato y nunca enganche asi que aparte de lo fome que me parecio no puedo decir mas ya que no lo termine

para alguien que ha jugado puras weas como vo debe ser la gran wea :lol2:

es como esos weones que piensan que breaking bad es la mejor serie de la historia :Risa:


breaking bad es la cumbia hermanito :buenaonda: pero igual recomienda una serie que sea mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba